Hassan también opina como tú (y como yo). Esto dice en el Comercio hoy:Mem escribió: ↑19 Jun 2024, 08:55Yo no sé exactamente el potencial que tiene como jugador, lo que sé es que el fútbol es, además de una competición, un espectáculo, y este jugador es, en ese sentido, espectacular. Tener jugadores así ayuda a que la gente esté contenta con el equipo. Más allá de eso, yo no le juzgaría por las cifras. Mismamente las asistencias ni me acuerdo de cuántos pases de la muerte claros dejó que incomprensiblemente se fallaron. Creo que si pudiéramos rascar lo que sea para quedárnoslo en propiedad sería un acierto.
–Disfrutar en el campo y hacer disfrutar a la gente para mí es algo normal. Cuando era pequeño iba al estadio con mis padres a ver los partidos y lo que yo hago eran las cosas que esperaba, que me gustaba ver. Hay que recordar que el fútbol es solo un juego; es verdad que hay mucha presión, muchas cosas en juego, mucho dinero, pero es nada más que un juego. Hay que disfrutarlo como un niño