Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
El partido contra el Sevilla aquí de hace unos meses fue el punto álgido de la temporada pasada pa mí. No venía mal que lo viesen repetido unas cuantas veces esta semana.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
En aquel partido tuvimos una suerte infinita, ahí vi que nos salvábamos porque las contras que tuvo el Sevilla en el segundo tiempo con unos huecos increíbles fueron tremendas si no llega a ser por un Llorente horroroso estamos en segunda.
[quote=Oliete]En aquel partido tuvimos una suerte infinita, ahí vi que nos salvábamos porque las contras que tuvo el Sevilla en el segundo tiempo con unos huecos increíbles fueron tremendas si no llega a ser por un Llorente horroroso estamos en segunda.[/QUOTE]
Pues sí, la gente lo compara con el del Atlético por aquello de remontada con gol al final pero el día del Atlético se veía que los teníamos contra la pared. Este fue de ruleta rusa y salió bien
Pues sí, la gente lo compara con el del Atlético por aquello de remontada con gol al final pero el día del Atlético se veía que los teníamos contra la pared. Este fue de ruleta rusa y salió bien
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Pues sí, la gente lo compara con el del Atlético por aquello de remontada con gol al final pero el día del Atlético se veía que los teníamos contra la pared. Este fue de ruleta rusa y salió bien [/QUOTE]
Salió tan bien que hasta marcamos en fuera juego Como prestó
Salió tan bien que hasta marcamos en fuera juego Como prestó
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]En aquel partido tuvimos una suerte infinita, ahí vi que nos salvábamos porque las contras que tuvo el Sevilla en el segundo tiempo con unos huecos increíbles fueron tremendas si no llega a ser por un Llorente horroroso estamos en segunda.[/QUOTE]
Y tantas, porque en el momento que Isma marca el 2-1 el Málaga le marca el gol del empate al Rayo. 4 puntos en un minuto.
Y tantas, porque en el momento que Isma marca el 2-1 el Málaga le marca el gol del empate al Rayo. 4 puntos en un minuto.
Celebrar goles como los de Isma en aquel partido sólo sabemos lo que se siente nosotros y cuatro gatos más.
Sólo por eso val la pena ser del Sporting. No se paga con nada.
Lo siento por los que son del Barça o del Madrid porque no tienen ni puta idea de lo que ye sufrir o gozar a los niveles que lo hacemos nosotros. Sin más.
Sólo por eso val la pena ser del Sporting. No se paga con nada.
Lo siento por los que son del Barça o del Madrid porque no tienen ni puta idea de lo que ye sufrir o gozar a los niveles que lo hacemos nosotros. Sin más.
pues yo creo q ganamos.........
[quote=Borringer]Los once de los tres primeros partidos y que se deje de gilipolleces. Ni dos puntas ni cambios de posición ni hostias. Y que dios nos coja confesados[/QUOTE]
según el comercio hoy, Abelardo solo repitió equipo las 2 primeras jornadas, osea q en el tercer partido algún cambio hizo.......
según el comercio hoy, Abelardo solo repitió equipo las 2 primeras jornadas, osea q en el tercer partido algún cambio hizo.......
Al tercero metió a Babin de central por Meré.
[quote=favalli]según el comercio hoy, Abelardo solo repitió equipo las 2 primeras jornadas, osea q en el tercer partido algún cambio hizo.......[/QUOTE]
Babin por Meré por los partidos con la sub 21. De hecho las pasamos putas atrás los últimos 20 min.
Babin por Meré por los partidos con la sub 21. De hecho las pasamos putas atrás los últimos 20 min.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Lo digo más por el 11 tipo y que encima dió resultado. Si por circunstancias como esa o lesión hay que variar no queda otra, pero no andar cambiando grada, convocatoria, banquillo y titularidad de un partido a otro
--------------Cuéllar
Douglas----Meré-----Amorebieta-----Isma
-----Lora----------------------Sergio-------------
-------------Nacho Cases----------------
Carmona------------------------------Victor
------------Carlos Castro-----------------
------------Carlos Castro-----------------
[quote=Vol71]No veo por qué, que razón había para dejar a Cases en el banco ayer?[/QUOTE]
No me has entendido, con Cases en el campo se han jugado los únicos minutos buenos esta temporada. Y ayer, al banco.
Se me entiende ahora?
No me has entendido, con Cases en el campo se han jugado los únicos minutos buenos esta temporada. Y ayer, al banco.
Se me entiende ahora?
-
- Cadete A
La que sacaba yo
Cuellar
Lillo Meré Amorebieta Isma
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop
La que creo que saca
Cuellar
Lora Meré Amorebieta Lillo
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro
Cuellar
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop
La que creo que saca
Cuellar
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como vuelva a salir con dos delanteros y dos medio centros con dos tios en las bandas ye porque esto no hay quien lo reconduzca y va a morir con la idea que tiene en la cabeza. Otra cosa no se explica.
El año pasado el esquema tipo era el 4-2-3-1. Esta temporada empezó con ese esquema y fue cuando mejor nos fue, no entiendo el empecinamiento de jugar con dos arriba cuando no llegamos con peligro (apenas se crean ocasiones) en el área rival. Cosa que te resta gente en el medio. Victor tiene jugar de enganche con Cop o Castro arriba, mis dudas siguen siendo las bandas, nadie me entra por los ojos, aunque yo iria metiendo a Carmona a ver si recupera el nivel de final de temporada pasada o probar a Ndi.
Moi Gomez es otro de los que tiene que jugar, el caso es en que posicion porque pegado a la banda no rinde y no es jugador con desborde a mi juicio.
El año pasado el esquema tipo era el 4-2-3-1. Esta temporada empezó con ese esquema y fue cuando mejor nos fue, no entiendo el empecinamiento de jugar con dos arriba cuando no llegamos con peligro (apenas se crean ocasiones) en el área rival. Cosa que te resta gente en el medio. Victor tiene jugar de enganche con Cop o Castro arriba, mis dudas siguen siendo las bandas, nadie me entra por los ojos, aunque yo iria metiendo a Carmona a ver si recupera el nivel de final de temporada pasada o probar a Ndi.
Moi Gomez es otro de los que tiene que jugar, el caso es en que posicion porque pegado a la banda no rinde y no es jugador con desborde a mi juicio.
Última edición por elguajesportinguista el 25 Oct 2016, 08:24, editado 1 vez en total.
[quote=Elliot]--------------Cuéllar
------------Carlos Castro-----------------[/QUOTE]
espero q no aciertes.........
------------Carlos Castro-----------------[/QUOTE]
espero q no aciertes.........
Pues a mi me gusta jugar con 2 delanteros, hoy en dia parez un sacrilegio, pero me gusta ese sistema, si no pone 2 delanteros espero que ponga a Ndi que es mas parecido a un delantero
------------------------------------------------
si, sobre todo rematando y llegando a puerta
[quote=djsantacecilia]La que sacaba yo
Cuellar
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop
La que creo que saca
Cuellar
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro[/QUOTE]
+1905, en todo, yo sacaría la misma q tu, y también creo q el pitu va a sacar la q tu pones
Cuellar
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop
La que creo que saca
Cuellar
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro[/QUOTE]
+1905, en todo, yo sacaría la misma q tu, y también creo q el pitu va a sacar la q tu pones