Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
La temporada pasada tendríamos todas las fichas cubiertas pero entre Jeraldino,Carrilo,Bamba,Zarfino,Coto...a la hora de la verdad estamos en número igual que ahora con 21 fichas más Oyón.
Pero nadie puede decir que este año no haya dos o tres lesiones porculeras y ya estamos peor que el año pasado. Muy arriesgado tener un número justo de jugadores, que salga bien.
Creo q es un buen resumen, tiene su riesgo pero tb son buenos fichajes y buen nivel de plantilla.Zanzón escribió: ↑31 Ago 2024, 09:49A mí no me parece que se haya metido ningún relleno, ningún chanchullo que llega por ofrecimiento. Todos los que llegan son jugadores de fúrgol y eso, que debería ser lo mínimo exigible, aún me sigue aliviando al final de un mercado -el Síndrome de Estocolmo no se va tan fácil-. Incluso algunos jugadores como Kevin Vázquez, Dubasin o Curbelo me parece que son de un nivel alto en la categoría. Y como Otero, si queremos incluirlo entre los fichajes. Lo que sí me parece es que juegan con fuego por el número de fichas. Esta liga es muy larga y como tengas algo de mala suerte con las lesiones tienes al equipo hecho unos zorros. Les puede salir bien? Pues claro, para mí hay un nivel alto en la plantilla y si las bajas no se amontonan hay equipo para estar arriba. Nos la podemos pegar? Sin duda, la 2ª es muy jodida y un equipo diezmado puede entrar en barrena. Al final esto es fúrgol y el resultado manda pero el riesgo que corren es evidente.
Luego es cierto que puedes pensar que si tienes 100 pa gastar, mejor en 20 con nivel que en 16 con nivel y 8 de relleno que hay que ser ambicioso y tomar riesgos si cuentas con recursos limitados, lo entiendo pero algo de canguelo no puedo dejar de tener ahora mismo.
Muy de acuerdo con esto. Lo único que me chirría de todo es Esteban Lozano, que creo que en la práctica va a estar con el primer equipo todo el año.Zanzón escribió: ↑31 Ago 2024, 09:49A mí no me parece que se haya metido ningún relleno, ningún chanchullo que llega por ofrecimiento. Todos los que llegan son jugadores de fúrgol y eso, que debería ser lo mínimo exigible, aún me sigue aliviando al final de un mercado -el Síndrome de Estocolmo no se va tan fácil-. Incluso algunos jugadores como Kevin Vázquez, Dubasin o Curbelo me parece que son de un nivel alto en la categoría. Y como Otero, si queremos incluirlo entre los fichajes. Lo que sí me parece es que juegan con fuego por el número de fichas. Esta liga es muy larga y como tengas algo de mala suerte con las lesiones tienes al equipo hecho unos zorros. Les puede salir bien? Pues claro, para mí hay un nivel alto en la plantilla y si las bajas no se amontonan hay equipo para estar arriba. Nos la podemos pegar? Sin duda, la 2ª es muy jodida y un equipo diezmado puede entrar en barrena. Al final esto es fúrgol y el resultado manda pero el riesgo que corren es evidente.
Luego es cierto que puedes pensar que si tienes 100 pa gastar, mejor en 20 con nivel que en 16 con nivel y 8 de relleno que hay que ser ambicioso y tomar riesgos si cuentas con recursos limitados, lo entiendo pero algo de canguelo no puedo dejar de tener ahora mismo.
Lo de de que los fichajes son buenos o malos solo se puede determinar en función de tu objetivo y ese no se ha marcado, al menos de manera pública.
Incluso los que decís que se ha fichado también tampoco os mojais en eso.
Son buenos fichajes para pelear el ascenso directo, el playoff, la salvación...?
Incluso los que decís que se ha fichado también tampoco os mojais en eso.
Son buenos fichajes para pelear el ascenso directo, el playoff, la salvación...?
Son fichajes para estar en la parte alta de segunda, lo mismo que otros 10-12 equipos. Pasar apuros, para mí, sería algo totalmente inesperado.
Hacer una plantilla que te asegure luchar por el ascenso directo, eso se lo dejamos a los descendidos por favor
Hacer una plantilla que te asegure luchar por el ascenso directo, eso se lo dejamos a los descendidos por favor
Está sin equipo Jesse......
Los 9M que dicen va a pagar el Leganes de sueldo a Haller son inversión o no?
Quien ye Haller?
Pues si estamos igual que otros 12 y hay que dejar otros 3 aparte, lo mismo quedamos el 4 que el 14. Así es fácil que nos sirva cualquier plantilla.
Y supongo que de ascenso no podremos hablar ya nunca con ese planteamiento. Se tendría que dar casi un milagro.
- sporting200
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo, con tal vaya mal la cosa, ya verás tu el q cobra 800.000 q va decir, "hablar con el de 9Kilos"
Es una barbaridad, pero me parece q igual hay algo de exageración, veo muy difícil q el Leganés último día de mercado con 10-12 fichajes q lleva tenga 9 kilos disponibles para pagar sueldos
Hombre, llevo viendo segunda división desde hace tanto que sé perfectamente que el ascenso no tiene relación directa con ser top 3 mejor plantilla en el papel.Stojkovic escribió: ↑31 Ago 2024, 18:24Pues si estamos igual que otros 12 y hay que dejar otros 3 aparte, lo mismo quedamos el 4 que el 14. Así es fácil que nos sirva cualquier plantilla.
Y supongo que de ascenso no podremos hablar ya nunca con ese planteamiento. Se tendría que dar casi un milagro.
Hay que estar mal de la cabeza.
Me parece imposible que la plantilla del Leganés, en primera división, no llegue ni a 5M, que la nuestra ya cuesta mas...
Na. Es imposible que entre 20 tíos cobren 4.8 millones. Tendrían que ganar una media de 240.000 y el salario mínimo son 190.000