Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Pues podríamos preguntar por él.... un buen jugador nunca sobra...
Lo que no logro entender es porque, si vendes el 51%, pierdes tu 49% del jugador por quedar libre.
Héroe o un cualquiera salido de Mareo.
Yo creo que la idea de juego de este año le vendría muy bien. No vendrá y creo que es lo mejor para todos.
Acaba en el Espanyol
No se regalan. Conseguir un jugador como Pedro gratis es un caramelo para muchos equipos
Última edición por Avatar el 25 Jul 2024, 22:37, editado 1 vez en total.
Pero esa conclusión de q lu vendimos x 200.000€ de donde sale?Gijonesº escribió: ↑25 Jul 2024, 19:32Bueno pues la conclusión es que hemos vendido a Pedro por 200k. Eso en el caso de haber cobrado el pago inicial, que viendo lo visto con el Girondins es tener mucha fe.
De las peores gestiones en toda la historia de club, que se lo hagan mirar porque decir que son profesionales, no ver una clausula del contrato que te penaliza con 2 kilos y adicionalmente no hacer un análisis de riesgos en la operación como dios manda es de amateur total la cagada.
Xq vaya concludiones
Para segunda si, para primera no lo tengo tan claro
- sporting200
- Primer equipo
Pues que si recibes 2,2 millones y luego tienes que pagar otros 2 millones, pues sale que el beneficio es de 200.000€.
Hostia viene de meter 7 goles y dar 5 asistencias, un tio joven todavía y con muchos partidos en fútbol profesional ya, cualquier equipo de primera de mitad de tabla para abajo debería estar interesado, es un chollo sin pagar un duro.
pues no se, es un resta directa ¿no?. Echa los números a ver donde fallo.fuyuyu1 escribió: ↑25 Jul 2024, 22:36Pero esa conclusión de q lu vendimos x 200.000€ de donde sale?Gijonesº escribió: ↑25 Jul 2024, 19:32Bueno pues la conclusión es que hemos vendido a Pedro por 200k. Eso en el caso de haber cobrado el pago inicial, que viendo lo visto con el Girondins es tener mucha fe.
De las peores gestiones en toda la historia de club, que se lo hagan mirar porque decir que son profesionales, no ver una clausula del contrato que te penaliza con 2 kilos y adicionalmente no hacer un análisis de riesgos en la operación como dios manda es de amateur total la cagada.
Xq vaya concludiones
Pero es q volvemos a meter en la misma ecuación lo q ye real y cobraste con lo q se dice pero no se sabe en va quedar
Yo tengo dudas de eso, esos números tb los hacia aquí y ko estaba tan rifau.
Ojalá pudiera venir, yo vendía mañana mismo a Varane y traía a Pedro, pero q hay una idea de un pivote virtuoso de mover equipo y no ye eso, y no ye en segunda imaginate en primera.
Ye un tío de abarcar campo, golpeó muy bueno, pero mil veces más bregador q fino estilista, y q a mi me encanta, y en el 433 estaría de lujo, pero primera en esi papel tien perros de presa q no te dejen dar la vuelta y cdo roben son verticales a retorcer.
Si tampoco hemos visto el contrato por el que se vendió en 2,2. Todo tanto lo primero como lo segundo son noticias de prensa, podemos ponerlo todo en duda o partir de algo para poder debatir.
Sobre lo de los dos kilos a pagar al espanyol, o queda en eso o el espanyol se mete a nivel judicial y son 5 que según la prensa era la penalización que ponía el papel. Depende de las ganas que tenga el espanyol en cobrar aceptará los 2 o irá a jucio. El sporting asume que la lió y lógicamente acepta como mal menor los 2 kilos. Es que parece un tema muy claro, o se aviso o no, y vamos si se hubiera avisa el Sporting ya habría salido a desmentir el problema.
-
- Primer equipo
El adiós al Girondins abre la guerra por Pedro Díaz en España
Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.
Granada, Valencia y Espanyol pretenden al centrocampista español que ha quedado libre tras la disolución del equipo francés.
- sporting200
- Primer equipo
Si va al Español seremos aún más la risión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y si va al Granada será rival directo y volvería al Molinón.