10 - Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Pues preocupante porque en el sistema de ayer es dónde mejor encaja
Está a un nivel lamentable, no sé a que es debido pero estos dos últimos partidos son dantescos.
- sporting200
- Primer equipo
Estará volviendo a ser el de siempre. Mal timing siendo su último año
En tierra de nadie, ni crea ni destruye.
- xurdeastur
- Sporting B
Irreconocible, es que no sé enteró de nada.
Nacho salió con cara de circunstancia del campo, sabe que lo está haciendo mal. Necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer y salir de ese bloqueo.
Viendo su trayectoria,el nacho normal es éste, lo atípico fue lo del año pasado, esperemos q vuelva a ser el del año pasado
-
- Primer equipo
Supongo que lo renovarán, ya puede espabilar
A mí me parece muy difícil que encaje en planteamientos como los que propone Albes y más en posiciones tan adelantadas.
Supongo que acabará jugando Gelabert que es mucho más el perfil del esquema que se está planteando.
Supongo que acabará jugando Gelabert que es mucho más el perfil del esquema que se está planteando.
El planteamiento ayer de Albés es el de doble pivote como el año pasado y no la olió, ya no cuela lo de ver el fútbol más de cara, está mal y necesitamos que vuelva a ser lo del año pasado.
Lo del año pasado q fue la novedad en su carrera
-
- Primer equipo
Sigue sin convencerme de mediapunta
Soy muy de Nachín, pero hay que reconocer que no empezó la temporada al nivel de la anterior. No sé si es el cambio de entrenador, de sistema, de momento de forma física o situación mental, pero me pasa muy desapercibido en los partidos. Suele notarse más la presencia de Gelabert durante 15 minutos que la suya en los 75 anteriores.
Se le está pidiendo cosas muy diferentes al año pasado y que además no hacen brillar sus virtudes. Es capaz de tener último pase y de pisar área, creo que tiene cosas que aportar en ese puesto, creo que necesita tiempo. Lo bueno es que sino es el será Gelabert, pero ahí veremos calidad.
Interesante rueda de prensa la de hoy en donde habla de la disposición ofensiva del equipo en comparación con la del año pasado, de sus problemas físicos que arrastra desde el final del año pasado por forzar para jugar el PO, y de sus compañeros Caicedo y Rober Pier,
Y qué es lo que dice?
Que la salida de balón en ofensiva es diferente ya que antes salíamos con los dos centrales y el lateral derecho se quedaba con ellos para la salida, que la punta del triangulo el año pasado en el medio era Gaspar y que ahora es el pivote el que cae a hacer la salida de 3, que tuvo problemas de isquios toda la pretemporada por forzar en el PO y que es la primera semana que entrena cómodo pero que hay que forzar ya que somos una plantilla corta, de Caicedo que es algo totalmente diferente a lo que teníamos estos años, delantero de área, físico, potente y muy agresivo y que a Rober Pier lo esperan como agua de Mayo, que fue muy importante el año pasado y que es un jugador al que no le afectan los malos partidos, que es muy estable.
-
- Cadete B
Menos mal que venia de su mejor semana
Para mí este chico siempre fué una decepción y el año pasado con Ramírez se marcó una señora temporada. Un jugador con clase y carácter tiene que ser más determinante dentro de su equipo. Le quedan 9 meses, si vuelve a su condición previa, es de cortos renovarlo. Lo ha jugado todo de momento y bastante mal.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo creo que necesita descansar un poco. Físicamente me parece que no está bien y no tiene las ideas muy claras.