Ex-Sportinguistas Por El Mundo
-
- Infantil B
Viendo el partido del valencia creia que iba a aportanos algo mas
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jugador sacrificado e implicado, pero es un troncomovil y no le da.Ademas no tiene mucho sentido tener un cuarto central, que salvo extrañisimo caso no va a jugar nada ,y además ya fichaste un lateral que puede jugar ahi como emergencia.
Suerte.
Suerte.
cumplidor y buena persona.
vino para suplir la baja por lesión de bernardo. lo que jugo no lo hizo mal. flojo, pero no hubiera estorbado. si quiere jugar y el club necesita su sueldo bien por las dos partes. que le valla bien.
vino para suplir la baja por lesión de bernardo. lo que jugo no lo hizo mal. flojo, pero no hubiera estorbado. si quiere jugar y el club necesita su sueldo bien por las dos partes. que le valla bien.
[quote=Pello1905]Castro que le hicieron penalti.[/QUOTE]
Gracias.
Gracias.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Una pena lo de Vranjes el quería quedarse pero el entrenador no cuenta con él,tampoco contaba con Lichnovsky u los dos partidos que jugó lo hizo fenomenal para ser contra e Barca,pero bueno tampoco contaba con Canella y se vio obligado a contar con él , el otro día y sinceramente viendo lo visto a Canella nos lo vamos a comer hasta 2019. Ahora a ver si por el bien de Pablo sale cedido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Suerte y muchas gracias
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Sempre_Suaves]Jugador sacrificado e implicado, pero es un troncomovil y no le da.Ademas no tiene mucho sentido tener un cuarto central, que salvo extrañisimo caso no va a jugar nada ,y además ya fichaste un lateral que puede jugar ahi como emergencia.
Suerte.[/QUOTE]
No tiene mucho sentido tener un cuarto central y si un tercer portero
Suerte.[/QUOTE]
No tiene mucho sentido tener un cuarto central y si un tercer portero
-
- Primer equipo
Vranjes deja plantado al Zaragoza por jugar en la Liga rusa
Su incorporación estaba cerrada pero la oferta rusa evitó su fichaje
Su incorporación estaba cerrada pero la oferta rusa evitó su fichaje
El zaragoza quiere todo lo que se mueve de Gijon, quien lo hubiera dicho aqui fatidico 2003...
[quote=quini_sporting]Vranjes deja plantado al Zaragoza por jugar en la Liga rusa
Su incorporación estaba cerrada pero la oferta rusa evitó su fichaje[/QUOTE]
En Rusia hay dolaretis.
Si yo fuera Serbiu y anduviera dando tumbos x mil equipos, tb me iria a Rusia si pagan mas q en Zaragoza
Su incorporación estaba cerrada pero la oferta rusa evitó su fichaje[/QUOTE]
En Rusia hay dolaretis.
Si yo fuera Serbiu y anduviera dando tumbos x mil equipos, tb me iria a Rusia si pagan mas q en Zaragoza
------------------------------------------------
Suerte a donde vaya. Estuvo poco pero cumplió
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que se se va con el record absoluto de porcentaje de amarillas por minutos jugados de la historia del Sporting.
Mucha suerte a Ogi, al final fue uno más de los que nos ayudó en la permanencia y se le vio un tipo nada conflictivo a pesar de su situación, siempre muy acoplado al grupo a pesar del idioma.
Mucha suerte a Ogi, al final fue uno más de los que nos ayudó en la permanencia y se le vio un tipo nada conflictivo a pesar de su situación, siempre muy acoplado al grupo a pesar del idioma.
[quote=elguajesportinguista]Creo que se se va con el record absoluto de porcentaje de amarillas por minutos jugados de la historia del Sporting.
Mucha suerte a Ogi, al final fue uno más de los que nos ayudó en la permanencia y se le vio un tipo nada conflictivo a pesar de su situación, siempre muy acoplado al grupo a pesar del idioma.[/QUOTE]
11 partidos 4 amarillas, empezó a ritmo de tarjeta por partido, pero en la cuarta se quedó clavao y no se perdió ni un partido por sanción
Mucha suerte a Ogi, al final fue uno más de los que nos ayudó en la permanencia y se le vio un tipo nada conflictivo a pesar de su situación, siempre muy acoplado al grupo a pesar del idioma.[/QUOTE]
11 partidos 4 amarillas, empezó a ritmo de tarjeta por partido, pero en la cuarta se quedó clavao y no se perdió ni un partido por sanción
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=favalli]11 partidos 4 amarillas, empezó a ritmo de tarjeta por partido, pero en la cuarta se quedó clavao y no se perdió ni un partido por sanción[/QUOTE]
Pues pensaba que habían sido más la verdad. :-k
Pues pensaba que habían sido más la verdad. :-k
Entrevista a Jony Rodríguez
"Ningún equipo me ha valorado como lo hace el Málaga CF"
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 72062.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 72062.html
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=Lagrange]Entrevista a Jony Rodríguez
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 72062.html[/QUOTE]
Con equipu, a qué se referirá, como entidá o como ente deportivu
Con equipu, a qué se referirá, como entidá o como ente deportivu
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
No dice eso en ningún momento de la entrevista
El curso pasado se convirtió gracias a un temporadón en un jugador muy cotizado. ¿Por qué el Málaga?
Es verdad que tenía muchas ofertas, cosas interesantes para irme, pero creo que el proyecto del Málaga fue lo que me llevó a decantarme. El Málaga tiene ahora unos años por delante que puede y debe asentarse con gente joven, hacer un proyecto muy bueno, la insistencia de Arnau y la ciudad que también me gustaba mucho hicieron que me decantara por ello.
Dijo durante su presentación que venir al Málaga era el salto que necesitaba en su carrera. ¿Hay mucha diferencia entre el Málaga y el Sporting a día de hoy?
No lo sé. Al fin y al cabo también podría haber seguido creciendo en el Sporting, pero creo que cómo me ha valorado el Málaga antes de firmarme fue muy buena y creo que debía salir. El Málaga apostó muy fuerte por mí y cuando alguien apuesta tanto por ti hay que devolverle ese cariño y esa fe con trabajo y goles.
El curso pasado se convirtió gracias a un temporadón en un jugador muy cotizado. ¿Por qué el Málaga?
Es verdad que tenía muchas ofertas, cosas interesantes para irme, pero creo que el proyecto del Málaga fue lo que me llevó a decantarme. El Málaga tiene ahora unos años por delante que puede y debe asentarse con gente joven, hacer un proyecto muy bueno, la insistencia de Arnau y la ciudad que también me gustaba mucho hicieron que me decantara por ello.
Dijo durante su presentación que venir al Málaga era el salto que necesitaba en su carrera. ¿Hay mucha diferencia entre el Málaga y el Sporting a día de hoy?
No lo sé. Al fin y al cabo también podría haber seguido creciendo en el Sporting, pero creo que cómo me ha valorado el Málaga antes de firmarme fue muy buena y creo que debía salir. El Málaga apostó muy fuerte por mí y cuando alguien apuesta tanto por ti hay que devolverle ese cariño y esa fe con trabajo y goles.
Valoración = PASTA
Y en este caso, ficha + prima de fichaje por llegar libre. O sea una valoración de puta madre
Y en este caso, ficha + prima de fichaje por llegar libre. O sea una valoración de puta madre
[quote=Lagrange]Entrevista a Jony Rodríguez
Este chaval es tonto.
Un puto desagradecido pero, además, tonto. Que acabas de llergar, idiota.
Este chaval es tonto.
Un puto desagradecido pero, además, tonto. Que acabas de llergar, idiota.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Sonrrom]Este chaval es tonto.
Un puto desagradecido pero, además, tonto. Que acabas de llergar, idiota.[/QUOTE]
Titular de la noticia amarillista, no dijo eso
Un puto desagradecido pero, además, tonto. Que acabas de llergar, idiota.[/QUOTE]
Titular de la noticia amarillista, no dijo eso
MANATI RULES