Eso, el tirarlo a banda, el ponerlo en punta... Fue un destrozo lo de este chaval.
22.- Pablo Pérez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 22.- Pablo Pérez
Uno de tantos que alargó unos cuantos años de más su estancia en el Sporting para nuestra desgracia. Ex-futbolista en la veintena.
Jugador q entusiasmo por su paso por el filial,y los goles al Oviedo, todo hay q decirlo,q el primer año parecía q iba a cumplir las expectativas y q a partir d ahí fue cuesta abajo y sin frenos,achacarlo a cambios de posición en el campo y cosas así parezme un poco ridículo,la verdad
A mí me parece ridículo minusvalorar que un jugador no juegue nunca en su puesto.favallis escribió: ↑02 Jun 2024, 15:56Jugador q entusiasmo por su paso por el filial,y los goles al Oviedo, todo hay q decirlo,q el primer año parecía q iba a cumplir las expectativas y q a partir d ahí fue cuesta abajo y sin frenos,achacarlo a cambios de posición en el campo y cosas así parezme un poco ridículo,la verdad
Pablo Pérez: «Me beneficia más jugar 1 partido de mediapunta que 5 en banda derecha»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 411138.htm
- Sporting93
- Alevín C
Acaba de firmar por el Langreo.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Otro que se nos escapa.
- sporting200
- Primer equipo
Este equipo siempre fue de tener aficionados que nos juraban que estos jugadores como Lora, Pablo Pérez, Carmona o Mariño no estaban acabados para luego demostrarse inequívocamente al salir de aquí. A ver Yuka.
-
- Primer equipo
Y no valía (ironia)
Y Rivera.sporting200 escribió: ↑27 Ago 2024, 12:33Este equipo siempre fue de tener aficionados que nos juraban que estos jugadores como Lora, Pablo Pérez, Carmona o Mariño no estaban acabados para luego demostrarse inequívocamente al salir de aquí. A ver Yuka.
todo empezó por ponerlo fuera de su posición......
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Yo reconozco que pensé que iba a salir un jugadorazo de el. Jugando en el filial, me parecia que era lo más grande desde Villa...
- sporting200
- Primer equipo
No sé que le pasó, pero sus últimos años solo servía de carnicero dando patadas de roja a los contrarios.
Pablo Pérez dio un rendimiento espectacular en la primera vuelta del año del ascenso. En el partido contra el Betis (la primera derrota de la temporada) falló una ocasión a puerta vacía y creo que psicológicamente le destrozó. Sólo marcó un gol más en toda la temporada (un remate de cabeza que le rebotó en el hombro) y su influencia fue bajando hasta perder el puesto. Le adelantaron Castro y posteriormente Dani Ndi. En su cesión al Alcorcón se volvió a ver un poco al jugador importante, para luego desaparecer definitivamente.
Mi teoría es que no tenía la fuerza psicológica para mantener un nivel alto. Al final, se le veía con miedo cada vez que se acercaba a la portería.
Mi teoría es que no tenía la fuerza psicológica para mantener un nivel alto. Al final, se le veía con miedo cada vez que se acercaba a la portería.
Si no eres fuerte psicológicamente y te ponen por sistema en banda o de delantero centro, pues igual acabas desquiciado y hundido.
No, si ya sabemos que la culpa ye de tolos entrenadores. Y de los profesores, que me tienen manía.
No, hombre. Ya sabemos que esos bailes no afectan para nada en rendimientos ni trayectorias.
Según transfermarkt:
Played as...
Attacking Midfield 124 11 4
Centre-Forward 17 1 -
Right Winger 10 - 2
Left Winger 8 1 1
Right Midfield 6 3 -
Central Midfield 3 - -
Second Striker 2 - -
Left Midfield 1 - -
Pero na. Ta en el Langreo con 31 años por culpa el profesor.
Played as...
Attacking Midfield 124 11 4
Centre-Forward 17 1 -
Right Winger 10 - 2
Left Winger 8 1 1
Right Midfield 6 3 -
Central Midfield 3 - -
Second Striker 2 - -
Left Midfield 1 - -
Pero na. Ta en el Langreo con 31 años por culpa el profesor.
Buff, estadístiques y en inglés. No hay nada que hacer contra eso.
Ye que el profesor de inglés también tenía manía.
Ya que te gusta hablar de profesores, entrenadores y manías, echa un vistazo y podrás revisar cómo algún entrenador avaló renovaciones suyas.
Pero bueno, eso no sale en las estadístiques.
Pero bueno, eso no sale en las estadístiques.