Pedro Díaz
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
El Sporting cobró el traspaso de Pedro. No progreséis por ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Andres Onrubia
En Francia se da por hecho que el histórico Girondins Bordeaux podría comenzar la próxima temporada en National 2, cuarta división francesa. El propietario, Gerard Lopez, prioriza esta opción, tras ser casi imposible conseguir los 40M€ que le exigen para mantenerse en Ligue 2.
En Francia se da por hecho que el histórico Girondins Bordeaux podría comenzar la próxima temporada en National 2, cuarta división francesa. El propietario, Gerard Lopez, prioriza esta opción, tras ser casi imposible conseguir los 40M€ que le exigen para mantenerse en Ligue 2.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, que mantengan el equipo y vendan. Igual consigue el Sporting dinero y todo.
-
- Primer equipo
No será raro que tenga cláusula de quedar libre por descenso, o que lo dejen libre si perdona lo que le deben
Lleva ub año allí, es imposible que le deban mas de lo que puedan sacar por un traspaso.Sporting1992 escribió: ↑20 Jul 2024, 00:40No será raro que tenga cláusula de quedar libre por descenso, o que lo dejen libre si perdona lo que le deben
-
- Primer equipo
Bueno no creo que tengan una posición negociadora muy fuerte si bajan a cuartaCreA escribió: ↑20 Jul 2024, 10:05Lleva ub año allí, es imposible que le deban mas de lo que puedan sacar por un traspaso.Sporting1992 escribió: ↑20 Jul 2024, 00:40No será raro que tenga cláusula de quedar libre por descenso, o que lo dejen libre si perdona lo que le deben
De hecho lo normal es que tenga una clausula de liberación en caso de descensoSporting1992 escribió: ↑20 Jul 2024, 11:03Bueno no creo que tengan una posición negociadora muy fuerte si bajan a cuarta
-
- Primer equipo
Sería lo lógico que hubiesen incluido esa cláusulaRefalfiao escribió: ↑20 Jul 2024, 14:00De hecho lo normal es que tenga una clausula de liberación en caso de descensoSporting1992 escribió: ↑20 Jul 2024, 11:03
Bueno no creo que tengan una posición negociadora muy fuerte si bajan a cuarta
Imposible que tenga esa clausula. Sería de locos pagar 3 kilos por un tio y que se te pueda ir libre al año siguiente pq tiene esa clausula. Si el tio llega libre esa clausula puede tener sentido, si has pagado por el es de locos aceptar esa clausula.Refalfiao escribió: ↑20 Jul 2024, 14:00De hecho lo normal es que tenga una clausula de liberación en caso de descensoSporting1992 escribió: ↑20 Jul 2024, 11:03
Bueno no creo que tengan una posición negociadora muy fuerte si bajan a cuarta
Por salir del fútbol profesional? Todo lo contrario
Disculpar, que no he leído aún todo el hilo. La pregunta lógica es si podemos repescarlo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo del Girobdis ko veo yo mucho error, es mala suerte, el club desaparece,
q puedes hacer?
Y q perdamos en 49% q solo era si lo vendían, si el tío no era traspasado, o acababa contrato y quedaba libre tampoco pillabas nada.
A ver si con suerte al quedar libre se puede reclamar y tener algún porcentaje futuro o algo así, per q vuelva lo veo imposible
q puedes hacer?
Y q perdamos en 49% q solo era si lo vendían, si el tío no era traspasado, o acababa contrato y quedaba libre tampoco pillabas nada.
A ver si con suerte al quedar libre se puede reclamar y tener algún porcentaje futuro o algo así, per q vuelva lo veo imposible
Este chaval es gafe.
Gracias por aclarármelo. Menudo bajón.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Confirmado el descenso administrativo del Girondins
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... nYg-pxjB2w
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... nYg-pxjB2w
Puede parecer estúpido, pero se suele hacer, que no digo que sea en este caso, pero seguro que en el Girondins hay varios con ella.
Pues parece que no lo contempló en el contrato el caso de descenso, pero sí si no le pagaran