8 - Jesús Bernal

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Fafo
Juvenil B

Re: 21 - Jesús Bernal

Mensaje por Fafo » 19 Ago 2024, 22:57

Stojkovic escribió:
19 Ago 2024, 14:21
A mí me parece un mediocentro de rotación adecuado, siempre que no se espere que vaya a dirigir el equipo.
En un trivote con los Nachos o en un doble pivote con uno de ellos puede funcionar. A priori lo veo más jugador que Olaetexa, aunque es pronto para juzgar.

En cualquier caso, sí, jugadorin de segunda que se vendió como una de las grandes operaciones del verano. Aunque si a lo que aspira la propiedad es que a seamos un equipo medio de segunda entiendo que lo vendan como un gran fichaje.
La propiedad no va a invertir para ascender. Su aspiración será mantener al equipo hasta que aparezca un comprador: que, desaparecida la bicoca del Mundial y sin posibilidades de explotar el estadio, es difícil que aparezca.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Ago 2024, 00:54

Yo entiendo que penséis que los dueños son malísimos, que no tienen ni idea de fútbol europeo, que no entienden que hay que invertir si quieres luchar por el ascenso... lo que queráis y podéis tener razón. Pero esa idea de que en realidad no quieren subir sino mantenerse hasta que venga otro a comprar esto es un sinsentido. Si algún interés claro tiene esta gente es hacer dinero y saben de sobra que el dinero se hace en primera división.

pardau
Infantil B

Mensaje por pardau » 20 Ago 2024, 01:37

Muy buena recuperación en campo contrario para iniciar la jugada del gol anulado. Pero bueno, el sabio portalón ya decidió que y pega con la uña, así que no hay debate.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2024, 10:15

Zelig escribió:
20 Ago 2024, 00:54
Yo entiendo que penséis que los dueños son malísimos, que no tienen ni idea de fútbol europeo, que no entienden que hay que invertir si quieres luchar por el ascenso... lo que queráis y podéis tener razón. Pero esa idea de que en realidad no quieren subir sino mantenerse hasta que venga otro a comprar esto es un sinsentido. Si algún interés claro tiene esta gente es hacer dinero y saben de sobra que el dinero se hace en primera división.
Con los anteriores el Sporting batio records de permanencia en segunda y no veo a nadie que niegue que hicieron perres. Muchas menos y de otra manera pero rucaron. ¿O no?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2024, 10:41

Zelig escribió:
ya sabe spor experiencia que los mantras que se repiten en el foro no atienden a la lógica, este no iba a ser distinto

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Ago 2024, 11:31

Zelig escribió:
Que no quieren subir no lo ha dicho nadie que yo haya leído.
Mantener al equipo quiere decir tener una estructura estable para segunda división y eso implica austeridad salarial, lo que a su vez implica tener un determinado mercado. Si con eso te da para subir, evidentemente no van a bajar al vestuario a decirle a los jugadores que se dejen perder.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2024, 11:35

Sólo hace falta hacer un análisis medio serio de los jugadores con contrato con el club para tirar abajo lo de "austeridad"

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Ago 2024, 13:20

Pues hazlo, incluyendo la diferencia de salario con las salidas desde que llegaron y el aumento de ingresos ordinarios y extraordinarios.
Y luego compáralo con los equipos que tienen como objetivo el ascenso.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2024, 13:23

No no, mejor seguir con el relato del low cost y el patapum parriba

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Ago 2024, 13:27

pardau escribió:
20 Ago 2024, 01:37
Muy buena recuperación en campo contrario para iniciar la jugada del gol anulado. Pero bueno, el sabio portalón ya decidió que y pega con la uña, así que no hay debate.
A mí no me parecen malos fichajes tanto Bernal como Olaetxea pero el otro día les pudo el escenario y está claro que es o uno u otro, se vio claramente que este chaval era un flan sin dudar de sus capacidades.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2024, 13:49

osea intentaron de aquella manera el mundial, no les salió y ahora entonces van a dejarlo todo en Stand By , hasta q encuentren un comprador, ye así,no?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Ago 2024, 13:53

yo esperaba mucho más de él por eso igual hasta me pareció q jugó mejor Olaetexea q él, espero q haya sido los nervios del debut y q el sabado de otra versión mejorada

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 20 Ago 2024, 14:28

Zelig escribió:
Esi yera un mantra del Portalón cola Famiglia, que nun queríen subir porque yera más facíl trincar en Segunda.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Ago 2024, 14:35

Tragamon escribió:
20 Ago 2024, 13:23
Por lo menos es un relato y no una crítica constante a la opinión de los demás sin aportar un punto de vista propio.

Todavía no sé si crees que Orlegi ha diseñado una plan para subir, para el playoff o para mitad de la tabla.
Supongo que es mejor no mojarse y criticar al resto.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2024, 14:59

Lo mas guay es que se permite juzgar las opiniones ajenas basandose en nada, cero. Todavia estamos esperando a ver los famosos cambios positivos donde tan pero nada, ye que todomal y frenopatico y mantras y gilipolleces y ya ta, argumentao.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2024, 15:14

Stojkovic escribió:
20 Ago 2024, 14:35
Tragamon escribió:
20 Ago 2024, 13:23
Por lo menos es un relato y no una crítica constante a la opinión de los demás sin aportar un punto de vista propio.

Todavía no sé si crees que Orlegi ha diseñado una plan para subir, para el playoff o para mitad de la tabla.
Ta ahí mi historial de intervenciones. En más de una hago análisis. Critico lo que no me gusta también, lo que pasa que no me quedo callado si leo según que cosas.
Hablar de "austeridad" fichando perfiles como Insua, Cali , Pier, Bernal, Otero, Mesa, Curbelo, etc . Habiendo bajado el número de cedidos claves y subido el de contratados. Eso, de ninguna manera, es "austeridad".
Que no te gusten o que no los veas TOP o que otros pongan millones como estrategia de gestión es otra historia y no convierte la nuestra en "austera"

PD: y después está el otro desquiciado, eso ya ye otro nivel

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2024, 15:27

El insulto, se me olvidaba. Un argumento de gran peso. Yo diria incontestable.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 20 Ago 2024, 17:09

Tragamon escribió:
20 Ago 2024, 15:14
Stojkovic escribió:
20 Ago 2024, 14:35

Ta ahí mi historial de intervenciones. En más de una hago análisis. Critico lo que no me gusta también, lo que pasa que no me quedo callado si leo según que cosas.
Hablar de "austeridad" fichando perfiles como Insua, Cali , Pier, Bernal, Otero, Mesa, Curbelo, etc . Habiendo bajado el número de cedidos claves y subido el de contratados. Eso, de ninguna manera, es "austeridad".
Que no te gusten o que no los veas TOP o que otros pongan millones como estrategia de gestión es otra historia y no convierte la nuestra en "austera"

Para empezar me haces un listado de jugadores en el que incluyes jugadores como Insua que no están en la plantilla porque no se les pudo retener. Y después no incluyes todos los ingresos que se han generado por ventas, abonos, etc... , ni el margen salarial que han dejado los que se han ido.
Todo eso no se está reinvirtiendo y tampoco se está inyectando dinero procedente de la propiedad.

Si tu eso lo quieres entender como una crítica, pues muy bien, pero solo estoy describiendo una realidad y es que a pesar de aumentar los ingresos los gastos son más bajos.
Y a mí eso me parece que es una estrategia para mantener una estructura estable en segunda división por tiempo indeterminado. Que luego te suene la flauta, te metas en un playoff y ganes dos eliminatorias... pues puede llegar a pasar, pero ya sabemos todos lo jodido que es eso.

Ya me dirás cuál es la crítica en lo que estoy diciendo.

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 20 Ago 2024, 17:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2024, 14:59
Lo mas guay es que se permite juzgar las opiniones ajenas basandose en nada, cero. Todavia estamos esperando a ver los famosos cambios positivos donde tan pero nada, ye que todomal y frenopatico y mantras y gilipolleces y ya ta, argumentao.
Igual esta a sueldo o es un ciberOrlegui de esos.

Tanta defensa a ultranza no se entiende.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Ago 2024, 19:08

Stojkovic escribió:
20 Ago 2024, 17:09
Tragamon escribió:
20 Ago 2024, 15:14

Para empezar me haces un listado de jugadores en el que incluyes jugadores como Insua que no están en la plantilla porque no se les pudo retener. Y después no incluyes todos los ingresos que se han generado por ventas, abonos, etc... , ni el margen salarial que han dejado los que se han ido.
Todo eso no se está reinvirtiendo y tampoco se está inyectando dinero procedente de la propiedad.

Si tu eso lo quieres entender como una crítica, pues muy bien, pero solo estoy describiendo una realidad y es que a pesar de aumentar los ingresos los gastos son más bajos.
Y a mí eso me parece que es una estrategia para mantener una estructura estable en segunda división por tiempo indeterminado. Que luego te suene la flauta, te metas en un playoff y ganes dos eliminatorias... pues puede llegar a pasar, pero ya sabemos todos lo jodido que es eso.

Ya me dirás cuál es la crítica en lo que estoy diciendo.
Y no estuvo en el equipo Insua? No han estado o están los jugadores citados? Perfiles de futbolistas con mercado en los equipos de puestos altos de la categoría. Eso choca frontalmente con llamar a la gestión "austera", que es lo que señalé. Si fuese así todos serían Landeres Oleatxeas, como mucho
Y vuelvo a decir, por si acaso no se leyó, que pueden no gustarte los fichajes, las ventas, el que no metan dinero constantemente, etc. Yo ahí no me meto. Señalaría como mentira si alguien dijese que no han metido dinero o que no se ha usado el grupo como ayuda al Sporting en algunas circunstancias (también en otras pagamos peaje), por ejemplo

Responder