Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
Debió ser la única que tuvo el Oviedo. En general dominio claro del Castellón.
-
- Benjamín A
Creo que todos los que leímos tu post, a parte de las estadísticas, incluida esa nueva de goles con el en el campo, también leímos una opinión. Creo que se te entiende bien que consideras las opiniones sobre su incidencia en el juego como un camelo.
Que lo que hace Hassan ayer no sea una asistencia inmejorable y que por contra sí se considere asistencia el balón que le dan a Maradona en medio campo para que se cisque a media selección inglesa y meta "el gol del siglo"... creo que deja bien claro que pocas estadísticas más retorcidas hay que las de las asistencias.
Que no os pueda el ansia, que para bien o para mal solo van 2 jornadas de una competición que llega a parecer interminable. Si tan convencidos estáis de que Hassan no es relevante en la categoría solo será cuestion de tiempo el que acabemos viéndolo todos.
Por supuesto que a nivel deportivo lo mejor que le deseo a Hassan este año es que tropiece hasta con el banderin de corner
Que lo que hace Hassan ayer no sea una asistencia inmejorable y que por contra sí se considere asistencia el balón que le dan a Maradona en medio campo para que se cisque a media selección inglesa y meta "el gol del siglo"... creo que deja bien claro que pocas estadísticas más retorcidas hay que las de las asistencias.
Que no os pueda el ansia, que para bien o para mal solo van 2 jornadas de una competición que llega a parecer interminable. Si tan convencidos estáis de que Hassan no es relevante en la categoría solo será cuestion de tiempo el que acabemos viéndolo todos.
Por supuesto que a nivel deportivo lo mejor que le deseo a Hassan este año es que tropiece hasta con el banderin de corner
madre mia Alemao Maravillao....
Infinitamente peor, diría yo
En esta plantilla no hay ningún jugador de banda que pueda hacer eso
El q, recibir sólo avanzar con el balón y ponérsela al compañero? Eso no lo puede hacer nadie en nuestra plantilla?
Otru partidazo..En enero pal Madrí.
180 minutos. O asistencias y 0 goles. Estando él en el campo 1 gol a favor, 3 en contra (hay quien dice que tuvo algo que ver en alguno)
180 minutos. O asistencias y 0 goles. Estando él en el campo 1 gol a favor, 3 en contra (hay quien dice que tuvo algo que ver en alguno)
Última edición por Anciano el 31 Ago 2024, 00:12, editado 2 veces en total.
Otra vez que le regala un gol a Alemao y este no lo mete.
Vi su segunda parte, y no lo hizo mal. Eso si, los últimos 3 minutos ya los vio tumbao en la banda, no podia de calambres.
No sé porque cuesta aceptar que es un proyecto muy interesante de jugador. Si tuviera buena definición y mejor último pase, no lo hubieran sacao por kilo y medio.
No sé porque cuesta aceptar que es un proyecto muy interesante de jugador. Si tuviera buena definición y mejor último pase, no lo hubieran sacao por kilo y medio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y tampoco estaría jugando en el Oviedo ni en Segunda.CreA escribió: ↑31 Ago 2024, 10:52Vi su segunda parte, y no lo hizo mal. Eso si, los últimos 3 minutos ya los vio tumbao en la banda, no podia de calambres.
A mi lo q no me cuesta entender es que lleva siendo proyecto varios años y que aquí no evolucionó ni un ápice. Incluso pareció involucionar por momentos.CreA escribió: ↑31 Ago 2024, 10:52Vi su segunda parte, y no lo hizo mal. Eso si, los últimos 3 minutos ya los vio tumbao en la banda, no podia de calambres.
Se lo vendieron al Oviedo porque se encaprichó la propiedad, si no...
Todos los comentarios que he leído desde ayer en tuiter son negativos hacia su partido. Y son comentarios oviedistas.
Poner más de un millón de tope salarial en este jugador solo lo deberías hacer si vas muuuuuy sobrado de dinero. Y no es nuestro caso.
Tiene 22 años, es normal que sea un proyecto.
En cuanto a los comentarios de los Oviedistas, pues estarán chinaos por que perdieron 1-3, pero yo como vi parte del partido puedo decir que no jugó mal. Ahora bien, si esperan que ponga 4 balones de gol por partido van listos.
En cuanto a los comentarios de los Oviedistas, pues estarán chinaos por que perdieron 1-3, pero yo como vi parte del partido puedo decir que no jugó mal. Ahora bien, si esperan que ponga 4 balones de gol por partido van listos.
Igual pensáis que ta nel Oviedo pola proyeición deportiva y non porque Dubasin ta nel Sporting.
Ya hasta los comentaristas lo tienen calado, lo definió muy bien Alberto ayer durante la retransmisión