Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
He visto que mencionais lo de Resino,
ahora me he acordado de que fuí yo el que abrió aquel famoso día
el post "Abel Resino vete ya".
ahora me he acordado de que fuí yo el que abrió aquel famoso día
el post "Abel Resino vete ya".
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Abelardo es un inútil por no hacer jugar a esa banda de cojos como España en la Euro 2008[/QUOTE]
tampocu valdría, se diria que con el euqipazo que le hizcieron así cualquiera o que el equipo del añu pasau tenia mas alma, vamos algo se diría fijo :jajajajaja:
tampocu valdría, se diria que con el euqipazo que le hizcieron así cualquiera o que el equipo del añu pasau tenia mas alma, vamos algo se diría fijo :jajajajaja:
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=crass]Otra vez...
De opinar nadie dijo nada nunca, y mucho menos de si el juego ye bueno o malo. Lo que ye del género idiota ye sacar conclusiones de toda una temporada cuando llevamos menos de un cuarto de la misma transcurrido. Y lo mismo sobre sacar conclusiones de jugadores que no llegan ni 180 minutos jugaos, pero bueno oye será que algunos somos muy ingenuos y los demás muy listos y lo vieron todo claro ya en el Calderón. Algunos incluso en pretemporada ya lo sabían, que esos son los más listos de todos.[/QUOTE]
Llámalo x, a partir de cuándo podemos decir que tal o cual jugador es un paquete o que el entrenador es un cagon jugando fuera de casa y tácticamente muy muy limitado?
De opinar nadie dijo nada nunca, y mucho menos de si el juego ye bueno o malo. Lo que ye del género idiota ye sacar conclusiones de toda una temporada cuando llevamos menos de un cuarto de la misma transcurrido. Y lo mismo sobre sacar conclusiones de jugadores que no llegan ni 180 minutos jugaos, pero bueno oye será que algunos somos muy ingenuos y los demás muy listos y lo vieron todo claro ya en el Calderón. Algunos incluso en pretemporada ya lo sabían, que esos son los más listos de todos.[/QUOTE]
Llámalo x, a partir de cuándo podemos decir que tal o cual jugador es un paquete o que el entrenador es un cagon jugando fuera de casa y tácticamente muy muy limitado?
Abelardo vete ya
[quote=crass]Del entrenador puedes decir lo que quieras porque ye el tercer añu que lleva. De los jugadores según vosotros con 20 minutos de sobra pa defenestralu. Luego habláis de la tribunona, me descojono.[/QUOTE]
Pero contesta joder, cuanto hace falta ver a un jugador para poder decir algo? 5 partidos? 15? 400?
Pero contesta joder, cuanto hace falta ver a un jugador para poder decir algo? 5 partidos? 15? 400?
Abelardo vete ya
[quote=crass]Más de 2 por lo menos Si es que ye de risa joder, que ni Afif ni Xavi Torres ni Douglas ni mucho menos Whalley llegan a los minutos que sumen dos partidos y no los quitáis de la boca pa decir la banda que somos joder. Y Viguera pocos más de 180 lleva y lo mismo. Y en qué partidos encima, y qué minutos, pero bueno soy consciente de que realmente todo esto no surge de una opinión racional sino de la inquina acumulada desde pretemporada y que taba claro que iba a salir en cuanto vinieran mal daes.[/QUOTE]
Claro claro, tu ves al catari en el campo que no sabe ni colocarse y el problema es que jugó poco
Y a mi, que soy el que te está preguntando, me hablas de lo que yo diga, no de lo que digan los demás ok?
No me hace falta ver a whalley para saber que su fichaje es un despropósito aunque no haya sido dicho nada de si es bueno o malo. Lo mismo para Douglas
Claro claro, tu ves al catari en el campo que no sabe ni colocarse y el problema es que jugó poco
Y a mi, que soy el que te está preguntando, me hablas de lo que yo diga, no de lo que digan los demás ok?
No me hace falta ver a whalley para saber que su fichaje es un despropósito aunque no haya sido dicho nada de si es bueno o malo. Lo mismo para Douglas
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Claro claro, tu ves al catari en el campo que no sabe ni colocarse y el problema es que jugó poco
No me hace falta ver a whalley para saber que su fichaje es un despropósito aunque no haya sido dicho nada de si es bueno o malo. Lo mismo para Douglas[/QUOTE]
Afif, Whalle y Douglas no son 13 me parez
O metemos a éstos en el mismo saco que Moi, Victor o Amorebieta
No me hace falta ver a whalley para saber que su fichaje es un despropósito aunque no haya sido dicho nada de si es bueno o malo. Lo mismo para Douglas[/QUOTE]
Afif, Whalle y Douglas no son 13 me parez
O metemos a éstos en el mismo saco que Moi, Victor o Amorebieta
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=crass]Y repito lo que ya dije, el crack Jony por el que ahora ta tol mundo clamando al cielo porque lo echó Abelardo ¿dónde se metió en la primera vuelta del año pasau? Con el rasero que tenéis esti año no sería más que un Burgui o un Afif de la vida sólo que jugando casi todos los minutos.[/QUOTE]
youtu.be/zL-xz-rhsd4
youtu.be/zL-xz-rhsd4
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Abelardo vete ya
[quote=crass]Otra vez...
No ye sabelo en pretemporada o no, que no te enteres. Llevamos ventitantos años que cada vez que vamos al Carrefour a por patates volvemos escaldaos. Namás que compramos puxarra que no hay dios que la coma.
Estos dos años que nos trancaron les puertes por pufistas tuvimos que comer a la fuerza les de la huertina de casa, y, ostia, salieron cojonudes. Entonces volvimos a jurar y a perjurar que como lo de casa nada, que qué burros fuimos yendo a comprar fuera lo que tenemos dentro y que sólo díbemos a gastar les perres en algo de calidad pa complementar, una raja carne, un cachín de pescao, un buen vino.
Pero pasó la época de les vaque flaques y volvimos a facer lo mismo: comprar 13 sacos de patates en el Carrefour y deshacenos de lo de casa. Ya comimos tortilla 9 veces y nun ta buena. Puedes echái la culpa a los güevos, al aceite o a que se olvidó echar la sal, pero les disculpes se van acabando y cada vez está más claro que la mayoría de sacos son pa tirar.
¿Qué tú quieres esperar a comer hasta la última patata pa hacer una valoración equilibrada y objetiva? Parezme que te vas a envenenar antes. 9 tortilles creo que ye una buena cifra pa ir teniendo opinión, pero nada, seguimos esperando.
No ye sabelo en pretemporada o no, que no te enteres. Llevamos ventitantos años que cada vez que vamos al Carrefour a por patates volvemos escaldaos. Namás que compramos puxarra que no hay dios que la coma.
Estos dos años que nos trancaron les puertes por pufistas tuvimos que comer a la fuerza les de la huertina de casa, y, ostia, salieron cojonudes. Entonces volvimos a jurar y a perjurar que como lo de casa nada, que qué burros fuimos yendo a comprar fuera lo que tenemos dentro y que sólo díbemos a gastar les perres en algo de calidad pa complementar, una raja carne, un cachín de pescao, un buen vino.
Pero pasó la época de les vaque flaques y volvimos a facer lo mismo: comprar 13 sacos de patates en el Carrefour y deshacenos de lo de casa. Ya comimos tortilla 9 veces y nun ta buena. Puedes echái la culpa a los güevos, al aceite o a que se olvidó echar la sal, pero les disculpes se van acabando y cada vez está más claro que la mayoría de sacos son pa tirar.
¿Qué tú quieres esperar a comer hasta la última patata pa hacer una valoración equilibrada y objetiva? Parezme que te vas a envenenar antes. 9 tortilles creo que ye una buena cifra pa ir teniendo opinión, pero nada, seguimos esperando.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Mino]No ye sabelo en pretemporada o no, que no te enteres. Llevamos ventitantos años que cada vez que vamos al Carrefour a por patates volvemos escaldaos. Namás que compramos puxarra que no hay dios que la coma.
¿Qué tú quieres esperar a comer hasta la última patata pa hacer una valoración equilibrada y objetiva? Parezme que te vas a envenenar antes. 9 tortilles creo que ye una buena cifra pa ir teniendo opinión, pero nada, seguimos esperando.[/QUOTE]
Jaja, ídolo. +1
¿Qué tú quieres esperar a comer hasta la última patata pa hacer una valoración equilibrada y objetiva? Parezme que te vas a envenenar antes. 9 tortilles creo que ye una buena cifra pa ir teniendo opinión, pero nada, seguimos esperando.[/QUOTE]
Jaja, ídolo. +1
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Abelardo vete ya
nos salvamos como nos salvamos y subimos como subimos. Tampoco era para tirar voladores esa tortilla ..... O hubo una cuantas tortillas de mierda en esos dos años , como lo querais fabular.
"No son tiempos pa grandes matices"
Abelardo vete ya
[quote=Profesor Albajara]nos salvamos como nos salvamos y subimos como subimos. Tampoco era para tirar voladores esa tortilla ..... O hubo una cuantas tortillas de mierda en esos dos años , como lo querais fabular.[/QUOTE]
Esa tortilla nos salvó de morrer de fame. Estaríamos debaxo la lápida de no haber tenido esa tortilla. Volaores no, lo siguiente. Recuerdo que se hablaba de poner calles y todo con los nombres de les patatines y salimos ahora con tortilles de mierda.
Qué guapo ye hablar de lo mala que sabía la comida después de tar fartucos.
Esa tortilla nos salvó de morrer de fame. Estaríamos debaxo la lápida de no haber tenido esa tortilla. Volaores no, lo siguiente. Recuerdo que se hablaba de poner calles y todo con los nombres de les patatines y salimos ahora con tortilles de mierda.
Qué guapo ye hablar de lo mala que sabía la comida después de tar fartucos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
¿Sabéis lo más jodido del tema? Que si lo echan ahora pa traer al ResinES de turno hay muchas probabilidades de que sigamos sin jugar un pijo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Esa tortilla nos salvó de morrer de fame. Estaríamos debaxo la lápida de no haber tenido esa tortilla. Volaores no, lo siguiente. Recuerdo que se hablaba de poner calles y todo con los nombres de les patatines.[/QUOTE]
Fue injusto lo que dije , por que el año del ascenso fue impecable . Pero el año pasado tragamos patatas talludas a gogo . Y este año ya comimos un par de ellas decentes . Tortilla a tortilla ....
Fue injusto lo que dije , por que el año del ascenso fue impecable . Pero el año pasado tragamos patatas talludas a gogo . Y este año ya comimos un par de ellas decentes . Tortilla a tortilla ....
"No son tiempos pa grandes matices"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Esa tortilla nos salvó de morrer de fame. Estaríamos debaxo la lápida de no haber tenido esa tortilla. Volaores no, lo siguiente. Recuerdo que se hablaba de poner calles y todo con los nombres de les patatines y salimos ahora con tortilles de mierda.
Qué guapo ye hablar de lo mala que sabía la comida después de tar fartucos.[/QUOTE]
Es que además sería muy probe pero sabías lo que tabas comiendo, no se engañaba a nadie, no como ahora que parez que tas en el chino la esquina que te da igual pedir ternera en salsa de otras, gambas con bambú o pollo con almendras porque tien todo el mismo color y sabe exactamente igual. Y encima vas pitando pal chigre a pedir un cachopo pa no morrer de fame.
Qué guapo ye hablar de lo mala que sabía la comida después de tar fartucos.[/QUOTE]
Es que además sería muy probe pero sabías lo que tabas comiendo, no se engañaba a nadie, no como ahora que parez que tas en el chino la esquina que te da igual pedir ternera en salsa de otras, gambas con bambú o pollo con almendras porque tien todo el mismo color y sabe exactamente igual. Y encima vas pitando pal chigre a pedir un cachopo pa no morrer de fame.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]
Con estos mimbres el Sporting lleva 3 puntos más que el año pasado habiendo jugado contra los mismos rivales y va tercero por la cola empatado con cuarto y quinto, y a una victoria de ponerse noveno.
[/QUOTE]
Llamome la atención esto cuando lo leí y ahora que tuve un ratín diome por comprobalo.
MENTIRA COCHINA[/size]
Tras 9 partidos el añu pasáu llevávemos 9 puntos, 10 goles a favor y 14 en contra.
Tras el saltu de calidad, el inmensu fondu de armariu y varies sacades de chorra, 8 puntos, 7 a favor y 18 en contra.
Y lo que ye peor, bastantes peores sensaciones.
Con estos mimbres el Sporting lleva 3 puntos más que el año pasado habiendo jugado contra los mismos rivales y va tercero por la cola empatado con cuarto y quinto, y a una victoria de ponerse noveno.
[/QUOTE]
Llamome la atención esto cuando lo leí y ahora que tuve un ratín diome por comprobalo.
MENTIRA COCHINA[/size]
Tras 9 partidos el añu pasáu llevávemos 9 puntos, 10 goles a favor y 14 en contra.
Tras el saltu de calidad, el inmensu fondu de armariu y varies sacades de chorra, 8 puntos, 7 a favor y 18 en contra.
Y lo que ye peor, bastantes peores sensaciones.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Llamome la atención esto cuando lo leí y ahora que tuve un ratín diome por comprobalo.
MENTIRA COCHINA[/size]
Y lo que ye peor, bastantes peores sensaciones.[/QUOTE]
Ahora te falta entender los que leiste.
MENTIRA COCHINA[/size]
Y lo que ye peor, bastantes peores sensaciones.[/QUOTE]
Ahora te falta entender los que leiste.