Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
Ya no solo es una cagada no traerlo, es que es un cagadon que acabe en el Oviedo.
Si es decision del mister... su suerte sera la nuestra, porque como este montando SU equipo y en 3 meses este fuera el pollo que nos puede dejar va a ser curioso.
Coincido en que el objetivo tendria que ser Hassam y Dubasin. Con esos dos cubres las bandas, mas Otero y Gaspar y arriba solo haria falta un 9.
Si es decision del mister... su suerte sera la nuestra, porque como este montando SU equipo y en 3 meses este fuera el pollo que nos puede dejar va a ser curioso.
Coincido en que el objetivo tendria que ser Hassam y Dubasin. Con esos dos cubres las bandas, mas Otero y Gaspar y arriba solo haria falta un 9.
- Eurosporting
- Primer equipo
Un dolor ver a Hassan de azul. Ya puede poner este señor velas a todos los Santos xq como se salga Hassan y aquí el dubasin haga lo que hizo en oviedo...
- Sportman81
- Primer equipo
Es el miedo que tengo yo con el mister, que venga a hacer su chanchullo, y si sale mal se la mama el clubWinters escribió: ↑23 Jul 2024, 16:13Ya no solo es una cagada no traerlo, es que es un cagadon que acabe en el Oviedo.
Pero dónde visteis que esté hecho por el Oviedo?
- Sportman81
- Primer equipo
Hubo algún caso parecido? Quicir futbolista cedido al Sporting, y luego cedido al Oviedo o fichado, recuerdo a Cristianssen en los 90 pero no fueron temporadas seguidas pasaron más, está claro que los Pachuca vienen a desestabilizar todo lo que puedan a Orlegui, nos ven como algo a eliminar, debería haber un pacto de caballeros entre ambos clubs y no tocarse los futbolistas
Da igual, todo rumor negativo suben los de siempre al barco.
-
- Primer equipo
Está cerrado por el Oviedo, pero tiene permiso para seguir jugando amistosos con Marcelino...
hostia suena el rumor de Hassan al Oviedo y es un plan maestro de los pachucos para eliminarnos, cuando lo que parece ya un hecho es lo nuestro con DubasinSportman81 escribió: ↑23 Jul 2024, 18:09Hubo algún caso parecido? Quicir futbolista cedido al Sporting, y luego cedido al Oviedo o fichado, recuerdo a Cristianssen en los 90 pero no fueron temporadas seguidas pasaron más, está claro que los Pachuca vienen a desestabilizar todo lo que puedan a Orlegui, nos ven como algo a eliminar, debería haber un pacto de caballeros entre ambos clubs y no tocarse los futbolistas
creo que su chanchullo será hacer el mejor equipo posible y tener una temporada exitosa, no?Sportman81 escribió: ↑23 Jul 2024, 17:26Es el miedo que tengo yo con el mister, que venga a hacer su chanchullo, y si sale mal se la mama el clubWinters escribió: ↑23 Jul 2024, 16:13Ya no solo es una cagada no traerlo, es que es un cagadon que acabe en el Oviedo.
Ivan Iglesias, David Cano, Bango… JairoSportman81 escribió: ↑23 Jul 2024, 18:09Hubo algún caso parecido? Quicir futbolista cedido al Sporting, y luego cedido al Oviedo o fichado, recuerdo a Cristianssen en los 90 pero no fueron temporadas seguidas pasaron más, está claro que los Pachuca vienen a desestabilizar todo lo que puedan a Orlegui, nos ven como algo a eliminar, debería haber un pacto de caballeros entre ambos clubs y no tocarse los futbolistas
Sobre lo del pacto, lo hay en categorías inferiores. Lo que hace el Oviedo es mandarlos un año a un club puente antes de llevárselo. Aquí no dicen nada.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Solo salio el rumor en Grada3 y hace dias, pero aqui ya se da por hecho... Sois mundiales
¿Ya le vieron fumando y bebiendo por la calle Mon?
-
- Primer equipo
El entrenador del @RCDEspanyol Manolo González, no se corta al descartar el fichaje de Hassan porque ''Tiene una mala toma de decisiones”.
- sporting200
- Primer equipo
Contra ellos tomó una mala decisión en aquel tiro que debería haber sido un pase.
El entrenador del Espanyol es un genio. Ahora entiendo su planteamiento en la promoción. Lo cojonudo es que le salió bien. Como este tío es muy malo, pongo a defenderlo a un tío y que encima no es defensa.
Independientemente de lo de Hassan, apuesto a que el entrenador del Espanyol no come el turrón.
Es q claramente esta todas las porras del primer cese de Primera
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
El primero en caer es Pezzolano.
Uff o lo se, si lo aguanta bajando y como empezó, yo creo q ko lo cesa tan fácil, el del Español tiene pinta q ko querían ni renovarlo y lo hacen x presión popular y eso suele ser cese en 4 o 5 partidos si ko empieza bien
Yo al del Espanyol también lo veo así, pero es cierto que Pezzolano con sus declaraciones de final de temporada sobre su propia afición, tiene a la gente muy mosca con él.