Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
FichajesRSG paga el tick azul así que cuantas más interacciones más dinero gana. RSGfichajes también, aunque parece más serio y no hace tanto caso a rumores de gente extraña.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Es que eso que no hay interes en Carlos Fernandez... Salvo el Granada porque tiene a Uzuni, cualquier equipo de segunda estaria interesado de Carlos Fernandez
- Stoitchkov
- Primer equipo
Precisamente quien debería tener interés en Carlos Fernandez es alguien con la delantera bien cubierta.Painkiller escribió: ↑14 Ago 2024, 11:00Es que eso que no hay interes en Carlos Fernandez... Salvo el Granada porque tiene a Uzuni, cualquier equipo de segunda estaria interesado de Carlos Fernandez
En enero le tocará a Albés ir al pueblo de algún delantero inactivo a convencerlo del proyecto y del proceso.
espero que sea algo menos deprimente que Villarcayo para no tener que buscar entrenador el año que viene otra vez
Si vamso jugar con uno, Caicedo, Campu y Otero mas un cuarto del filial cdo se necesite no me parece mala delanatera, siempre que se fiche a alguien para jugar por detras, otra cosa es si se va a jugar con 2 delanteros, entonces si faltaría otro 9
parece que se ha caído Altimira.. una pena, creo que podía cuajar aquí.
Caicedo que se va a perder prácticamente dos partidos con cada convocatoria,Campuzano que no hace falta que lo convoque nadie para perderse más partidos aún y Esteban Lozano que no tiene nivel ni para destacar en la quinta categoría del fútbol español... Pinta muy bien sí.
Esperemos que Otero se parezca al del año pasado.
Pero que nos e trata de ser Maldini, es decir un poco xq no gusta y que perfil gustaría, es que suene quien suene son low cost, o falta inversión, o son los que no queire nadie, cdo los que vinieron y los que suenan son todos buenos jugadores y con muchos pretendientes y para nada baratos, peor aqui vino Rober Pier el añu pasau, con un pasado en primera y segunda muy buen nivel y se dijo que era un mediocre. Por eso me extrañan tanto esos comentarios, eso puedo entenderlo si vien un Bamba o Milo, que no tien nada reseñable y son sospechosos como así fue, pero un Curbello, Bernal, Dubarsin o pro ejemplo ahora Altimira no se que está mal de esos fichajessporting200 escribió: ↑13 Ago 2024, 23:38Vamos a ver, pues claro que no lo sé. Podría aquí a venir a marcarme un triple y decir que habría que ir a por Forés ahora que el Granada lo ha descartado y decir que una vez que salga de la lesión nos va a dar muchos goles. Pero no es lo que pienso, en segunda división española no hay más mercado en la delantera porque lo que es realmente bueno se va a primera. Por lo tanto quedaría irte a un mercado extranjero del que no tengo la más remota idea. Que igual vosotros sois unos Maldinis y conocéis a miles de jugadores, pero yo no. Ahora que si me traes a un delantero que no es titular que metió 6 goles el año pasado en un equipo de la zona baja de Moldavia pues sin conocerlo te diré que tiene mala pinta.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ago 2024, 23:23
Venga joder, nos pasamos aquí hores opinando de jugadores, fichajes, cantera, entrenadores... Pero luego nunca sabemos quien ficharías, xq claro no te dediques a esto.
Me parece sorprenderte, si no tienes varios jugadores x puesto q te gustaría fichar, solo puede ser xq no se conocen jugadores, y si no se conocen no se como se pueden catalogar los fichajes de malos.
Lo de Caicedo todo el mundo da por hecho que se va perder partidos, verremos si es convocado, era el delantero suplente, y a venido a la segunda Española, y ahora está lesionado, x ejemplo el primer parón tengo dudas que lo convoquenlumper escribió: ↑14 Ago 2024, 11:33Caicedo que se va a perder prácticamente dos partidos con cada convocatoria,Campuzano que no hace falta que lo convoque nadie para perderse más partidos aún y Esteban Lozano que no tiene nivel ni para destacar en la quinta categoría del fútbol español... Pinta muy bien sí.
esos partidos q se perdería son fundamentalmente en la primera vuelta q hay hasta 4 parones por selección sino recuerdo mal, la segunda vuelta creo q es un partido nada más el q se perdería (2 como mucho)
pero Carlos Fdez q ye un lisiado o q?
-
- Primer equipo
No podía haber venido en junio este
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Es que es eso..lumper escribió: ↑14 Ago 2024, 11:33Caicedo que se va a perder prácticamente dos partidos con cada convocatoria,Campuzano que no hace falta que lo convoque nadie para perderse más partidos aún y Esteban Lozano que no tiene nivel ni para destacar en la quinta categoría del fútbol español... Pinta muy bien sí.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Fiarse de los rumores de Mundo Segunda deberia ser motivo de baneo...
juraría q Albés dijo q él veía a Otero en banda, pero bueno, eso era cuando se decía q iba a venir otro 9 si o si, ahora ya no va a venir ese 9
Lo de no ir a por un delantero será para evitar un ridículo como el del año pasado el último día de mercado. Aunque viendo el centro del campo que se nos está quedando casi firmaba que Roque Mesa estuviera de vuelta el tres de septiembre
Lo cierto es que la planificación de plantilla es difícil de entender. Dejamos irse a Pascanu y a Roque sin tener sustitutos. Vendimos a Villalba y a Varane e ídem. Parecen tontos pero me da que se creen muy listos.