Afif

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 17 Oct 2016, 16:54

[quote=Sempre_Suaves]Si el entrenador le da minutos algo verá en los entrenamientos, pero me parece que este chico, con 19 años y viendo de una liga muy menor y con cuatro en las gradas, sale al campo y se colapsa de forma sonrojante.
Por cierto, desde Villareal decían que era segundo delantero,y como mucho extremo zurdo en un 4-3-3.Aqui por tanto,si esto es así, no tiene sentido que si juega, lo haga en banda,y menos en la derecha. No sabe ni por donde le viene el aire.[/QUOTE]

este semana llego el viernes y casi ni entreno con el equipo...........

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 17 Oct 2016, 16:55

[quote=El_Profeta]Tengo mucha paciencia con los jugadores y siempre trato de buscarles las virtudes. Burgui no me gusta, pero es un tipo cuyas cualidades vienen bien para salir de revulsivo. Viguera hasta ahora nada, pero coño, metió 25 goles en la misma temporada en la que nos hicimos pajas a dos manos con el Chepu por meter 23. No suelo tener problema con los futbolistas.

Pero lo del pollo este no cuela. Es el fichaje más lamentable que tengo visto, y ojo que es muy hardcore decir esto en el Sporting. Pero es que no sabe ni por donde le da el aire.[/QUOTE]

buff, ahí yo creo q ya te viniste arriba, Angel Perez por ejemplo

fuyuyu1
Primer equipo

Afif

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2016, 16:57

[quote=joackim nilsson]A mi este chico me recuerda mucho a cuando vino Damian Suarez.

Sabe conducir el balón, no le pega mal, pero luego te encuentras con fallos groseros de concepto de esos que se aprenden en cadetes.[/QUOTE]

Ufff no lo veo comparable, Damian se fue a buscar un lareral q se sabia q iba a tener que jugar y mucho, esti ye una cesion de un chaval con potencial q si sale bien cojonudo y si no, no pasa nada
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 17 Oct 2016, 16:59

[quote=fuyuyu1]No creo que sea tanmalo com algunos decis, mas que nada porque con lo pocu que jugo ye imposible sabelo.
A dia de hoy ye la cuarta opcion en banda despues de Victor, Moi y Burgui, no creo que sea pa volvese llocu, otra cosa ye que creo que con mn sueltos no va a demostrar, parez que esta demasiau presionau y tal com estamos no creo que compense dai 4 partidos pa que se asiente, dificil papelata, tien que aprovecar esos mn sino malo.
Rasgase la svestiduras porque esti juega y Carmona no, manda cojones, sobre tou poque los que piden a Carmona son los mismos que lleven años diciendo que ye malisumu.[/QUOTE]

ya, manda cojones, pero bueno, hay gente q ya ataca al pitu por no poner a Canella :rolleyes: :rolleyes:

joackim nilsson
Primer equipo

Afif

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 17:10

[quote=fuyuyu1]Ufff no lo veo comparable, Damian se fue a buscar un lareral q se sabia q iba a tener que jugar y mucho, esti ye una cesion de un chaval con potencial q si sale bien cojonudo y si no, no pasa nada[/QUOTE]

No, si no hablo de roles, hablo de lo que le veo al chico.

Es que ayer mismamente hay una jugada que conduce bien, la pasa bien, y al minuto deja un pase de pecho corto que no va a nadie, luego roba bien el balón al contrario, y de repente en vez de ir al choque echa pa atrás, no se cosas como inexplicables.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 17 Oct 2016, 17:12

[quote=joackim nilsson]No, si no hablo de roles, hablo de lo que le veo al chico.

Es que ayer mismamente hay una jugada que conduce bien, la pasa bien, y al minuto deja un pase de pecho corto que no va a nadie, luego roba bien el balón al contrario, y de repente en vez de ir al choque echa pa atrás, no se cosas como inexplicables.[/QUOTE]

hostia la dejada esa de pecho fue muy "buena" :eek:, encima luego le echaba la culpa al compañero

xurdeastur
Sporting B

Afif

Mensaje por xurdeastur » 26 Oct 2016, 12:58

Jjajajajajaja, Afif contando las verdades del barquero, uno que se puede ir olvidando de volver a jugar o ir convocado mientras siga el calvo.

El Gaviotu
Infantil A

Afif

Mensaje por El Gaviotu » 26 Oct 2016, 13:08

Dijo que fuera salimos a empatar.
SPORTING SIEMPRE

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Afif

Mensaje por Zelig » 26 Oct 2016, 13:17

No hay que ser un genio para saber a qué sale el Sporting de Abelardo cuando juega fuera (incluso en la temporada del ascenso) pero creo que es la primera vez que veo a un jugador decir abiertamente algo así. Qué candor!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

fuyuyu1
Primer equipo

Afif

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Oct 2016, 14:12

La frase literal de Afif es "the most importante games is in home. We play for the win, we don't play for the draw"

elguajesportinguista
Primer equipo

Afif

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Oct 2016, 14:13

Afif, uno di noi.

elguajesportinguista
Primer equipo

Afif

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Oct 2016, 14:14

[quote=xurdeastur]Jjajajajajaja, Afif contando las verdades del barquero, uno que se puede ir olvidando de volver a jugar o ir convocado mientras siga el calvo.[/QUOTE]

A ver si a Burgui le da por decir que el equipo no puede jugar con dos delanteros cuando no se llega ni a porteria. :D

Jorge
Primer equipo

Afif

Mensaje por Jorge » 26 Oct 2016, 15:40

Hablando del jugador en si, sólo le pude ver en sus minutos frente al Athletic, nerviosísimo, y en Vigo.

Las sensaciones que me dio contra el Celta fueron que puede llegar a ser un jugador interesante, fue una pena no adelantarnos al Villarreal en su contratación y cederlo a un 2ª. Ahora bien, para traer cedido y por una temporada igual había jugadores más interesantes actualmente.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

BONZO
Primer equipo

Afif

Mensaje por BONZO » 26 Oct 2016, 16:21

[quote=fuyuyu1]La frase literal de Afif es "the most importante games is in home. We play for the win, we don't play for the draw"[/QUOTE]

Joder pues de lo que dijo a traducirlo como que fuera salen a empatar hay que tener los huevos cuadrados.

Por cierto,los que se quejen de que no habla español y se comunica en inglés tampoco estaría mal que en el equipo se supiera inglés,al menos un mínimo.No pido que den una conferencia pero ....
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

fuyuyu1
Primer equipo

Afif

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Oct 2016, 16:59

[quote=BONZO]Joder pues de lo que dijo a traducirlo como que fuera salen a empatar hay que tener los huevos cuadrados.

Por cierto,los que se quejen de que no habla español y se comunica en inglés tampoco estaría mal que en el equipo se supiera inglés,al menos un mínimo.No pido que den una conferencia pero ....[/QUOTE]

Pero eso no lo mira nadie, se escribe q fuera de casa se sale a empatar y ya vale pa dar palos

Oliete
Primer equipo

Afif

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 17:03

La prensa asturiana saca un video de Cuéllar diciendo que reta a la afición y tal.....

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 26 Oct 2016, 17:41

"en casa es nuestra verdadera fortaleza, ya que ahí sí que vamos a por los tres puntos. Nada de empates ni defenderse».

favalli
Primer equipo

Afif

Mensaje por favalli » 26 Oct 2016, 17:42

Además el atacante qatarí también ha manifestado que «no tengo prisa, es mi primer año y sabía que iba a ser difícil. Estoy intentando de hacer las cosas lo mejor posible, y trato de entrenar al máximo para estar disponible para el entrenador». También afirmó estar contento en la ciudad, «estoy encantado en la ciudad, y me gusta mucho, pero lo que más me cuesta es el idioma. Pese a ello, el fútbol es un idioma universal, y Cases o Ndi hablan inglés. Espero poder dar la próxima rueda de prensa en castellano».

«Me manejo mejor por la izquierda aunque puedo jugar en cualquier posición del ataque. Con Marcelino jugué como delantero»

«Espero poder jugar más»

BONZO
Primer equipo

Afif

Mensaje por BONZO » 26 Oct 2016, 18:33

[quote=crass]Gracies que no pusieron que fuera de casa salimos a dibujar.[/QUOTE]

Jajajaja,no me extrañaría nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder