Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Fea pa perru, pero como tien rayes na espalda...
Esos costazos blancos y eses rayes que nun acaben.
Esos costazos blancos y eses rayes que nun acaben.
a mi los costados blancos me espantan un poco también
A mi los costados no me desagradan pero lo que no me gusta nada y no me había cuenta hasta que lo dijisteis es que las rayas de delante no coinciden con las de atrás. Da sensación rara
- sporting200
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Muy bonitas también las camisetas de los guardametas.
Y en 2026 suponemos que aterrizará Charly en el Molinón. Lo digo porque es lo que usan Atlas y Santos Laguna.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Está siendo un éxito, no hemos parado de vender camisetas»
Media hora en la tienda oficial del Sporting es suficiente para saber que la primera equipación del equipo, presentada el pasado viernes, es todo un éxito. Es la una de la tarde y no han parado de entrar aficionados rojiblancos para ver de cerca la nueva piel de su equipo.
https://www.elcomercio.es/sporting/exit ... e=NWl3OGgy
Media hora en la tienda oficial del Sporting es suficiente para saber que la primera equipación del equipo, presentada el pasado viernes, es todo un éxito. Es la una de la tarde y no han parado de entrar aficionados rojiblancos para ver de cerca la nueva piel de su equipo.
https://www.elcomercio.es/sporting/exit ... e=NWl3OGgy
-
- Primer equipo
La verdad que se ven muchísimas ya
- Sportman81
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
De primeras me gusto mucho. Viendo en la tele el blanco de los costados me gustó algo menos... sin ese blanco y continuando las rayas sería perfecta.
Opino lo mismo, pero en esto de les camisetes parece que no se puede tener todo.Eurosporting escribió: ↑21 Jul 2024, 17:17De primeras me gusto mucho. Viendo en la tele el blanco de los costados me gustó algo menos... sin ese blanco y continuando las rayas sería perfecta.
Estaría mejor con las rayas uniformes, pero en algo tienen que innovar, y quien quiera una retro lo tiene fácil.
Miré y los equipos mexicanos tienen contrato con Charly hasta 2030.Sportman81 escribió: ↑21 Jul 2024, 13:28No lo creo, Puma está ocupando el hueco de Nike en el fútbol, sería un error de campeonato, traer una marca sin mercado
"Atlas y Santos Laguna renueva alianza con Charly hasta 2030"
https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/lig ... hasta-2030
Y Charly es mexicana... Con lo que le gusta México a Orlegi (el primer patrocinador elegido por ellos fue Jalisco), buf yo creo que nos la comemos en 2026 pero no sé. Aunque también parece que le gusta lo local como Siroko.
Hacen camisetas feas???hay algún equipo europeo al que vista??? Porque si somos los primeros igual nos tratan con más cariño
- Sportman81
- Primer equipo
Si el equipo consigue subir y se establece en Primera, por poner ejemplo, el contrato con Puma mejoraría bastante, por no hablar si llegáramos a Europa, ahí Charly no podría competir por mucho que quisiera la directiva, Puma va a ser el nuevo balón de la Premier y está intentando hacerse con los equipos más gordos, yo es como lo veo ahora vete a saber que pasa en el futuro, y como negocien las renovaciones esta gente, si que podria darse el escenario que dices pero creo que seria sino tuvieran ofertas mejores o trataran de abrir mercado para la marca, habria que ver las calidades y si serian capaces de poder administrar todo lo que un equipo de la envergadura del Sporting necesita a nivel profesional, y no hablo del primer equipo solo, ya tuvimos muchos años sufriendo a Astore, que era incapaz hasta de tener stock en la tienda, seguirán habiendo guiños a México por parte del grupo en eso sí te doy la razonAlberto escribió: ↑22 Jul 2024, 21:26Miré y los equipos mexicanos tienen contrato con Charly hasta 2030.Sportman81 escribió: ↑21 Jul 2024, 13:28
No lo creo, Puma está ocupando el hueco de Nike en el fútbol, sería un error de campeonato, traer una marca sin mercado
Y Charly es mexicana... Con lo que le gusta México a Orlegi (el primer patrocinador elegido por ellos fue Jalisco), buf yo creo que nos la comemos en 2026 pero no sé. Aunque también parece que le gusta lo local como Siroko.
Creo que lo de la falta de stock en tienda y Astore era porque el Sporting no les pagaba, es decir, si vendían X y les correspondía Y de porcentaje, el Sporting como anda muy jodido de pasta no se lo daba. Y así tiraban meses. Si hasta cambiábamos de equipación cada dos años.Sportman81 escribió: ↑22 Jul 2024, 21:53Si el equipo consigue subir y se establece en Primera, por poner ejemplo, el contrato con Puma mejoraría bastante, por no hablar si llegáramos a Europa, ahí Charly no podría competir por mucho que quisiera la directiva, Puma va a ser el nuevo balón de la Premier y está intentando hacerse con los equipos más gordos, yo es como lo veo ahora vete a saber que pasa en el futuro, y como negocien las renovaciones esta gente, si que podria darse el escenario que dices pero creo que seria sino tuvieran ofertas mejores o trataran de abrir mercado para la marca, habria que ver las calidades y si serian capaces de poder administrar todo lo que un equipo de la envergadura del Sporting necesita a nivel profesional, y no hablo del primer equipo solo, ya tuvimos muchos años sufriendo a Astore, que era incapaz hasta de tener stock en la tienda, seguirán habiendo guiños a México por parte del grupo en eso sí te doy la razonAlberto escribió: ↑22 Jul 2024, 21:26
Miré y los equipos mexicanos tienen contrato con Charly hasta 2030.
¿Entonces en 2026 si llega Puma o Macron o Castore o Adidas y ofrece 100 duros por vestirnos y Charly ofrece 60 van a elegir a Charly porque son mexicanos aunque se pierda dinero no? Cuando llegó Orlegi en 2022 ya hubo gente que dijo que Puma sólo estaría un año porque fijo que los mexicanos romperían el contrato para pasarse a Charly. Pues es 2024 y aquí seguimos con Puma y cada vez haciendo mejores equipaciones.
Última edición por R80 el 22 Jul 2024, 22:27, editado 1 vez en total.
Teniendo varios equipos lo lógico es negociar el mismo patrocinador de camiseta para todos por las sinergias. Claro que si a uno de ellos una marca más potente está dispuesta a patrocinar pues se puede hacer la excepción. También España igual es un mercado demasiado novedoso para Charly y no van con el Sporting, a saber. Yo solo digo que apuntéis la posibilidad para 2026.