22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Entonces la culpa no ye de los entrenadores tampoco? A ver si al final va a ser que no y daba…
No sé, de los entrenadores hablaste tú. Y alguno de ellos avaló su renovación. No creo que avalen gente que no les guste.
Luego el fútbol es como es. Y los rendimientos son los que son.
Pa ti ye muy malu. Y pa mí tuvo un mal rendimiento en el que influyeron el tema psicológico y los bailes de posición.
Y no pasa nada, se puede discrepar sin acodarse en la barra del chigre y eructar desde la esquina.
Luego el fútbol es como es. Y los rendimientos son los que son.
Pa ti ye muy malu. Y pa mí tuvo un mal rendimiento en el que influyeron el tema psicológico y los bailes de posición.
Y no pasa nada, se puede discrepar sin acodarse en la barra del chigre y eructar desde la esquina.
Última edición por Aciana el 27 Ago 2024, 20:06, editado 1 vez en total.
Es que se cago por las patas y luego como decía Turru le infectó el virus del intenso rocoso.Painkiller escribió: ↑27 Ago 2024, 16:15Yo reconozco que pensé que iba a salir un jugadorazo de el. Jugando en el filial, me parecia que era lo más grande desde Villa...
Hombre, que no vale pal futbol creo q a estas alturas ta más que demostrao. Allá fonde va, allá q no juega.
Dejó grandes momentos en Sporting, como aquella roja que le sacaron en uno de sus últimos partidos como titular (quizá el último).
Si no llega a ser de mareo y muy buen rapaz su carrera hace años que hubiera acabado, porque el Sporting lo hubiera largao mucho antes y todo el mundo hubiera visto mucho antes que no le da.
Yo le deseo lo mejor en la vida una vez deje de atracar equipucos por ahí, todo el mundo dice que es buen pavo.
Dejó grandes momentos en Sporting, como aquella roja que le sacaron en uno de sus últimos partidos como titular (quizá el último).
Si no llega a ser de mareo y muy buen rapaz su carrera hace años que hubiera acabado, porque el Sporting lo hubiera largao mucho antes y todo el mundo hubiera visto mucho antes que no le da.
Yo le deseo lo mejor en la vida una vez deje de atracar equipucos por ahí, todo el mundo dice que es buen pavo.
-
- Primer equipo
Gol a la Gimnástica, de cabeza en un corner
Ya marcó su gol de la temporada @favallis
Jugando de extremo derecho.
Me alegro por él....