Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]¿Se lo ofrecieron? Igual si,entonces me la envaino.[/QUOTE]
Eso se comentó en su día. Yo tampoco lo se.
Eso se comentó en su día. Yo tampoco lo se.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Eso se comentó en su día. Yo tampoco lo se.[/QUOTE]
Me extraña. A día de hoy sigue sin equipo.
Me extraña. A día de hoy sigue sin equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Total que nos quedamos con lo secundario, EL ALMA, pero no vemos que está naufragando sin dar con la tecla del equipo que es cambiar el estilo para que Víctor y Moi puedan generar el fútbol que ponía Jony.[/QUOTE]
Llamalo alma o como te de la gana, pero ver en el campo a Burgui, Afif y Viguera al trote cochinero contra el Valencia dió puta perceguera.
Llamalo alma o como te de la gana, pero ver en el campo a Burgui, Afif y Viguera al trote cochinero contra el Valencia dió puta perceguera.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
Abelardo desmanteló tanto el equipo que si es por él tenemos a Jony y a Bernardo y se os cambiaba el discurso a todos.
Abelardo vete ya
[quote=djsantacecilia]Abelardo desmanteló tanto el equipo que si es por él tenemos a Jony y a Bernardo y se os cambiaba el discurso a todos.[/QUOTE]
Y a Sanabria, Halilovic y Luis. Es que hay que joderse.
Y a Sanabria, Halilovic y Luis. Es que hay que joderse.
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Y a Sanabria, Halilovic y Luis. Es que hay que joderse.[/QUOTE]
A Luis no lo pongo porque seguro que me viene alguno con que Abelardo prefería a Bernardo. Y, como la lógica portalonera dicta, preferir a Bernardo = echar a Luis. Qué malu ye. Así que sólo pongo lo que Abelardo quería en un escenario más o menos posible.
A Luis no lo pongo porque seguro que me viene alguno con que Abelardo prefería a Bernardo. Y, como la lógica portalonera dicta, preferir a Bernardo = echar a Luis. Qué malu ye. Así que sólo pongo lo que Abelardo quería en un escenario más o menos posible.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo nunca tiene culpa de nada. Ave Pitu los tragasables te saludan.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Es evidente que este hilo no es imparcial, a algunos Abelardo nos infló mucho los cojones, y somos muchos los que desde el 1-2 contra el Getafe y aquel "es que ellos tienen a Scepovic" ya sabemos de que va el fulano este.
Y si, Alex Menendez, Guerrero y Barrera, en realidad, son la clave de este asunto. Futbolísticamente son tres bajas muy menores, pero dejan muy a las claras como entiende este asunto Abelardo. Si nos vamos a guarradas supremas como largar a Pablo Pérez en el último momento habiendo dicho que contaba con él pues es aún más sencillo el entender porque somos muchos los que somos muy pesados.
Lo de jugar como el culo no es que sea secundario, es que es una consecuencia directa de tener a un tio en el banquillo que se cree Luis XIV "El Sporting Soy Yo".
Y si, Alex Menendez, Guerrero y Barrera, en realidad, son la clave de este asunto. Futbolísticamente son tres bajas muy menores, pero dejan muy a las claras como entiende este asunto Abelardo. Si nos vamos a guarradas supremas como largar a Pablo Pérez en el último momento habiendo dicho que contaba con él pues es aún más sencillo el entender porque somos muchos los que somos muy pesados.
Lo de jugar como el culo no es que sea secundario, es que es una consecuencia directa de tener a un tio en el banquillo que se cree Luis XIV "El Sporting Soy Yo".
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]Abelardo nunca tiene culpa de nada. Ave Pitu los tragasables te saludan.[/QUOTE]
Nos os cansáis de inventar, es tremendo. Lo que estábamos diciendo ahora es que se habla de que Abelardo se cargó al equipo cuando a los tres verdaderamente diferenciales (y con los cuales nadie se acordaría de los otros 4 que sí echó) los quería aquí. ¿O es mentira eso?
Nos os cansáis de inventar, es tremendo. Lo que estábamos diciendo ahora es que se habla de que Abelardo se cargó al equipo cuando a los tres verdaderamente diferenciales (y con los cuales nadie se acordaría de los otros 4 que sí echó) los quería aquí. ¿O es mentira eso?
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta] Si nos vamos a guarradas supremas como largar a Pablo Pérez en el último momento habiendo dicho que contaba con él pues es aún más sencillo el entender porque somos muchos los que somos muy pesados.
[/QUOTE]
Todo el puto verano diciendo que seguramente se iría cedido si venía más gente arriba. Todo.
[/QUOTE]
Todo el puto verano diciendo que seguramente se iría cedido si venía más gente arriba. Todo.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Claro y por eso está hasta el último día sin saber si se queda, si se va o como va el tema. Claro, claro.
No cuela.
No cuela.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
Y os creeréis que si hubiesen renovado a Jony y uno (sólo uno) de los centrales se hubiera hablado tantísimo de "getafización", cargarse a los guajes, "necesito fichajes" y tal. Os lo creeréis.
Abelardo vete ya
[quote=djsantacecilia]Nos os cansáis de inventar, es tremendo. Lo que estábamos diciendo ahora es que se habla de que Abelardo se cargó al equipo cuando a los tres verdaderamente diferenciales (y con los cuales nadie se acordaría de los otros 4 que sí echó) los quería aquí. ¿O es mentira eso?[/QUOTE]
Esa pregunta que haces es como si la tiraras a la basura, no tiene respuesta.
Esa pregunta que haces es como si la tiraras a la basura, no tiene respuesta.
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Abelardo es partícipe y cómplice de lo de esta temporada y encantau que está.[/QUOTE]
Partícipe o cómplice es otro tema, discutible y, en mayor o menor medida, seguramente sea verdad. Como lo va a ser por definición cualquier empleado de Fernández. Pero ponerlo de responsable de las bajas de LH, Jony y Bernardo es mentir.
Partícipe o cómplice es otro tema, discutible y, en mayor o menor medida, seguramente sea verdad. Como lo va a ser por definición cualquier empleado de Fernández. Pero ponerlo de responsable de las bajas de LH, Jony y Bernardo es mentir.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Esa pregunta que haces es como si la tiraras a la basura, no tiene respuesta.[/QUOTE]
Y mira que es fácil meter mierda con los malos partidos que estamos viendo. Pero como el ya lo dije yo trataba de otra cosa…
Y mira que es fácil meter mierda con los malos partidos que estamos viendo. Pero como el ya lo dije yo trataba de otra cosa…
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo en Julio contaba con Canella, en Agosto tenía que salir del equipo porque no podiamos traer más fichajes por su alta ficha. Abelardo es dueño de sus palabras y esclavo de su silencio.
-
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Ten por seguro que yo si.[/QUOTE]
Te creo, pero tú y dos más. El resto encantaos.
Te creo, pero tú y dos más. El resto encantaos.