post oficial de alguna noche de borrachera con alguna choni
cucurabucu se mete con mi madre mi hermana y mi prima y no pasa nada , eso si esta admitido, pero el otro dia le digo que si alguna vez se follo a un travesti y el administrador me llama la tencion y intimidándome, a mi no me intimida nadie , pero nadie,lo dicho,y otro dice que igual hay que investigarme , que no están las cosas como para decir esas cosas , COMOOOOO ? no me toquéis la polla que estoy hasta los cojones de oir tonterías , 14 años aquí y haciendo de reir a mucha gente , que sabeis que estoy de broma , y me venis con esta , una mierda os vais a comer , y si me teneis que expulsar del foro ya estais tardando , yo no me voy a ir , tengo la conciencia muy tranquila y al que no le guste lo que digo que le den por el culo , mas claro no puedo hablar soy asi , aquí y en la realidad.
Puf tío, se te va la olla
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- eljulingrande
- Juvenil DH
La censurona, chaval. Menuda puta mierda de foro estais dejando a las nuevas generaciones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Ya te digo, este en el MITICO post de gordito del travelo, hubiese echado bilis hasta por los ojos. Que pena que se perdiese ese hilo, menudas risas. Prubin, dejalu que solo debe disfrutar criticando a los demas, al pitu, a los guajes, a las chonis... ah no, a las chonis supongo que no, bueno, a saber.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
la verdad que el flanderismo reinante en este pais me empieza a tocar los cojones...ya no se puede insultar en el futbol,ni se puede hablar de putas,chonis,o demas gente de bien,incluso se preocupan de las generaciones venideras,cuando un guaje de 16 sabe mas letra que medio foro...na la culpa es del zoquete del Rivera,maximo exponente del flanderismo a nivel mundial,que esta creando escuela.muy triste todo.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]la verdad que el flanderismo reinante en este pais me empieza a tocar los cojones...ya no se puede insultar en el futbol,ni se puede hablar de putas,chonis,o demas gente de bien,incluso se preocupan de las generaciones venideras,cuando un guaje de 16 sabe mas letra que medio foro...na la culpa es del zoquete del Rivera,maximo exponente del flanderismo a nivel mundial,que esta creando escuela.muy triste todo.[/QUOTE]
Por supuesto que no se tiene que insultar en el futbol...ni en ningún otro lado...
Por supuesto que no se tiene que insultar en el futbol...ni en ningún otro lado...
Menos mal que aquí nadie es familia de esta:pegolu escribió:Por supuesto que no se tiene que insultar en el futbol...ni en ningún otro lado...
a Aida NIzar la rompia yo el culo,por mala....no tengo fotos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
desde lo de la niña de rajoy se fue todo a tomar por el culo.
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=pegolu]para ti lo de las putas y la coca...te recuerdo que este foro tambien lo leen chavales de 14 o 16 años...[/QUOTE]Ostia,espera q los chavales van echase a perder por leer el portalon,cagate lorito....si anden por interne seguro q lo mas chungo q encuentren ye el portalon....home no me jodas.
[quote=sta cruz]Ostia,espera q los chavales van echase a perder por leer el portalon,cagate lorito....si anden por interne seguro q lo mas chungo q encuentren ye el portalon....home no me jodas.[/QUOTE]
Nada mas lejos de la realidad...Yo no he dicho eso...
Nada mas lejos de la realidad...Yo no he dicho eso...
Puta corrección política. Hasta la mismísima polla del flanderismo ya.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.
[quote=gordito]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/quote]
gordito is back.
gordito is back.
Que cabrones el Abuelo y Pez.
Gordito forever.
Gordito forever.
- henryxixon24
- Alevín C
Gordito
Uno di noi
Uno di noi
Siempre con nosotros Manolo
[quote=GORDITO]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/QUOTE]
+100000
+100000
SPORTING über alles[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
"vivís en la Biosfera"....sin palabras
[quote=xurdeastur]"vivís en la Biosfera"....sin palabras[/QUOTE]
Mentira no es . Aunque alguno parece de la estratosfera, se nota la falta de oxígeno.
Mentira no es . Aunque alguno parece de la estratosfera, se nota la falta de oxígeno.
[quote=GORDITO]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/QUOTE]
el que no iba a escribir nunca más...
el que no iba a escribir nunca más...
Volvió aclamado por el pueblo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado