A Insua lo fichó Fernández.Tragamon escribió: ↑20 Ago 2024, 19:08Y no estuvo en el equipo Insua? No han estado o están los jugadores citados? Perfiles de futbolistas con mercado en los equipos de puestos altos de la categoría. Eso choca frontalmente con llamar a la gestión "austera", que es lo que señalé. Si fuese así todos serían Landeres Oleatxeas, como muchoStojkovic escribió: ↑20 Ago 2024, 17:09
Para empezar me haces un listado de jugadores en el que incluyes jugadores como Insua que no están en la plantilla porque no se les pudo retener. Y después no incluyes todos los ingresos que se han generado por ventas, abonos, etc... , ni el margen salarial que han dejado los que se han ido.
Todo eso no se está reinvirtiendo y tampoco se está inyectando dinero procedente de la propiedad.
Si tu eso lo quieres entender como una crítica, pues muy bien, pero solo estoy describiendo una realidad y es que a pesar de aumentar los ingresos los gastos son más bajos.
Y a mí eso me parece que es una estrategia para mantener una estructura estable en segunda división por tiempo indeterminado. Que luego te suene la flauta, te metas en un playoff y ganes dos eliminatorias... pues puede llegar a pasar, pero ya sabemos todos lo jodido que es eso.
Ya me dirás cuál es la crítica en lo que estoy diciendo.
Y vuelvo a decir, por si acaso no se leyó, que pueden no gustarte los fichajes, las ventas, el que no metan dinero constantemente, etc. Yo ahí no me meto. Señalaría como mentira si alguien dijese que no han metido dinero o que no se ha usado el grupo como ayuda al Sporting en algunas circunstancias (también en otras pagamos peaje), por ejemplo
8 - Jesús Bernal
Re: 21 - Jesús Bernal
Esta gente gasto 40 millones sin saber que el estadio era municipal, que el concurso de la reforma era público y que los bajos tenían contrato. Datos que mirando los sacas de Google y ni ellos ni la empresa auditora se dieron cuenta y se lanzaron por el mundial. Todo muy creíble
Bueno tienen un problema con la ciudad deportiva del Santos porque un particular sostiene que la construyeron sobre sus terrenos, sin pagarle claroxurdix escribió: ↑20 Ago 2024, 22:52Esta gente gasto 40 millones sin saber que el estadio era municipal, que el concurso de la reforma era público y que los bajos tenían contrato. Datos que mirando los sacas de Google y ni ellos ni la empresa auditora se dieron cuenta y se lanzaron por el mundial. Todo muy creíble
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ni idea, vete a saber…. En un foro nunca sabes con quien te puedes topar, pero la manera de actuar es llamativa de cojonesWinters escribió: ↑20 Ago 2024, 17:53Igual esta a sueldo o es un ciberOrlegui de esos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Ago 2024, 14:59Lo mas guay es que se permite juzgar las opiniones ajenas basandose en nada, cero. Todavia estamos esperando a ver los famosos cambios positivos donde tan pero nada, ye que todomal y frenopatico y mantras y gilipolleces y ya ta, argumentao.
Tanta defensa a ultranza no se entiende.
Todo es una conspiración.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Ago 2024, 12:19Ni idea, vete a saber…. En un foro nunca sabes con quien te puedes topar, pero la manera de actuar es llamativa de cojones
- Primer equipo
O una aspiración, cualquier cosa.Sonrrom escribió: ↑21 Ago 2024, 13:00Todo es una conspiración.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Ago 2024, 12:19
Ni idea, vete a saber…. En un foro nunca sabes con quien te puedes topar, pero la manera de actuar es llamativa de cojones
No me quiero imaginar lo que debes aspirar tú.
Hay suficientes evidencias de conocimiento público de que intentan actuar en Gijón como si esto fuera México. Y claro, no.xurdix escribió: ↑20 Ago 2024, 22:52Esta gente gasto 40 millones sin saber que el estadio era municipal, que el concurso de la reforma era público y que los bajos tenían contrato. Datos que mirando los sacas de Google y ni ellos ni la empresa auditora se dieron cuenta y se lanzaron por el mundial. Todo muy creíble
- Primer equipo
Re: 8 - Jesús Bernal
M está decepcionando bastante, creo q su puesto es el d olaetxea y el roll q l da el mister no le va, esperemos q se vaya adaptando y empiece a aportar pq hasta ahora su rendimiento deja mucho q desear
- xurdeastur
- Sporting B
Sigo sin saber de qué coño juega y que coño aporta, no le veo nada.
Es un tronco de proporcionees biblicas
Es muy bueno, válido para 1ª y 2ª, ya nos lo dijeron cuando se le fichóxurdeastur escribió: ↑14 Sep 2024, 20:33Sigo sin saber de qué coño juega y que coño aporta, no le veo nada.
-
- Primer equipo
Horrible
¿Era necesario que viniese?
- xurdeastur
- Sporting B
Sobra él o Lander.
Pues entonces sobra él
Hace unas temporadas si hubiera quitado Bernal el puesto a Nacho Martín la prensa montaría la de Dios y si fuera MAR también pero...
Jesús Bernal, jugador normal.
Desde la ignorancia,¿este chaval jugaba en Ferrol en el mismo puesto y con el mismo sistema que en el Sporting?