Burgui
-
- Cadete A
Burgui
Es uno de los jugadores menos inteligentes que he visto pasar por aquí. Una pena porque tiene buenísimas condiciones. Me parece un buen suplente y creo que nos va a dar puntos, porque aunque da una de cal y ocho de arena la de cal es buena de verdad. Pero de titular es un dolor. Por eso entiendo la irritación que causa a la mayoría de la gente, pero decir que es un pufo o que no vale para nada es excesivo. Además es un jugador que ya tenía la diana puesta desde la presentación.
-
- Cadete A
Burgui
Y otra cosa, hay mucho choteo con lo de "el recambio de garantías de Jony". No creo que absolutamente nadie pensara eso cuando se le fichó y si lo dijo Nico (como me parece entender por lo que leo, aunque no lo leí en su momento), no sé qué queréis que diga, si os parece va a decir que es peor que Jony pero que vale pa algo.
- David_xixon
- Juvenil B
Burgui
a mi Burgui no me parece un paquete... pero viendo el nivel que Jony era un gordo que se tenía que ir para Málaga pues si siguen con la misma bara Burgui es un paquete...
Ahora en serio, lo malo de Burgui es que su predecesor en el puesto llevaba el 80% de peligro del equipo
Ahora en serio, lo malo de Burgui es que su predecesor en el puesto llevaba el 80% de peligro del equipo
- El Gaviotu
- Infantil A
Burgui
[quote=El Gaviotu]Burgui es el jugador que habría que incorporar teniendo también a Jony.[/QUOTE]
Es un suplente al que dar 20-30 minutos por partido y que intente aprovecharlos. Darle más responsabilidad a este tipo de jugadores ye pegarse un tiro en el pie.
Es un suplente al que dar 20-30 minutos por partido y que intente aprovecharlos. Darle más responsabilidad a este tipo de jugadores ye pegarse un tiro en el pie.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Burgui
[quote=triskel90]Es un suplente al que dar 20-30 minutos por partido y que intente aprovecharlos. Darle más responsabilidad a este tipo de jugadores ye pegarse un tiro en el pie.[/QUOTE]
El problema ye que vino pa ser titular. Era el sustituto de Jony y ya decimos que pa 20 minutos.
¿A quién ponemos de interior izquierda? ¿Sacrificar al pobre Moi que juega de todo menos de lo suyo? ¿A Víctor? En mí opinión lo mejor sería volver a poner a Isma en su sitio de verdad e intentar recuperar a Canella, pero no veo al pitu haciendo eso.
El problema ye que vino pa ser titular. Era el sustituto de Jony y ya decimos que pa 20 minutos.
¿A quién ponemos de interior izquierda? ¿Sacrificar al pobre Moi que juega de todo menos de lo suyo? ¿A Víctor? En mí opinión lo mejor sería volver a poner a Isma en su sitio de verdad e intentar recuperar a Canella, pero no veo al pitu haciendo eso.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Burgui
[quote=Mino]El problema ye que vino pa ser titular. Era el sustituto de Jony y ya decimos que pa 20 minutos.
¿A quién ponemos de interior izquierda? ¿Sacrificar al pobre Moi que juega de todo menos de lo suyo? ¿A Víctor? En mí opinión lo mejor sería volver a poner a Isma en su sitio de verdad e intentar recuperar a Canella, pero no veo al pitu haciendo eso.[/QUOTE]
Coño, claro, ese ye el problema, que vino pa ser titular.
Canella hoy en día lo tendría jodido hasta pa jugar en Segunda. Mi opción para la izquierda, estando bien físicamente, sería Ndi.
¿A quién ponemos de interior izquierda? ¿Sacrificar al pobre Moi que juega de todo menos de lo suyo? ¿A Víctor? En mí opinión lo mejor sería volver a poner a Isma en su sitio de verdad e intentar recuperar a Canella, pero no veo al pitu haciendo eso.[/QUOTE]
Coño, claro, ese ye el problema, que vino pa ser titular.
Canella hoy en día lo tendría jodido hasta pa jugar en Segunda. Mi opción para la izquierda, estando bien físicamente, sería Ndi.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Burgui
[quote=Mino]El problema ye que vino pa ser titular. Era el sustituto de Jony y ya decimos que pa 20 minutos.
Isma llega bien desde atrás, pero si lo pones de extremo tampoco ye pa tanto, pa encima pa meter por detrás a Canella, buff, quita, quita
P.D. y cual es la posición de Moi?
Isma llega bien desde atrás, pero si lo pones de extremo tampoco ye pa tanto, pa encima pa meter por detrás a Canella, buff, quita, quita
P.D. y cual es la posición de Moi?
Burgui
[quote=favalli]y si a este Burgui probamos a meterlo en la banda derecha?[/QUOTE]
La verdad que en fútbol este ridículo donde vivimos las cosas normales que son los derechos a la derecha y los zurdos a la izquierda ya ni se hacen.
Y eso que juegas con 2 delanteros y en teoría lo que necesitas es gente en banda que la ponga, pero nada a recortar para la pierna buena.
La verdad que en fútbol este ridículo donde vivimos las cosas normales que son los derechos a la derecha y los zurdos a la izquierda ya ni se hacen.
Y eso que juegas con 2 delanteros y en teoría lo que necesitas es gente en banda que la ponga, pero nada a recortar para la pierna buena.
Burgui
[quote=favalli]Isma llega bien desde atrás, pero si lo pones de extremo tampoco ye pa tanto, pa encima pa meter por detrás a Canella, buff, quita, quita
P.D. y cual es la posición de Moi?[/QUOTE]
Para mí media punta.
P.D. y cual es la posición de Moi?[/QUOTE]
Para mí media punta.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- El_Profeta
- Cadete B
Burgui
Mi sensacion es que no juega por la derecha porque si lo pones a centrar llegando a linea de fondo el descojone puede ser épico. Es una pena porque quitando eso tiene condiciones de extremo derecho.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]