post oficial de alguna noche de borrachera con alguna choni

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 27 Oct 2016, 12:28

cucurabucu se mete con mi madre mi hermana y mi prima y no pasa nada , eso si esta admitido, pero el otro dia le digo que si alguna vez se follo a un travesti y el administrador me llama la tencion y intimidándome, a mi no me intimida nadie , pero nadie,lo dicho,y otro dice que igual hay que investigarme , que no están las cosas como para decir esas cosas , COMOOOOO ? no me toquéis la polla que estoy hasta los cojones de oir tonterías , 14 años aquí y haciendo de reir a mucha gente , que sabeis que estoy de broma , y me venis con esta , una mierda os vais a comer , y si me teneis que expulsar del foro ya estais tardando , yo no me voy a ir , tengo la conciencia muy tranquila y al que no le guste lo que digo que le den por el culo , mas claro no puedo hablar soy asi , aquí y en la realidad.
Imagen

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 27 Oct 2016, 14:13

Puf tío, se te va la olla
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 27 Oct 2016, 17:45

La censurona, chaval. Menuda puta mierda de foro estais dejando a las nuevas generaciones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 27 Oct 2016, 18:32

Ya te digo, este en el MITICO post de gordito del travelo, hubiese echado bilis hasta por los ojos. Que pena que se perdiese ese hilo, menudas risas. Prubin, dejalu que solo debe disfrutar criticando a los demas, al pitu, a los guajes, a las chonis... ah no, a las chonis supongo que no, bueno, a saber.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 27 Oct 2016, 20:59

la verdad que el flanderismo reinante en este pais me empieza a tocar los cojones...ya no se puede insultar en el futbol,ni se puede hablar de putas,chonis,o demas gente de bien,incluso se preocupan de las generaciones venideras,cuando un guaje de 16 sabe mas letra que medio foro...na la culpa es del zoquete del Rivera,maximo exponente del flanderismo a nivel mundial,que esta creando escuela.muy triste todo.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

pegolu
Alevín B

Mensaje por pegolu » 27 Oct 2016, 21:02

[quote=XUACUYEDIOS]la verdad que el flanderismo reinante en este pais me empieza a tocar los cojones...ya no se puede insultar en el futbol,ni se puede hablar de putas,chonis,o demas gente de bien,incluso se preocupan de las generaciones venideras,cuando un guaje de 16 sabe mas letra que medio foro...na la culpa es del zoquete del Rivera,maximo exponente del flanderismo a nivel mundial,que esta creando escuela.muy triste todo.[/QUOTE]

Por supuesto que no se tiene que insultar en el futbol...ni en ningún otro lado...

G4ZZ4
Infantil B

Mensaje por G4ZZ4 » 27 Oct 2016, 21:26

pegolu escribió:Por supuesto que no se tiene que insultar en el futbol...ni en ningún otro lado...
Menos mal que aquí nadie es familia de esta:
a Aida NIzar la rompia yo el culo,por mala....no tengo fotos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Oct 2016, 22:11

desde lo de la niña de rajoy se fue todo a tomar por el culo.
"No son tiempos pa grandes matices"

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 27 Oct 2016, 22:15

[quote=pegolu]para ti lo de las putas y la coca...te recuerdo que este foro tambien lo leen chavales de 14 o 16 años...[/QUOTE]Ostia,espera q los chavales van echase a perder por leer el portalon,cagate lorito....si anden por interne seguro q lo mas chungo q encuentren ye el portalon....home no me jodas.

pegolu
Alevín B

Mensaje por pegolu » 27 Oct 2016, 22:46

[quote=sta cruz]Ostia,espera q los chavales van echase a perder por leer el portalon,cagate lorito....si anden por interne seguro q lo mas chungo q encuentren ye el portalon....home no me jodas.[/QUOTE]

Nada mas lejos de la realidad...Yo no he dicho eso...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2016, 23:01

Puta corrección política. Hasta la mismísima polla del flanderismo ya.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 27 Oct 2016, 23:08

la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.
Imagen

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 27 Oct 2016, 23:17

[quote=gordito]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/quote]
gordito is back.
ImagenImagen

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Oct 2016, 23:23

Que cabrones el Abuelo y Pez.
Gordito forever.

henryxixon24
Alevín C

Mensaje por henryxixon24 » 27 Oct 2016, 23:58

Gordito

Uno di noi
Siempre con nosotros Manolo

Sick Boy
Benjamín B

Mensaje por Sick Boy » 28 Oct 2016, 00:00

[quote=GORDITO]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/QUOTE]

+100000
Imagen Imagen

SPORTING über alles[/size]

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 28 Oct 2016, 00:10

"vivís en la Biosfera"....sin palabras

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 28 Oct 2016, 05:45

[quote=xurdeastur]"vivís en la Biosfera"....sin palabras[/QUOTE]

Mentira no es 😜. Aunque alguno parece de la estratosfera, se nota la falta de oxígeno.
ImagenImagen

pegolu
Alevín B

Mensaje por pegolu » 28 Oct 2016, 22:41

[quote=GORDITO]la juventud de hoy en dia sabe mas letra que cualquiera de nosotros , para ellos somos unos pringaos, con 13 años yo estaba jugando a las canicas a las chapas y hoy en dia con 13 años muchos ya la calcaron y por desgracia probaron alguna sustancia mala , algunos por aquí sois mas pijos que la mierda , no teneis sentido del humor , sois unos putos amargados, vivis en la biosfera, sois carne de cañon.[/QUOTE]

el que no iba a escribir nunca más...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2016, 01:42

Volvió aclamado por el pueblo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder