6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
«Yo trabajo con ellos todos los días, les veo entrenar de lunes a viernes y los analizamos en vídeo tanto los entrenamientos como los partidos. Nacho Martín hace muchas cosas bien, y el otro día me cuesta encontrar una acción que hiciera mal. Obviamente tiene áreas de mejora que creo que se ha empeñado en mejorarlo, pero con balón seguramente tiene todo lo que a mí personalmente me gusta del juego y me gusta de un centrocampista»
Nacho y Diego son un soplo de aire fresco en cuanto a la actitud de los canteranos con respecto a su profesión. Después de tantos años de ver rendimientos tan censurables, la verdad que dan cierta esperanza en el futuro de Mareo.
Espero que no lo cambiase por resentirse de la lesión
Yo creo q lo cambio pq no estuvo muy bien,no por lesión
yo no lo vi mal, como el equipo de mas a menos pero hubo individualidades peores hoy, su compañero en el centro del campo sin ir mas lejos
Hoy no aportó mucho, no siempre va a estar brillante.
-
- Cadete B
Sigue tocao?
Una pena la poca continuidad para confirmar lo que ya parecía un hecho y es que con él el equipo es mejor... o mucho mejor. Éste no se puede ir este verano.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Esperó a que llegara su momento y supo aprovecharlo. Sólo cabe esperar que siga mejorando y consolidándose la próxima temporada.
Otro que me cerró la boca, aunque en mi descarga ya le empecé ver diferente a principio de la temporada pasada en el filial.
Gran noticia su aparición, espero que empiece como tercer mediocentro y siga creciendo.
La verdad es que me resultó muy extraño no verle ni un minuto en el playoff. Es raro que entre en la convocatoria si no estaba para jugar.
En cualquier caso, la gran esperanza para el futuro, junto con Diego
En cualquier caso, la gran esperanza para el futuro, junto con Diego
Bernal y pelea entre los nachos para ver quién lo acompaña ( salvo q juguemos con 3 en el medio)
Yo creo que lo vio superado en Elda y optó por dos con el culo más pelado.
-
- Cadete B
Indiscutible
Dos trotones por el medio campo, en casa, y tienes a este chaval que juega con los dos al hombro en el banco.
No empieza bien la cosa
No empieza bien la cosa
-
- Primer equipo
Lo bueno es que tendrá que acabar jugando aunque solo sea por número
No entiendo que no haya jugado de titular.