Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Y esperar a ver a los jugadores con les gafukes de siroko
-
- Primer equipo
Rubén Albés: "El club está buscando tripulantes para el barco"
El entrenador del Sporting habló sobre el mercado de fichajes y reconoció la salida de Milo: "Se le ha comunicado al futbolista que buscara una salida. Tenemos muchos '9'"
https://killerasturias.com/noticias/rub ... a-el-barco
El entrenador del Sporting habló sobre el mercado de fichajes y reconoció la salida de Milo: "Se le ha comunicado al futbolista que buscara una salida. Tenemos muchos '9'"
https://killerasturias.com/noticias/rub ... a-el-barco
A Otero y Gaspi les puede venir bien el 4 3 3 o incluso un 5 2 3 siempre con carrileros. Incluso con las lineas muy juntas se puede jugar muy directo que es lo que mejor nos va.
Lo de la segunda parte fue un experimento, donde se puede concluir que los 9 del filial solo pueden jugar en punta y que Varane creo que puede tener muchos minutos en este equipo. El chaval de filial pier mbemba creo que puede ser muy aprovechable.
Es un partido de pretemporada contra un rival muy inferior y casi no se puede sacar ninguna conclusión válida.
Lo de la segunda parte fue un experimento, donde se puede concluir que los 9 del filial solo pueden jugar en punta y que Varane creo que puede tener muchos minutos en este equipo. El chaval de filial pier mbemba creo que puede ser muy aprovechable.
Es un partido de pretemporada contra un rival muy inferior y casi no se puede sacar ninguna conclusión válida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No ha habido "good vibes".
supongo q condiciona el estado físico de la gente y la altura de temporada q es, pero los cambios son difíciles de entender
-
- Primer equipo
Ya le cae mal a Manfredo?
Yo ya me estoy viendo en enero teniendo que fichar entrenador y 4 o 5 jugadores...
Vendehumos. Qué vuelva el calvo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no entendí el planteamiento por ningún lado, si tienes tres tios arriba donde ninguno es un punta de referencia que te la pueda bajar/tocar como hizo Buldini para el Levante para qué te pones a jugar en largo, intenta que el balón pase por el medio y toca por dentro para que les lleguen balones en las mejores condiciones posibles, hoy era un partido para salir con Martin y Méndez, a partir de ahí ves si sumas un medio más u otro jugador de ataque pero vamos que por ahí ya empezaste a entregar el partido.
Lo que dije. 10 partidos.
- MateBilic9
- Sporting B
Nacho Martin-Nacho Mendez
—————Gelabert————-
Pero saldra lo de hoy.
—————Gelabert————-
Pero saldra lo de hoy.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema es que lo que nosotros llevamos en la cabeza no es lo que lleva este hombre. Quiere dos medios físicos que lleven la presión muy arriba y eso no te lo van a dar martín y mendez. El tercer hombre del medio si que se va permitir una alegría. El no quiere futbol por el medio, para mi y para muchos un error grave, más cuando martín es un espectaculo, pero me da que va a morir con su idea. El simple hecho de que salgan hoy los dos por delante de martín es una declaración de intenciones clara.MateBilic9 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:33Nacho Martin-Nacho Mendez
—————Gelabert————-
Pero saldra lo de hoy.
Bernal y Olaetxea juntos, nunca más.
Como no va a querer fútbol por dentro un entrenador que jugaba con Riki de pivote con Olaetxea por detrás y con Manu Fuster tirado a un costado.Gijonesº escribió: ↑18 Ago 2024, 20:39El problema es que lo que nosotros llevamos en la cabeza no es lo que lleva este hombre. Quiere dos medios físicos que lleven la presión muy arriba y eso no te lo van a dar martín y mendez. El tercer hombre del medio si que se va permitir una alegría. El no quiere futbol por el medio, para mi y para muchos un error grave, más cuando martín es un espectaculo, pero me da que va a morir con su idea. El simple hecho de que salgan hoy los dos por delante de martín es una declaración de intenciones clara.MateBilic9 escribió: ↑18 Ago 2024, 20:33Nacho Martin-Nacho Mendez
—————Gelabert————-
Pero saldra lo de hoy.
Cambia por dentro, por futbol en el mediocentro. Mi sensación de lo que vi hoy y lo poco que he visto en pretemporada es que queire mucho balón en largo, cambios de orientación (por cierto se hicieron 4 o 5 hoy que puede ser la única buena noticia), y sobre todo recuperar rápido tras perdida, que luego una vez que recuperas o ganes la segunda jugada si que busque que la gente de 3/4 se asocie estoy de acuerdo vale, pero yo no creo que la apuesta sea sacar el balón jugado por el medio.Oliete escribió: ↑18 Ago 2024, 20:43Como no va a querer fútbol por dentro un entrenador que jugaba con Riki de pivote con Olaetxea por detrás y con Manu Fuster tirado a un costado.Gijonesº escribió: ↑18 Ago 2024, 20:39
El problema es que lo que nosotros llevamos en la cabeza no es lo que lleva este hombre. Quiere dos medios físicos que lleven la presión muy arriba y eso no te lo van a dar martín y mendez. El tercer hombre del medio si que se va permitir una alegría. El no quiere futbol por el medio, para mi y para muchos un error grave, más cuando martín es un espectaculo, pero me da que va a morir con su idea. El simple hecho de que salgan hoy los dos por delante de martín es una declaración de intenciones clara.
Pues tener a Martin, Méndez y Gelabert para jugarla en largo a los tres de arriba me parece kafkiano, una cosa es que tengas una alternativa a la presión del contrario jugandola a Caicedo en largo y que aproveche la segunda línea con Otero, Dubasin o Gaspar la caída pero vamos que el objetivo entiendo que sea el juego fluido por dentro y aprovechar ese atraer por dentro para atacar por fuera el espacio con los laterales y buscar la profundidad con el juego al espacio de los de arriba que es lo que tienen juntando a pasadores por dentro que es lo que te dan Martin, Méndez y Gelabert.