Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=CreA]Para mi el problema no ye de fichajes, ni plantilla, ni cosas de ese estilo. El problema gordo es que jugamos que da verdadera pena y según el Pitu va todo fenomenal, y jugamos como los angeles, no es capaz de ver o reconocer que tenemos un problema de juego importante.[/QUOTE]
Esto si.
Esto si.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ahí sí que tienes razón, nunca salió en rueda de prensa a pedir que renovasen a Jony, que quería un esfuerzo por Jony, que Jony era muy importante y que se merecía un esfuerzo… Lo soñamos.[/QUOTE]
Claro, cuando llevaba meses firmado por el Málaga.
Claro, cuando llevaba meses firmado por el Málaga.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Infantil B
Abelardo vete ya
Yo no tengo mucha memoria, que partido bueno hicimos el año pasado fuera de casa? Me suena el de Villareal, que perdimos después de que el arbitro nos quitara un gol legal y le diese uno a ellos que era fuera de juego. De los que ganamos, el del valencia ya sabemos todos como fue, el del español lo ganamos en el descuento con una jugada a la contra, cuando eran ellos los que nos tenian encerrados y en coruña ganamos porque a los 10 min ya ganabamos 0-2, nos empataron y casi nos ganan, encerrados atras toda la segunda parte.
En segunda no recuerdo todos los partidos, pero muchos eran de salir a defender bien y despues si marcabamos un gol, todos contentos. Ejemplos leganes 0-1 sin tirar a puerta, en alcorcon a falta de 3 partidos le cayo la del pulpo al entrenador por salir a empatar, estando jugandose el ascenso directo.
En segunda no recuerdo todos los partidos, pero muchos eran de salir a defender bien y despues si marcabamos un gol, todos contentos. Ejemplos leganes 0-1 sin tirar a puerta, en alcorcon a falta de 3 partidos le cayo la del pulpo al entrenador por salir a empatar, estando jugandose el ascenso directo.
Abelardo vete ya
Yo partidos buenos fuera de casa creo que desde el Ponferradina-Sporting con Abelardo, además de un Girona-Sporting y un Barsa B -Sporting con Sandoval no recuerdo mucho mas en todos estos años.
Igual hubo alguno mas pero no recuerdo.
Igual hubo alguno mas pero no recuerdo.
Abelardo vete ya
Para mi os estáis saliendo por peteneras. Lo del verano ya paso y la responsabilidad es de los de siempre principalmente. De Abelardo es la responsabilidad de largar a gente que son bastante mejores que ciertos pufos que han venido.
A partir de ahí, con la plantilla que tenemos, no se está enterando de que no se puede jugar fuera como el año pasado porque no tenemos jugadores para ello. Lo de ir de cagón a ver si tienes una y la enchufas a base de melonazos igual funciona con tios rápidos y verticales, no con burguis y similares. Y como tácticamente esa más corto que el rabo de una boina, no se plantea cambiar el sistema de juego aunque bots pasemos cinco partidos sin tirar a puerta, que lo de cinco derrotas se puede dar en cualquier equipo pero no tirar a puerta y que salga en entrenador a decir que estuvieron muy bien ya da idea de por donde van los tiros.
Pero oye nada, que somos unos agonías, que solo van 9 jornadas. Si llegamos a la 30 y seguimos sin tirar a puerta entonces si, entonces será hora de decir que algo va mal. Es así no?
A partir de ahí, con la plantilla que tenemos, no se está enterando de que no se puede jugar fuera como el año pasado porque no tenemos jugadores para ello. Lo de ir de cagón a ver si tienes una y la enchufas a base de melonazos igual funciona con tios rápidos y verticales, no con burguis y similares. Y como tácticamente esa más corto que el rabo de una boina, no se plantea cambiar el sistema de juego aunque bots pasemos cinco partidos sin tirar a puerta, que lo de cinco derrotas se puede dar en cualquier equipo pero no tirar a puerta y que salga en entrenador a decir que estuvieron muy bien ya da idea de por donde van los tiros.
Pero oye nada, que somos unos agonías, que solo van 9 jornadas. Si llegamos a la 30 y seguimos sin tirar a puerta entonces si, entonces será hora de decir que algo va mal. Es así no?
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]De Abelardo es la responsabilidad de largar a gente que son bastante mejores que ciertos pufos que han venido.
[/QUOTE]
Como quien?
[/QUOTE]
Como quien?
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Como quien?[/QUOTE]
Pues mira, así a ojo, Alex Menéndez, Bustos o Pérez (SI, ya se que estos son cedidos), son mejores que los Burgui , Afif,y si quieres contar a Douglas como extremo, pues también.
Y para lo que aportan Viguera o XT, Guerrero y Barrera podían haberse quedado perfectísimamente
Y ya sin entrar a valorar lo de traer a Whalley
Pues mira, así a ojo, Alex Menéndez, Bustos o Pérez (SI, ya se que estos son cedidos), son mejores que los Burgui , Afif,y si quieres contar a Douglas como extremo, pues también.
Y para lo que aportan Viguera o XT, Guerrero y Barrera podían haberse quedado perfectísimamente
Y ya sin entrar a valorar lo de traer a Whalley
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Como quien?[/QUOTE]
Pues mira, me quedo a ojos cerrados con barrera, Menéndez o Guerrero antes que con Torres, burgui o el catari. Y esos se fueron porque Abelardo así lo quiso
Pues mira, me quedo a ojos cerrados con barrera, Menéndez o Guerrero antes que con Torres, burgui o el catari. Y esos se fueron porque Abelardo así lo quiso
Abelardo vete ya
Pero que seguís con el mismo error, según lo veo yo, salvo el caso de Burgui habláis de suplentes contra suplentes. Según vuestra teoría estaríamos mejor con Menéndez, Barrera y Guerrero y yo digo que estaríamos igual, que el problema no fue echar a esos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Pero que seguís con el mismo error, según lo veo yo, salvo el caso de Burgui habláis de suplentes contra suplentes. Según vuestra teoría estaríamos mejor con Menéndez, Barrera y Guerrero y yo digo que estaríamos igual, que el problema no fue echar a esos.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo,creo que los jugadores nuevos son mejores que los anteriores,otra cosa es que ahora no estén dando el rendimiento esperado.Ahora hay que saber los motivos por los que no están dando ese rendimiento y buscar la solución.
Estoy de acuerdo,creo que los jugadores nuevos son mejores que los anteriores,otra cosa es que ahora no estén dando el rendimiento esperado.Ahora hay que saber los motivos por los que no están dando ese rendimiento y buscar la solución.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Pero que eso es sólo parte joder, que es lo que no entendiste de que el entrenador tácticamente es más corto que el rabo de una boina? Vamos a dejar ya los jugadores, vamos a hablar de a qué se juega con lo que hay o de las soluciones que busca el entrenador o de cómo cambia un partido con los cambios... Porque bueno, igual me queréis convencer de que es la pera
Abelardo vete ya
Vamos barrera q no juega en segunda, Guerre q sigue sin meter 1 gol o Alex q Abelardo ya dijo q si lo queria.
Estais tan obsesionaos con lo de los fichajes q os ofuscais en ver la realidas.
Lo dijo mil veces, queria a Jony, Luis, Bernardo, Sanabria y Alex y el club no pudo conseguilo.
Pidio cambiar el porteru yo tb lo hubiera fechu
Lillo no habia lateral derechu, Barrera ni jugaba ni esta jugando, Omar y Halilovic vendieronlos x una pasta sus clubs, Guerre ye el delanteru mas basicu de primera y Pablo o Bustos tan cedios pa jugar, es q a Pablo hasta se le renueva pa cedelu, x eso ta aqui Afif, o quereis q Pablo jugara 7-8 partidos en tou el añu y no acabe de romper?
Podeis no tar de acuerdu con planteamientos pero decir q Abelardo largo a buenos jugadores pa traer a pufos y totalmente falsu.
Lo dijo mil veces, queria a Jony, Luis, Bernardo, Sanabria y Alex y el club no pudo conseguilo.
Lillo no habia lateral derechu, Barrera ni jugaba ni esta jugando, Omar y Halilovic vendieronlos x una pasta sus clubs, Guerre ye el delanteru mas basicu de primera y Pablo o Bustos tan cedios pa jugar, es q a Pablo hasta se le renueva pa cedelu, x eso ta aqui Afif, o quereis q Pablo jugara 7-8 partidos en tou el añu y no acabe de romper?
Podeis no tar de acuerdu con planteamientos pero decir q Abelardo largo a buenos jugadores pa traer a pufos y totalmente falsu.
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
A ver, o no lo entendéis o no lo queréis entender. Para fichar suplentes de fuera, nos quedamos con nuestros suplentes de casa,con la misma o mejor calidad, menos ficha, más compromiso... Si queréis os hago un croquis.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Pero que eso es sólo parte joder, que es lo que no entendiste de que el entrenador tácticamente es más corto que el rabo de una boina? Vamos a dejar ya los jugadores, vamos a hablar de a qué se juega con lo que hay o de las soluciones que busca el entrenador o de cómo cambia un partido con los cambios... Porque bueno, igual me queréis convencer de que es la pera[/QUOTE]
Volvemos a lo mismo de siempre,antes había que hacerle una estatua por lo que consiguió y ahora no vale para nada. ¿Habrá algún día un término medio?
Volvemos a lo mismo de siempre,antes había que hacerle una estatua por lo que consiguió y ahora no vale para nada. ¿Habrá algún día un término medio?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
No, si al final no se marchó ninguno por lo del salto de calidad, Abelardo quería que se quedasen todos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
"El club no pudo conseguirlo". Y ya tá. Así se resumen dos décadas abundantes de expolios, pufos y estafas. Y furrula que te cagas, a juzgar por lo que dice la gente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Vamos barrera q no juega en segunda, Guerre q sigue sin meter 1 gol o Alex q Abelardo ya dijo q si lo queria.
Podeis no tar de acuerdu con planteamientos pero decir q Abelardo largo a buenos jugadores pa traer a pufos y totalmente falsu.[/QUOTE]
Tienes razón, lo están petando Viguera, Xavi Torres y compañía.
Podeis no tar de acuerdu con planteamientos pero decir q Abelardo largo a buenos jugadores pa traer a pufos y totalmente falsu.[/QUOTE]
Tienes razón, lo están petando Viguera, Xavi Torres y compañía.
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]No, si al final no se marchó ninguno por lo del salto de calidad, Abelardo quería que se quedasen todos[/QUOTE]
En este foro se leyó que para poner a Luis Hernández no hacía falta haber echado a Orfila,mira ahora quién tenía razón.
En este foro se leyó que para poner a Luis Hernández no hacía falta haber echado a Orfila,mira ahora quién tenía razón.