Posibles fichajes
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Y llegados a este punto, no tiene mas sentido haber cedido a Oyón en lugar de Lozano?
le tocará ir a Albes a algun pueblo de la alcarria estas navidades pa convencer al extremo
Oliete escribió: ↑30 Ago 2024, 12:15Puedo comprar que a Albés no le guste ese perfil de jugador pero eso de que no los hay......fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2024, 11:27Yo lo del perfil encarador, se que lo dijo Albés y ahora se va usar como que no le han dado lo que pidio y que esta cabreao y todo lo que se pueda para enmierda como gusta, ya se hacía tb con MAR, anda que no se dijo que estaba enfadao, cdo a Albés le han dado posiblemente casi todo de lo que a pedido, xq habrá cosas que no habrán podido, pero es una plantilla muy para su juego.
Y digo esto xq veo muy dificil lo del extremo cn esas caracteristicas, xq hay muy pocos, y xq si eres un extremo de esas caracteristicas y te llama este Sporting con este cuerpo técnico yo me pensaría muy mucho el venir, xq me da que vas a ser jugador para mn residuales cdo tengas al rival encerrado atrás, lo que dificulta todavía más el fichaje
Vas equipo por equipo y estoy por apostar que tienes mínimo un jugador de banda o de segunda línea con más desborde de lo que tiene el Sporting.
No digo que no los hay, igual me exprese mal, quiero decir que no veo uno fichable ahora mismo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Así a bote pronto, Germán Valera, Adu Ares, Mollejo... Les están buscando salida.
A mí los fichajes me gustan. Pero falta me falta gente. Mínimo un centrocampista y alguien en ataque.
Pues igual sí viene un extremo cedido.
- xurdeastur
- Sporting B
El Maras este, qué tipo de central es ??? Troncomóvil ???
14.08.2028 vs 29.08.2024
Albés: «Tengo la garantía del club de contar con 22 fichas profesionales»
El entrenador del Sporting quiere una plantilla en la que «se doblen las posiciones y, a partir de ahí, aprovechar los futbolistas de Mareo»
Rubén Albés, entrenador del Sporting:
"Orlegi no me hizo promesas, sí intenciones que el Grupo ha tratado de hacer posible. Si hubiera habido promesas tampoco me lo hubiese creído. Prometer en la primera cita. Nunca puede ser bueno"
Albés: «Tengo la garantía del club de contar con 22 fichas profesionales»
El entrenador del Sporting quiere una plantilla en la que «se doblen las posiciones y, a partir de ahí, aprovechar los futbolistas de Mareo»
Rubén Albés, entrenador del Sporting:
"Orlegi no me hizo promesas, sí intenciones que el Grupo ha tratado de hacer posible. Si hubiera habido promesas tampoco me lo hubiese creído. Prometer en la primera cita. Nunca puede ser bueno"
Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.
Pero veis como todos los que decis no son extremos encaradores, la mayoría con jugadores de banda, a pierna cambiada que buscan el gol o jugar al espacio, o medias puntas tirados a banda
Es que Queipo tien mas regate que todos esos que se nombran
Es que Queipo tien mas regate que todos esos que se nombran
A ver yo quiero el encarador, pq creo que es necesario, alguien que desborde por banda, eso sería lo ideal, pero.... creo que hace falta uno más ya por número y calidad. No es lo ideal pero si traes a alguien bueno para la categoría entre los buenos se entenderán para hacer funcionar esto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Montiel está sonando para los pitufos si sale Moyano al Almería.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 13:22Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Encaradores puros había dos disponibles hace una semana, Chaira y Calvo el que estaba en el Andorra y firmó por el Mirandés.
-
- Alevín C
No podemos competir económicamente con el Mirandés vamos a facelo con los vecinosStoitchkov escribió: ↑30 Ago 2024, 13:32Encaradores puros había dos disponibles hace una semana, Chaira y Calvo el que estaba en el Andorra y firmó por el Mirandés.
“Aceptabas” un Bebe? Para mí es un jugador diferencial en segunda.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 13:22Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.
joder yo a Montiel lo firmaba con los ojos cerradosGijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 13:22Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según la perfumería, se trabaja en hacer oficial lo de Maras y se descarta cualquier otro movimiento incluido el extremo.
Y Killer también avanza que, salvo sorpresa, mercado cerrado para el Sporting.
Y Killer también avanza que, salvo sorpresa, mercado cerrado para el Sporting.
Última edición por elguajesportinguista el 30 Ago 2024, 14:06, editado 1 vez en total.
para mi es un tio mucho más vistoso que efectivo, llama mucho la atención el poderío físico y el golpeo de balón, pero de futbol va justitio. Para mi no es top para la categoría, pero si es un buen recurso.pardau escribió: ↑30 Ago 2024, 13:55“Aceptabas” un Bebe? Para mí es un jugador diferencial en segunda.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 13:22Yo firmaba ahora mismo a joni montiel. Se que no es una extremo pero es alguien que puede partir desde la banda y tiene cierto regate. Incluso aceptaba un Bebe, que tampoco es un extremo pero te da cosas diferentes a lo que tienes. Es que hace falta uno más de calidad contrastada para la categoria. Uno más ahí ya te daría Gaspar, Otero, Gelabert, este fichaje en 3/4 de nivel y arriba podrían ser Caicedo, Dubasín y Campuzano. Sin este futbolista de 3/4 nos quedamos muy cojos.