14 - Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
De central mejor.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues de central cumplió.
Es un central cumplidor y un pivote defensivo mediocre, pensar que echamos a Rivera para traer a este...
Igual tenemos central.
Pero si se veia venir a leguas, no se a quien pilla por sorpresa. Es un jugador del monton. Del monton malo.
Pa esto hemos quedao
Pa esto hemos quedao
-
- Sporting B
Una pretemporada y dos partidos oficiales y sigo sin distinguir a Bernal de Olaetxea, tiene cojones que me acuerde de Rivera y Roque Mesa
Es que Rivera en el día malo no era peor que Olaetxea, ya no te digo en el bueno que al lado del sustituto era MaradonaNacho Sportinguista escribió: ↑24 Ago 2024, 21:23Una pretemporada y dos partidos oficiales y sigo sin distinguir a Bernal de Olaetxea, tiene cojones que me acuerde de Rivera y Roque Mesa
El jugador fetiche de Joakim Nilsson ( el forero).Vasco, lento, trotón, con barba y además va a jugarlo todo mientras esté aquí Albés.
-
- Primer equipo
Barba no tien, ese ye el otro
- xurdeastur
- Sporting B
Es que pasaste de tener a dos tíos con partidos en Primera a tener a 2 tíos que acaban de llegar al futbol profesional con 30 años...
Si ho, tien como medio pelusilla.
el basicu
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me acabas de matar pero toda la razón, Rivera en su día malo era mejor que cualquiera de estos dos, vaya destrozo.Refalfiao escribió: ↑24 Ago 2024, 21:31Es que Rivera en el día malo no era peor que Olaetxea, ya no te digo en el bueno que al lado del sustituto era MaradonaNacho Sportinguista escribió: ↑24 Ago 2024, 21:23Una pretemporada y dos partidos oficiales y sigo sin distinguir a Bernal de Olaetxea, tiene cojones que me acuerde de Rivera y Roque Mesa
-
- Alevín B
Todos pataleando porque el calvu ponía a Robespierre de medio centro y nos compran a dos Robespierre para el medio centro. Yo creo que nos están troleando.
Imaginémonos cosas chingonas
De central hizo buen partido. También es que era imposible hacerlo peor que curbelo.
Esta es la quinta temporada de Olaetxea en segunda (y ya había jugado unos partidos en la 15/16). Es el segundo jugador de la plantilla con más minutos jugados en segunda (le supera Curbelo). Y Bernal tiene 27 años.xurdeastur escribió: ↑24 Ago 2024, 23:05Es que pasaste de tener a dos tíos con partidos en Primera a tener a 2 tíos que acaban de llegar al futbol profesional con 30 años...
Mandi 2.0