Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pero, ¿lo importante es la plantilla o el rendimiento de la plantilla?
Ya cerraron la plantilla, ya no se abona nadie más.elguajesportinguista escribió: ↑29 Ago 2024, 22:40Acaban de batir un récord guinness en Asturias
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
si, no mejoramos en centrales por ejemplo pero si creo que mejoramos en ataque, para mi tenemos una zona de 3/4 mejor que hemos tenido en años, es que yo para arriba no traia nada mas, si mañana hubiera posibilidad traia un pivote, pero arriba no traia nada mas
Veremos que asistencia hay en el primer partido, yo no me lo creo, que pasen de 15.000 socios a 25.000.elguajesportinguista escribió: ↑29 Ago 2024, 22:40Acaban de batir un récord guinness en Asturias
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
- guajesporting
- Alevín A
Vigesimo tercer año con el volveremos, este año si, tenemos un equipazo. Pero luego el grandon ye el Sporting. Pues espero que mamen y bien como siempre.
25 mil socios contando mascotas supongo. Conozco a uno que hizo de socio a dos perros.
25 mil socios contando mascotas supongo. Conozco a uno que hizo de socio a dos perros.
Del Sporting desde guaje
Lo de estos es el cuento de la buena pipa, no llegan a 20.000 espectadores de media durante el año, 5.000 en el "limbo"
Otra alegalidad, suma y sigue. Los mexicanos buenos
-
- Primer equipo
A ver hoy cuantos van
- elguajesportinguista
- Primer equipo
hasta después de San Mateo ellos no empiezan a ir, es un clasico ya, ah y cuando hace mucho frio tampoco
- xurdeastur
- Sporting B
Yo no sé si es verdad o no el número, pero yo todos los findes estoy en Oviedo por temas familiares y de lunes a viernes trabajo en Avilés, y se ve mucho azul, muchísimo, pero de todas las edades, no sé si son subecarros, cédulas durmientes o qué.
Lo dije en los play offs, vi más gente vestida de azul que del Sporting, por no hablar de las furgonetas del Oviedo recorriendo Gijón para llevar a los guajes a entrenar...
Lo dije en los play offs, vi más gente vestida de azul que del Sporting, por no hablar de las furgonetas del Oviedo recorriendo Gijón para llevar a los guajes a entrenar...
Última edición por xurdeastur el 30 Ago 2024, 11:10, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que en el aspecto mediático y de propaganda están un paso por delante.
-
- Primer equipo
Y viernes
q clasico, están un paso por delante, nos están adelantando por la derecha, el sorpaso, los mexicanos buenos, los q hacen trampas de las buenas.............. q cruz
Vigésimo cuartoguajesporting escribió: ↑30 Ago 2024, 07:57Vigesimo tercer año con el volveremos, este año si, tenemos un equipazo. Pero luego el grandon ye el Sporting. Pues espero que mamen y bien como siempre.
Dempués de la promicón esaparecieron la mayoría.xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2024, 11:00Yo no sé si es verdad o no el número, pero yo todos los findes estoy en Oviedo por temas familiares y de lunes a viernes trabajo en Avilés, y se ve mucho azul, muchísimo, pero de todas las edades, no sé si son subecarros, cédulas durmientes o qué.
Yo lo que nun faigo ye más qu'atopar xente col horror de la nuesa segunda equipación. Mieres del Camín y La Pola Siero. Ayer hasta unu en Parqueprin.
Yo espero y deseo que se peguen la gran ostia.
Ahora, que se busquen objetivos ambiciosos, aunque luego se pueda fracasar, me parece respetable.
Ahora, que se busquen objetivos ambiciosos, aunque luego se pueda fracasar, me parece respetable.
-
- Primer equipo
El Oviedo ultima la salida de Borja Sánchez
Borja Sánchez tiene las horas contadas en el Oviedo. En estos momentos el club azul está negociando con el Burgos la cesión del extremo, que incluiría una opción de compra en caso de ascenso. El jugador no cuenta para Calleja y Michu ha insistido mucho en su fichaje.
Borja Sánchez tiene las horas contadas en el Oviedo. En estos momentos el club azul está negociando con el Burgos la cesión del extremo, que incluiría una opción de compra en caso de ascenso. El jugador no cuenta para Calleja y Michu ha insistido mucho en su fichaje.
Ya están en 25000 abonados. Van a llenar Maracaná a este paso. Luego el día de partido siempre hay algo y no van pero bueno,tienen el mejor equipo de la segunda,la mejor afición y unos ultras que no son violentos.