Pretemporada
-
- Primer equipo
Re: Pretemporada
Defensa de 5 tien pinta
Es defensa de 5 sí
- Eurosporting
- Primer equipo
Que sabrán ustedes. No saben lo que sabe don Alejandro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya xente más cansina, mamina...
- Eurosporting
- Primer equipo
Oink oink oink
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tú especialmente, y sábeslo...como demuestra que te deas por aludíu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Muuuuuu muuuuu
Descanso con 0-0, muchos cambios en partido y poca cosa que ver, lo más destacable un mano a mano de Campu que resuelve bien el portero
Lozano jugando x la banda izquierda,lo q muchos pedían
Y bien otra vez Iker mtez de momento
Segunda parte bastante infumable, 0-0 al final
Poco que decir. Que acierten.
Qué acierten y que vayan acercando ya. Los puntos del principio valen lo mismo que los del final.
El equipo ahora mismo es un queso de gruyere, en cuanto a puestos sin cubrir
El equipo ahora mismo es un queso de gruyere, en cuanto a puestos sin cubrir
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder... mira que te tengo poca estima pero polo que veo tú a ti misma menos. Procura tranquilizate y quererte un poco más, anda.
- Eurosporting
- Primer equipo
el moderau
Esto pinta a que los mejores suplentes van a ser Rober Pier, Martín, Campuzano y uno entre Dubasin o Gaspar con esto no te da contando con que estén todos disponibles y sin lesiones que es una quimera ya que es muy raro que durante las semanas entre sanciones y lesiones no dispongas de un par de jugadores en enfermería.
Cuando haces una plantilla de 21 tíos es para que el suplente sea de garantías, pues aquí los suplentes en varios puestos serán CJ, Pablo García o Queipo.
El que no lo vea que se ponga gafas.......
No me extraña que el calvo se tocará la cabeza cuando le preguntaron por pedro, profesionales mis cojones.
Cuando haces una plantilla de 21 tíos es para que el suplente sea de garantías, pues aquí los suplentes en varios puestos serán CJ, Pablo García o Queipo.
El que no lo vea que se ponga gafas.......
No me extraña que el calvo se tocará la cabeza cuando le preguntaron por pedro, profesionales mis cojones.
El añu pasau decís lo mismo de Diego y Martín, había q cedelos o rescindir q no daben el nivel, en Diciembre tenin q salir Martín, Diego y Queipo y venir mínimo 3 fichajes, y no me lo invento era lo q se decía, así q no veo yo esa realidad absoluta de q sean tan malos suplentes o titulares.
Yo vi un partido de PO contra EL español fuera casa, q debió ser de los más chungos de los últimos años con un Pablo García de titular a un muy buen nivel.
Yo vi un partido de PO contra EL español fuera casa, q debió ser de los más chungos de los últimos años con un Pablo García de titular a un muy buen nivel.
No mira, ni Diego ni Martín son los otros que dos de ellos ya han estado cedidos sin pena ni gloria en una categoría por debajo y claro que los tienes que ceder a los dos de arriba en una plantilla de 25 como la del año pasado si se van a pasar el año en el banco, pero no comparemos jugadores por el único motivo de ser canteranos.
Yo también prefiero una plantilla corta pero de buenos jugadores que llenarla de Olaetxeas,con todos mis respetos.Está bien tener alguno pero no muchos.Además , estoy viendo a algún chaval,como Oyón o Iker, que no desmerecen nada,o Pablo, que me está sorprendiendo,y Martín creciendo.fuyuyu1 escribió: ↑08 Ago 2024, 17:23El añu pasau decís lo mismo de Diego y Martín, había q cedelos o rescindir q no daben el nivel, en Diciembre tenin q salir Martín, Diego y Queipo y venir mínimo 3 fichajes, y no me lo invento era lo q se decía, así q no veo yo esa realidad absoluta de q sean tan malos suplentes o titulares.
No me digas q no Oliete q en Diciembre te sobraban y pedís fichajes x ellos y mira q bien resultaron, igual esos de la casa q dais x tan paquetes y acabados lo lo son, el debut de Diego con el Pitu le costo y mira q bien resultó y se ganó el sitio. Hay q darles oportunidad, a mi ese pensamiento sobre Lozano un chaval de lo mejor en su categoría de siempre, de q no vale me flipa en un equipo de cantera.Oliete escribió: ↑08 Ago 2024, 17:25No mira, ni Diego ni Martín son los otros que dos de ellos ya han estado cedidos sin pena ni gloria en una categoría por debajo y claro que los tienes que ceder a los dos de arriba en una plantilla de 25 como la del año pasado si se van a pasar el año en el banco, pero no comparemos jugadores por el único motivo de ser canteranos.
Q no todos tienen q se de la casa ni mucho menos y yo tb quiero fichajes, pero joder q ko valga Pablo García de lateral suplente o Queipo en banda cdo tienes 3 titularisimo no lo entiendo,.
Q