Series
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Series
Hay que esperar a la segunda temporada de Yellowstone para engancharse. La primera es un poco difícil de seguir, meten a todos los personajes de golpe y así es más complicado. En cuanto empiezan a faltar personajes por fallecimiento súbito y el resto van encontrando su sitio en la trama, acaba enganchando.
Dato curioso, el helicóptero que está omnipresente en la primera, en la segunda no aparece ni una sola vez.
Vamos a por la tercera.
PS Además es una recomendación del profe de hace unos meses y sólo por eso hay que verla.
Dato curioso, el helicóptero que está omnipresente en la primera, en la segunda no aparece ni una sola vez.
Vamos a por la tercera.
PS Además es una recomendación del profe de hace unos meses y sólo por eso hay que verla.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vaya presiòn tarri . Ta guapa , ya lo dijeron un Dallas o Dinastia pero de ganaderos . Ye americanada de las que se llevan alli ahora . Buenos dialogos , buen director , los personajes van cuajando ...ta entretenida . A ver que montan para la quinta que el Costner se bajo de burro y la hacen sin el
Ye que menuda embajada, con el proyecto de Horizon poco tiempo va tener. Creo que se ofreció a grabar sus escenas en una semana del tirón pero le debieron decir que nones...
-
- Alevín B
Hay que reconocer que la fotografía es impresionante, eso sí. Unos paisajes de la virgen.
Imaginémonos cosas chingonas
A mi personalmente.Horizon me pareció un "sin más"
Hay momento de la peli q apunta a peliculón. Pero luego se desinfla. Y al menos en la versión q yo vi, que te pongan un avance de la 2da parte me pareció cutrísimo.
Creo q tenía q ser una serie y no películas.
Soy muy fan de los westerns de Costner (bueno, de todos) pero todavia nun la vi. Igual espero a ver les 3 del tirón
Última edición por mur el 16 Sep 2024, 15:47, editado 1 vez en total.
Acabó la cuarta temporada de la Academia Umbrella, un género algo manido ya los viajes, temporales y las diferentes líneas superpuestas espacio-tiempo. Más bien serie juvenil, son 4 temporadas con 8 episodios de 1 hora, menos la última que son seis. A ratos lenta, en conjunto entretenida. De más a menos.
En Netflix.
En Netflix.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Vi la 1ra temoorada y al principio diafruté muchísimo, luego se desinfla.Gambito escribió: ↑11 Ago 2024, 23:23Acabó la cuarta temporada de la Academia Umbrella, un género algo manido ya los viajes, temporales y las diferentes líneas superpuestas espacio-tiempo. Más bien serie juvenil, son 4 temporadas con 8 episodios de 1 hora, menos la última que son seis. A ratos lenta, en conjunto entretenida. De más a menos.
En Netflix.
La segunda vi dos capítulos y la dejé. Muy raro para mi
El/La chico/chica para mi lo hace de auténtica pena. Y mira que le/la tenía por buen actor/actriz por otras cosas suyas.
"Juvenil" me parece un buen resumen.
Vi la primera temporada de "The Gentleman" de Guy Richie en Netflix.
Si os gustó su trabajo en Snatch Cerdos y Diamantes entonces os gusta fijo.
Si os gustó su trabajo en Snatch Cerdos y Diamantes entonces os gusta fijo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Wise Guy , pedazo documental de dos episodios sobre Los Soprano en HBO .
Los Soprano, la mejor serie que vi.
- sporting200
- Primer equipo
Los mejores Paulie y Corrado. El actor de Corrado que era el más viejo en aquel momento ya ha sobrevivido a varios
La verdad que Toni Sirico, hacia un pedazo de papelon, a mi me parecia muy buenu tambien Imperioli.
Coincido con Moltisanti.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es dificil quedarse con uno , bueno Toni claro , pero luego Moltisanti . Y Richie Aprille aunque no duro mucho . El documental ese es cremita .
Me estáis picando un poco, igual vuelvo a verla
- Cantinflas
- Primer equipo
Una recomendación, una forma de volver a ver series de estas es en V.O., con subtitulos para los que como yo la lengua de Shakespeare se nos resiste...
Ahora estoy con Juego de Tronos again, hace poco me zampé esta de Los Sopranos y Friends.
Es otra cosa... y además no os daréis cuenta, but Your level of English is rising surprisingly...
You are welcome, motherfuckers...
Ahora estoy con Juego de Tronos again, hace poco me zampé esta de Los Sopranos y Friends.
Es otra cosa... y además no os daréis cuenta, but Your level of English is rising surprisingly...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Fue una celebracion de lo imperfectos que somos los humanos como no se ha vuelto a hacer . Serie ideal para volver a mirar culos por la calle sin remordimientos .
Así lo hago yo también. De hecho así vi Los Soprano por segunda vez.Cantinflas escribió: ↑15 Sep 2024, 17:19Una recomendación, una forma de volver a ver series de estas es en V.O., con subtitulos para los que como yo la lengua de Shakespeare se nos resiste...
- carrio
- Primer equipo
pues the bear perdio algun de los grammy cola de los samurais y hacks, pero tamien metela como comedia roncalamaera...