Sí, eso también es buena opción así acabamos con las compra ventas y especulaciones. A mí me gustan ambas, mi idea y la de restringir jugadores... Es una pena que no haya descensos y ascensos, eso le daba otro punto, ahora tiene poco sentido tener un cedido pagando porque te da igual quedar el 17 que el 18, con la opción de bajar sí que era más necesario, ahora ese dinero lo usas en un fichajeSportingudos escribió: ↑14 Ago 2024, 20:29Tienes mucha razón, Asturianuco. Me sangran los ojos ver a a equipos con casi 50 jugadores en verano. Por mi 30 en verano y 25 durante la liga.
Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Fran Garcia cedido gratis al equipo de CHINO toda la temporada.
Me parece bien poner un límite de 30 o 35 jugadores durante el verano. Yo prefiero 35, 30 se me hace un poco justo, mirar el Chelsea que tiene 40 y pico jugadores y ya empieza su Liga
Me parece bien poner un límite de 30 o 35 jugadores durante el verano. Yo prefiero 35, 30 se me hace un poco justo, mirar el Chelsea que tiene 40 y pico jugadores y ya empieza su Liga
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Debutamos con este 11:
Sivera
Sergio González
Kounde
Raillo
Zubimendi
Kubo
Fornals
Valverde
Lamine
Rafa Mir
Mbappe
Sivera
Sergio González
Kounde
Raillo
Zubimendi
Kubo
Fornals
Valverde
Lamine
Rafa Mir
Mbappe
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Arrancamos con:
Dmitrovic
Jesus
Bade
Paredes
Pacheco
Mingueza
Sancet
Llorente
Turrientes
Oyarzabal
Yeremi
Dmitrovic
Jesus
Bade
Paredes
Pacheco
Mingueza
Sancet
Llorente
Turrientes
Oyarzabal
Yeremi
- asturianuco
- Juvenil B
Ya pero el Chelsea es la excepción. Yo creo que 30 permite tener 5 jugadores “extra” durante el periodo para asegurarse cubrir bajas inesperadas. Cuantas menos fichas, más difícil acertar y más gracia tiene el mercado.ronald gomez escribió: ↑15 Ago 2024, 10:25Fran Garcia cedido gratis al equipo de CHINO toda la temporada.
Yo lo veo bien, incluso quitaría las cesiones ya que así buenos jugadores podrían salir más baratos y asequibles para todos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
O se pueden poner la cesiones pero que sean siempre a coste 0, gratis o intercambio de cesiones...esa podría ser otra opción
Si es que las cesiones tenían que ser al revés, el que cede que pague al otro por que se quede con un jugador y 1 ficha toda la temporada... A mí me parece impensable pagar 2m por la cesión de un jugador que no es ni titular en su equipo.
Otra cosa es que se pague 2m por la cesión de un jugador bueno, titular en su equipo, ahí lo veo bien ya que el que pierde el jugador también tiene que ganar algo pero ¿pagar por un suplente? Qué sentido tiene
Y menos sin descensos, a mí personalmente me da igual ser 6º que 7º, ganar no voy a ganar... El juego ha cambiado desde que no hay descensos, al no haber nuevos jugadores cambia la cosa y al no haber descensos más ya que no hay que mirar tanto el día a día
Otra cosa es que se pague 2m por la cesión de un jugador bueno, titular en su equipo, ahí lo veo bien ya que el que pierde el jugador también tiene que ganar algo pero ¿pagar por un suplente? Qué sentido tiene
Y menos sin descensos, a mí personalmente me da igual ser 6º que 7º, ganar no voy a ganar... El juego ha cambiado desde que no hay descensos, al no haber nuevos jugadores cambia la cosa y al no haber descensos más ya que no hay que mirar tanto el día a día
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si os parece bien, la proxima temporada limitamos a 30 los jugadores en verano y eliminamos las cesiones para evitar que haya equipos con mas de 30 jugadores con varios repartidos por ahi cedidos.
Yo lo veo bien
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Entonces las cesiones dejarían de existir, aunque fueran gratis?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si, es lo que comentaba, asi no especulamos con 32 jugadores: 25 en nuestro equipo, 3 cedidos en otro, 2 en otro y otros 2 en otro, por ejemplo.
Por mi perfecto
- vjatceslav
- Cadete B
Ok. Perfecto.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Y caerá todo el peso de la ley sobre los que vendan un jugador y un año despues lo recompren, siendo una cesión encubierta
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ok, entendido. Perfecto
Hombre, prohibir una cesión... lo veo muy drástico. Si alguien quiere un jugador tuyo cedido y a ti te "sobra" no lo veo mal, lo que veo mal es pagar por ello, yo cedería sin coste, al haber limitación de jugadores ya es diferente.
No obstante lo que necesitamos son nuevos miembros para que haya ascensos/descensos jaja
No obstante lo que necesitamos son nuevos miembros para que haya ascensos/descensos jaja
Es que en el caso de jugadores que no son ni titulares, fíjate lo que te digo que yo veía bien hasta lo contrario... pagarle al que recibe el jugador que se lo va a "comer" durante 1 temporada entera.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No se trata de ir en contra de nadie en concreto, sino de que haya mas igualdad en el juego. Y da mas igualdad estas limitaciones. Con mas igualdad, con el tiempo llegarán nuevos foreros.
Abandona el equipo Mojica tras más de 4 temporadas en el equipo con destino al equipo de Kanu. La oferta era importante y pese a que era un jugador del gusto del entrenador no nos ha quedado más remedio que aceptarla.