Abelardo vete ya
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Bueno, como todas, yo no haría mucha sangre con eso.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Conclusion: la afición del Sporting está llena de subnormales.[/QUOTE]
Joer descubriste américa, una afición que lleva 20 años aguantando a una familia de mafiosos que expolia un club y se centra en que aquel entrenador es subnormal o aquel otro un parrillero.
Joer descubriste américa, una afición que lleva 20 años aguantando a una familia de mafiosos que expolia un club y se centra en que aquel entrenador es subnormal o aquel otro un parrillero.
Abelardo vete ya
a ver yo quiero ser lo más justo posible. Creo que el equipo en casa hace cosas correctas, tanto el año pasado como este, se podría jugar mejor, mucho mejor pero los rivales no son mejores que nosotros.
El equipo en casa gana bastante bien a atletic y leganes, compite bien con el barsa y con el valencia hace un partido igualado que se decanta por nuestros errores defensivos. Yo creo que la línea no es mala, y en casa tendremos números de salvación con Abelardo.
Los número si nos abstraemos de barsa y atletico son malos pero no horribles 8 de 21.
Fuera de casa tiene que cambiar cosas, son dos años buscando el 0-0 y pocas veces le ha salido. Tiene futbolistas para tener más la pelota y lo tiene que intentar hacer. Tiene que darse cuenta que fuera hay que ganar 3 o 4 partidos que te dan mucho margen para la permanencia, con con seis o 7 empates no va a llegar para librar.
El equipo en casa gana bastante bien a atletic y leganes, compite bien con el barsa y con el valencia hace un partido igualado que se decanta por nuestros errores defensivos. Yo creo que la línea no es mala, y en casa tendremos números de salvación con Abelardo.
Los número si nos abstraemos de barsa y atletico son malos pero no horribles 8 de 21.
Fuera de casa tiene que cambiar cosas, son dos años buscando el 0-0 y pocas veces le ha salido. Tiene futbolistas para tener más la pelota y lo tiene que intentar hacer. Tiene que darse cuenta que fuera hay que ganar 3 o 4 partidos que te dan mucho margen para la permanencia, con con seis o 7 empates no va a llegar para librar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Vamos a dejarnos de hostias: aquí la clave ye el crecimiento. Se desmantela una plantilla. Se hace otra nueva, una broma de mal gusto. Callaos, hijosdeperra, agonías, dejadnos disfrutar con la chorra de Nico. Un punto de dieciocho. Si seguimos creciendo a este ritmo no vamos a caber.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El Gaviotu
- Infantil A
Abelardo vete ya
Crecer en retroceso, igual se trataba de eso y no se explicó bien.
SPORTING SIEMPRE
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]A Abelardo muchos carroñeros lo tienen cruzao desde que cogió al equipo, cuando se daban los resultados para no tragar la Bilis sacaban lo de que comentaba partidos del Barcelona o que era amigo de la propiedad, como si Preciado, por ejemplo, no hubiera tragado carros y carretas, todavía recuerdo cuando dijo que "hay que vender a Michel porque el resto tenemos que cobrar" y eso en primera.
Aquí la gente dice que se cargó al Sporting y el alma que le ponían los guajes cuando él no es el que hace las renovaciones, y poca culpa tiene de que se le hayan ido las 3 piezas claves del equipo con Sergio, pero se agranda la bola por echar a Barrera, Menéndez y Guerrero que eran jugadores de banquillo y grada. Y todo eso después de que continúen con él mas de 8 jugadores de la "cantera" y lo pongo entre comillas porque si la cantera son Jara, Guerrero, Juan Rodríguez, Luis Hernández, Ndi o Rachid es pa mear y no echar gota.
Dicho esto el margen se le acaba y los entrenadores viven de los resultados, si en los próximos 2 partidos no se ve mejoría pues se tendrá que ir, y si se tiene que ir se debería ir entre aplausos porque es lo que merece.[/QUOTE]
Xavi Torres, Burgui, Afif y Viguera no mejoran a Barrera, Menéndez y Guerrero. Los que citas a continuación no eran canteranos está claro, pero tenían un sentimiento de pertenencia que no tienen la morralla que nos trajeron este año y que para el año que viene estarán vagando por la segunda división española con suerte.
Aquí la gente dice que se cargó al Sporting y el alma que le ponían los guajes cuando él no es el que hace las renovaciones, y poca culpa tiene de que se le hayan ido las 3 piezas claves del equipo con Sergio, pero se agranda la bola por echar a Barrera, Menéndez y Guerrero que eran jugadores de banquillo y grada. Y todo eso después de que continúen con él mas de 8 jugadores de la "cantera" y lo pongo entre comillas porque si la cantera son Jara, Guerrero, Juan Rodríguez, Luis Hernández, Ndi o Rachid es pa mear y no echar gota.
Dicho esto el margen se le acaba y los entrenadores viven de los resultados, si en los próximos 2 partidos no se ve mejoría pues se tendrá que ir, y si se tiene que ir se debería ir entre aplausos porque es lo que merece.[/QUOTE]
Xavi Torres, Burgui, Afif y Viguera no mejoran a Barrera, Menéndez y Guerrero. Los que citas a continuación no eran canteranos está claro, pero tenían un sentimiento de pertenencia que no tienen la morralla que nos trajeron este año y que para el año que viene estarán vagando por la segunda división española con suerte.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
Entonces Abelardo guay, porque con peor equipo lo está haciendo mejor.
Abelardo vete ya
Y la diferencia entre que un entrenador es un impresentable " Abelardo vete ya" a dar continuidad es haber permitido que se ficharan a 4 tios que no deben llegar ni al Kilo entre los 4 y que ni juegan y sustituir a 3 "canteranos" que tampoco jugaban......
Porque esto es el resumen de todo ¿¿no??
Es que llegados a estas alturas tolero mas que se diga que no se juega una mierda, que en varios partidos lo comparto, a que se diga que este tio cometió un delito contra el verdadero sportinguismo echando a esos pobres chavales.
Es que llegados a estas alturas tolero mas que se diga que no se juega una mierda, que en varios partidos lo comparto, a que se diga que este tio cometió un delito contra el verdadero sportinguismo echando a esos pobres chavales.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Y la diferencia entre que un entrenador es un impresentable " Abelardo vete ya" a dar continuidad es haber permitido que se ficharan a 4 tios que no deben llegar ni al Kilo entre los 4 y que ni juegan y sustituir a 3 "canteranos" que tampoco jugaban......
Es que llegados a estas alturas tolero mas que se diga que no se juega una mierda, que en varios partidos lo comparto, a que se diga que este tio cometió un delito contra el verdadero sportinguismo echando a esos pobres chavales.[/QUOTE]
Pues claro. El ya lo decía yo es eso.
Que se hayan ido Jony, Halilovic,Sanabria, Luis Hernández y Bernardo o lo que es lo mismo 5 jugadores (medio equipo) importantes no importa una mierda.
Que el año pasado tuviéramos una plantilla de 20 jugadores tampoco. Lo que importa es que se hicieron 13 fichajes y se dio la baja a uno que no va convocado el tercer delantero de la plantilla y a Alex Menéndez y si me apuras a Vranjes, que para el partido de Granada hubiera sido importantísimo tenerlo.
A estas alturas nos conocemos todos y ya sabemos de qué va esto.
Es que llegados a estas alturas tolero mas que se diga que no se juega una mierda, que en varios partidos lo comparto, a que se diga que este tio cometió un delito contra el verdadero sportinguismo echando a esos pobres chavales.[/QUOTE]
Pues claro. El ya lo decía yo es eso.
Que se hayan ido Jony, Halilovic,Sanabria, Luis Hernández y Bernardo o lo que es lo mismo 5 jugadores (medio equipo) importantes no importa una mierda.
Que el año pasado tuviéramos una plantilla de 20 jugadores tampoco. Lo que importa es que se hicieron 13 fichajes y se dio la baja a uno que no va convocado el tercer delantero de la plantilla y a Alex Menéndez y si me apuras a Vranjes, que para el partido de Granada hubiera sido importantísimo tenerlo.
A estas alturas nos conocemos todos y ya sabemos de qué va esto.
Abelardo vete ya
Ah, y que viaja con 3 porteros. Habiendo como hay porteros en mareo y ficha a Whalley.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
En ningun momento pedí la destitución de Abelardo que yo recuerde. No jugamos una mierda está claro, y que los sustitutos de los canteranos no valen ni pa tomar por culo y que no cobran ni un kilo no te lo crees ni tú,campeón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Entonces Abelardo guay, porque con peor equipo lo está haciendo mejor.[/QUOTE]
Eso lo dicen las puntuaciones del AS? Cuantas picas?
Eso lo dicen las puntuaciones del AS? Cuantas picas?
Abelardo vete ya
Total que nos quedamos con lo secundario, EL ALMA, pero no vemos que está naufragando sin dar con la tecla del equipo que es cambiar el estilo para que Víctor y Moi puedan generar el fútbol que ponía Jony.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ah, y que viaja con 3 porteros. Habiendo como hay porteros en mareo y ficha a Whalley.[/QUOTE]
Si Dennis no vale para ese cometido, no se para que queremos Mareo.
Si Dennis no vale para ese cometido, no se para que queremos Mareo.
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]En ningun momento pedí la destitución de Abelardo que yo recuerde. No jugamos una mierda está claro, y que los sustitutos de los canteranos no valen ni pa tomar por culo y que no cobran ni un kilo no te lo crees ni tú,campeón.[/QUOTE]
Yo no gané nada para que me llames campeón, pero gracias.
Entonces no sé para qué se abre este hilo, supongo que los que vienen aquí a darle al entrenador será porque quieren verlo fuera.
Yo no gané nada para que me llames campeón, pero gracias.
Entonces no sé para qué se abre este hilo, supongo que los que vienen aquí a darle al entrenador será porque quieren verlo fuera.
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]Si Dennis no vale para ese cometido, no se para que queremos Mareo.[/QUOTE]
Si Dennis no quiso ese papel, cogemos a unos albaneses, secuestramos a su madre y hasta que no firme no la liberamos.
Si Dennis no quiso ese papel, cogemos a unos albaneses, secuestramos a su madre y hasta que no firme no la liberamos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si Dennis no quiso ese papel, cogemos a unos albaneses, secuestramos a su madre y hasta que no firme no la liberamos.[/QUOTE]
¿Se lo ofrecieron? Igual si,entonces me la envaino.
¿Se lo ofrecieron? Igual si,entonces me la envaino.