Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2016, 13:54

[quote=El_Profeta]Es evidente que este hilo no es imparcial, a algunos Abelardo nos infló mucho los cojones, y somos muchos los que desde el 1-2 contra el Getafe y aquel "es que ellos tienen a Scepovic" ya sabemos de que va el fulano este.

Y si, Alex Menendez, Guerrero y Barrera, en realidad, son la clave de este asunto. Futbolísticamente son tres bajas muy menores, pero dejan muy a las claras como entiende este asunto Abelardo. Si nos vamos a guarradas supremas como largar a Pablo Pérez en el último momento habiendo dicho que contaba con él pues es aún más sencillo el entender porque somos muchos los que somos muy pesados.

Lo de jugar como el culo no es que sea secundario, es que es una consecuencia directa de tener a un tio en el banquillo que se cree Luis XIV "El Sporting Soy Yo".[/QUOTE]

Pero qué coño van a ser la clave del asunto esos 3 si entre los tres jugaron 2000 minutos. Y lo de Pablo y Bustos no se vio nunca en ningún equipo de primera, que va, ceder a 2 chavales "en formación" a segunda.

La clave de no jugar bien es Jony, por el que pasaba todo el libreto ofensivo de Abelardo, y eso es lo grave, lo demás historias de miedo.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 24 Oct 2016, 13:56

Bernardo no era diferencial. Uno de los problemas de como estamos es que nuestro entrenador (y la directiva en primera instancia, por supuesto) considerase que Bernardo era diferencial hasta el punto de darle 1,2 millones en lo que bien mirado fue un escarnio para otros jugadores. Bernardo es peor que Luis, mucho peor que Meré y probablemente peor que Amorebieta.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

djsantacecilia
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por djsantacecilia » 24 Oct 2016, 13:56

Una cosa que me flipa cada día más es que alguno parece tener la ilusión de tener un entrenador antifernandista.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 24 Oct 2016, 13:57

Si he escrito que futbolisticamente son tres bajas menores, Oliete. Pero es una muestra cristalina del concepto del Sporting de Abelardo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2016, 13:57

Que si joder que la clave es uno con la rodilla rota uno que lleva 200 minutos en segunda y uno que sigue haciendo lo mismo que hacía aquí en el Leganes.
Es la clave del ya lo dije yo. Sin esos tres nos íbamos a hundir,porque esos tres era los tres sobre los que se cimentaba el proyecto. Además, que cojones, que nadie en la puta vida dijo que Guerrero y Menéndez no valían.

djsantacecilia
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por djsantacecilia » 24 Oct 2016, 13:58

[quote=El_Profeta]Bernardo no era diferencial. Uno de los problemas de como estamos es que nuestro entrenador (y la directiva en primera instancia, por supuesto) considerase que Bernardo era diferencial hasta el punto de darle 1,2 millones en lo que bien mirado fue un escarnio para otros jugadores. Bernardo es peor que Luis, mucho peor que Meré y probablemente peor que Amorebieta.[/QUOTE]

Y que mi madre también. De esto se habló mucho en verano, la famosa ofertona. Una pifia máxima, respaldada por Abelardo, desde luego. El problema es el paso que dan muchos cuando meten a Jony y a Luis en la lista de víctimas de Abelardo por ello.

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 24 Oct 2016, 13:59

Estoy de acuerdo con lo de Jony y Luis, ahí Abelardo no tiene culpa de nada.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 24 Oct 2016, 14:02

Igual si Abelardo tuviese la misma celeridad para pedirse aumentos y/o renovaciones para si mismo como para su amado Jony, igual estaríamos hablando de otra cosa. Igual eh!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2016, 14:02

[quote=El_Profeta]Si he escrito que futbolisticamente son tres bajas menores, Oliete. Pero es una muestra cristalina del concepto del Sporting de Abelardo.[/QUOTE]

El Concepto de Abelardo es salvar al equipo después de quedarse en bragas porque se le van en Junio 5 titulares, y no hay mas, no sé porqué habláis de modelos y demás historias cuando con Fernández ya no es que sea imposible ir a un modelo, es que es imposible hacer un equipo competitivo cuando estás siempre en la cola de todas las clasificaciones de presupuestos.

El fallo de Abelardo es no haberse ido este verano porque lo tenía a huevo para quedar de puta madre.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2016, 14:04

[quote=Stoitchkov]Igual si Abelardo tuviese la misma celeridad para pedirse aumentos y/o renovaciones para si mismo como para su amado Jony, igual estaríamos hablando de otra cosa. Igual eh![/QUOTE]

Ahí sí que tienes razón, nunca salió en rueda de prensa a pedir que renovasen a Jony, que quería un esfuerzo por Jony, que Jony era muy importante y que se merecía un esfuerzo… Lo soñamos.

djsantacecilia
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por djsantacecilia » 24 Oct 2016, 14:06

[quote=Turrubiat]¿Cómo es posible que hayamos terminado trayendo a 14 fulanos de casa dios? Que serán más en Diciembre. Para mi una decepción enorme y una puñalada por la espalda que no esperaba.[/QUOTE]

Engordáis mucho los números. De esos catorce hay cinco que vienen a suplir bajas de jugadores que contaban para Abelardo. Y un par de ellos, como Whalley, a hacer más larga la plantilla. El "cambio de cromos" que se decía más arriba, el famoso "necesito fichajes" son más o menos seis jugadores.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2016, 14:07

[quote=Oliete]El Concepto de Abelardo es salvar al equipo después de quedarse en bragas porque se le van en Junio 5 titulares, y no hay mas, no sé porqué habláis de modelos y demás historias cuando con Fernández ya no es que sea imposible ir a un modelo, es que es imposible hacer un equipo competitivo cuando estás siempre en la cola de todas las clasificaciones de presupuestos.

El fallo de Abelardo es no haberse ido este verano porque lo tenía a huevo para quedar de puta madre.[/QUOTE]
Pues eso. Exactamente eso. Y en vez de, lo que hizo fue vender la moto de Javierín. Y así tamos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Profesor Albajara
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Oct 2016, 14:11

Nosotros te queremos , Montes quedate !!
"No son tiempos pa grandes matices"

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2016, 14:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues eso. Exactamente eso. Y en vez de, lo que hizo fue vender la moto de Javierín. Y así tamos.[/QUOTE]

Pero es que la venta de la moto te la hacen todos los entrenadores, ponerse de lado de la propiedad cuando te van a poner 1 Kilo al año es lo lógico, no es él el que le tiene que sacar las castañas del fuego al Sportinguismo con Fernández.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 24 Oct 2016, 14:23

Abelardo se dejó seducir y Clemente iba modernizar Mareo él solo. Creo recordar que el cuento era así.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2016, 14:27

[quote=Oliete]Pero es que la venta de la moto te la hacen todos los entrenadores, ponerse de lado de la propiedad cuando te van a poner 1 Kilo al año es lo lógico, no es él el que le tiene que sacar las castañas del fuego al Sportinguismo con Fernández.[/QUOTE]

A ni no me mires, yo lo defendí a muerte el año pasao porque fue quien puso la cara pa que i la psrtieran, pero no fundé yo el famoso abelardismo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

CreA
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por CreA » 24 Oct 2016, 14:38

Para mi el problema no ye de fichajes, ni plantilla, ni cosas de ese estilo. El problema gordo es que jugamos que da verdadera pena y según el Pitu va todo fenomenal, y jugamos como los angeles, no es capaz de ver o reconocer que tenemos un problema de juego importante.

Responder