Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]A mi lo que me parece es que el problema principal del Sporting y de Abelardo que no lo ha sabido solucionar en 3 años ya, es el centro del campo. No dominamos el centro del campo. Con Sergio y Cases a buen nivel ambos, se domina a veces pero ya cuando falla algunos de los 2 ya sea por baja o bajada de nivel como ahora (Sergio está bajo, pero Cases está demostrando estar en su mejor nivel en años) pues el equipo no tira, no tiraba ni en segunda que no eramos capaces de generarle ocasiones ante equipos como el Recreativo, Barcelona B que era una verbena defensiva u Osasuna que nos vino la Virgen a vernos aquel día. Llegamos a primera y si ya el Recreativo te conseguía empatar, en primera te ganan por 2 o 3 goles fácilmente equipor normalinos., ya no hablemos de un grande. La planificación deportiva ha sido un fracaso, el centro del campo no solo no ha mejorado sino que ha empeorado con el cambio Torres por Mascarell, cosa que parecía difícil. Si pa encima le juntamos un bajón de Sergio pues ya la tenemos armada, defender de aquella manera no siendo un equipo rocoso, porque al final todos sabemos que un 1 o 2 goles caen salvo que tengas delante a un equipo del nivel del Granada, y casi 0 ofensividad.[/QUOTE]
Para mi eso es el resumen de que tácticamente Abelardo es muy muy limitado. Si todavía hubiera intentado cambiar el esquema y aún así no funcionase, al menos se podría achacar a la calidad de los jugadores pero es que no sale de los dos tíos en el medio (y no pocas veces con dos medios defensivos para dar aún más espectáculo) así nos pasen por encima.
Supongo que como calo el mensaje que repetia en cuanto tenía oportunidad de lo malos que eran sus jugadores comparados con el resto de plantillas, se considera poco menos que un milagro habernos salvado, pero claro, resulta que se traen 13 tíos (y ahí ya hubo preferencias del entrenador) y estamos igual (para los optimistas) o peor (para los que consideramos que no tirar a puerta es muy gordo a pesar de que el entrenador diga que son buenos partidos).
Bueno pues vale, que todo cambie para que todo siga igual, 20 años y tragando con que puntuar en el campo de un Granada paupérrimo es una gesta
Para mi eso es el resumen de que tácticamente Abelardo es muy muy limitado. Si todavía hubiera intentado cambiar el esquema y aún así no funcionase, al menos se podría achacar a la calidad de los jugadores pero es que no sale de los dos tíos en el medio (y no pocas veces con dos medios defensivos para dar aún más espectáculo) así nos pasen por encima.
Supongo que como calo el mensaje que repetia en cuanto tenía oportunidad de lo malos que eran sus jugadores comparados con el resto de plantillas, se considera poco menos que un milagro habernos salvado, pero claro, resulta que se traen 13 tíos (y ahí ya hubo preferencias del entrenador) y estamos igual (para los optimistas) o peor (para los que consideramos que no tirar a puerta es muy gordo a pesar de que el entrenador diga que son buenos partidos).
Bueno pues vale, que todo cambie para que todo siga igual, 20 años y tragando con que puntuar en el campo de un Granada paupérrimo es una gesta
Abelardo vete ya
Os voy a amargar (o alegrar, quién sabe) la noche. Que dicen por la red de redes y por Zaragoza que Rubí rechazó al Zaragoza porque lo tiene medio hablado/hecho con un Primera. Y algunos ya se lanzan que es para aquí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Joder, que ilusión...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Bueno... a mi de cara me recuerda a ciriaco.
Abelardo vete ya
[quote=Spiner]Os voy a amargar (o alegrar, quién sabe) la noche. Que dicen por la red de redes y por Zaragoza que Rubí rechazó al Zaragoza porque lo tiene medio hablado/hecho con un Primera. Y algunos ya se lanzan que es para aquí.[/QUOTE]
Según se dice lo tantean en función de resultados. Y eso que Javierin y el Pitu eran íntimos. Luego decían con el tema de Cuéllar que el Sporting no comulgaba con esas formas. Son más de ir por detrás
Según se dice lo tantean en función de resultados. Y eso que Javierin y el Pitu eran íntimos. Luego decían con el tema de Cuéllar que el Sporting no comulgaba con esas formas. Son más de ir por detrás
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=crass]Si Javierín echa a Abelardo, ¿podrá decise entonces que el Frente Agonías y la propiedad se ponen de acuerdo? ¿Implosionará el Frente al vese en esa tesitura? ¿Se volverán de repente abelardistas? ¿Se abstendrán, que no ye lo mismo que dar apoyo como diz otro también de nombre Javier y de apellido Fernández? [/QUOTE]
Reunión del frente neciu para darte respuestas en breve.
[SPOILER][/SPOILER]
Reunión del frente neciu para darte respuestas en breve.
[SPOILER][/SPOILER]
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
[quote=crass]Si Javierín echa a Abelardo, ¿podrá decise entonces que el Frente Agonías y la propiedad se ponen de acuerdo? ¿Implosionará el Frente al vese en esa tesitura? ¿Se volverán de repente abelardistas? ¿Se abstendrán, que no ye lo mismo que dar apoyo como diz otro también de nombre Javier y de apellido Fernández? [/QUOTE]
Javierín no va a echar a Abelardo.
A Abelardo va a echalu El Molinón como siga por el camín que va. Y los primeros vosotros que tanto lu defendeis.
Javierín no va a echar a Abelardo.
A Abelardo va a echalu El Molinón como siga por el camín que va. Y los primeros vosotros que tanto lu defendeis.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Spiner]Os voy a amargar (o alegrar, quién sabe) la noche. Que dicen por la red de redes y por Zaragoza que Rubí rechazó al Zaragoza porque lo tiene medio hablado/hecho con un Primera. Y algunos ya se lanzan que es para aquí.[/QUOTE]
Venía a comentarlo yo también que vi un tweet de un tal @franyako Franciso Rodriguez.
Francisco Rodriguez @franyako 3 hhace 3 horas
Francisco Rodriguez Retwitteó Real Zaragoza
Se confirma que Rubi ha rechazado al Zaragoza.
Tiene oferta del Sporting de Gijón.
Ya ha contactado con el director dptivo Nicolás Rodriguez
Venía a comentarlo yo también que vi un tweet de un tal @franyako Franciso Rodriguez.
Francisco Rodriguez @franyako 3 hhace 3 horas
Francisco Rodriguez Retwitteó Real Zaragoza
Se confirma que Rubi ha rechazado al Zaragoza.
Tiene oferta del Sporting de Gijón.
Ya ha contactado con el director dptivo Nicolás Rodriguez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Fuera de filias y fobias, no me puedo creer que algún sportinguista proponga en serio echar a estas alturas al Pitu. Sería algo insólito.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
En la voz de asturias ya se está comentando esta posibilidad.
Abrimos post de Rubí vete ya??
Abrimos post de Rubí vete ya??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Me parece increible que se planteen cesarlo
No me gusta Abelardo, se le deberia haber echado, pero si empezo el año lo debe acabar
No me gusta Abelardo, se le deberia haber echado, pero si empezo el año lo debe acabar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Quietos paraos, que primero ta Pacarrós.
Pa los que se zurran la sardina con el Frente Neciu, Abelardo ye contingente. Javierin va a crecer igual con o sin el Pitu. Vaya si va a crecer. Id echando bien de vaselina.
Pa los que se zurran la sardina con el Frente Neciu, Abelardo ye contingente. Javierin va a crecer igual con o sin el Pitu. Vaya si va a crecer. Id echando bien de vaselina.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ya, si perdemos el fin de semana la verdad es que es insólito que se eche a un entrenador tras perder 6 de los últimos 7 partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Quien nos verá jugar como Brasil en 1970...
Respíngome y todo...
Respíngome y todo...
"PÁSANOS POCO..."
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Salvo que el Sevilla nos dé un correctivo paséandose -que puede ser-, me parecería precipitado echarlo ahora.
Ahora, que yo ya no me creo a Abelardo. Hasta hace cosa de un mes creía que el Pitu sabía muchísimo de fútbol y que todas sus decisiones tenían fundamento. Luego uno ve un equipo hecho al antojo de su míster que defiende regular tirando a mal, cede el centro del campo, no la toca, no gana los balones divididos, no contraataca, no tiene bandas y no tira a puerta, y corona el espectáculo del césped con las homilías televisadas previas a los partidos, y bueno, que sea lo que tenga que ser.
Ahora, que yo ya no me creo a Abelardo. Hasta hace cosa de un mes creía que el Pitu sabía muchísimo de fútbol y que todas sus decisiones tenían fundamento. Luego uno ve un equipo hecho al antojo de su míster que defiende regular tirando a mal, cede el centro del campo, no la toca, no gana los balones divididos, no contraataca, no tiene bandas y no tira a puerta, y corona el espectáculo del césped con las homilías televisadas previas a los partidos, y bueno, que sea lo que tenga que ser.
Abelardo vete ya
A mi me parece q Javierin va a confiar en Abelardo salvo catástrofe muy muy muy gorda, y aun habiéndola lo aguantaría hasta el ultimo momento y más.
Yo veo a Abelardo en el Sporting la temporada q viene, estemos en primera (q sería lógico) o habiendo bajado a segunda (que pienso q son capaces de colarnoslo, porq básicamente aquí todo cuela)
Yo veo a Abelardo en el Sporting la temporada q viene, estemos en primera (q sería lógico) o habiendo bajado a segunda (que pienso q son capaces de colarnoslo, porq básicamente aquí todo cuela)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]En la voz de asturias ya se está comentando esta posibilidad.
Abrimos post de Rubí vete ya??[/QUOTE]
La Voz de Asturias, A.K.A. Blog de Vigil
Abrimos post de Rubí vete ya??[/QUOTE]
La Voz de Asturias, A.K.A. Blog de Vigil