Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
Acaba de terminar la etapa de la Vuelta en el Cuitu Negro tras subir el pueri de Pajares. Yo que tampoco soy un forofo del ciclismo, me he visto como hace 40 años en los días de colegio donde los profesores te dejaban no ir para ver la Vuelta pasar.
Impresionante final entre la niebla y el desnivel, con victoria de Pablo Castrillo. Felicidades a todos los amantes de este deporte, que sé que en el foro, sois legión.
Impresionante final entre la niebla y el desnivel, con victoria de Pablo Castrillo. Felicidades a todos los amantes de este deporte, que sé que en el foro, sois legión.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Castrillo es enorme.
Que mania tiene la vuelta de poner estas cuestss de cabras
Son demasiado heavys llegan parados y totalmente exhaustos
A mí no me gustan nada, ni se sacan diferencias y al final los ciclistas se reservan tanto que no atacan hasta el último kilómetro.
Anda que no hay puertos y cimas guapas en Asturias pa combinar. Les Praeres, Cuitu, Angliru...acaba pareciendo mas BTT que ciclismo de ruta.
A Pogacar no creo que le haga falta esa rampa de garaje para sacar diferencias. La Vuelta hace unos años que empezaron a meter este tipo de subidas, y algún año incluso abusaron de ellas, no sé si por el supuesto espectáculo que dan o como una forma de tener una seña de identidad de la prueba. Yo soy de los que prefieren puertos duros y kilómetros, no etapas cortas y pocos puertos con porcentajes hasta hace poco imposibles.
Ye que el ciclismo ye todo. Lo mismo se escucha cuando en el Tour meten pavés o en el Giro alguna etapa por caminos sin asfaltar.
yo no digo que no se puedan meter pero también estoy de acuerdo en que la vuelta abusa y se puede ver espectáculo en otros terrenos, hoy mismo la cabalgada de Sivakov se podia hasta ver beneficiada sin ese final tan extremo
Se puede preguntar a los aficionados si prefieren etapas de 200km y 4/5 puertos tendidos donde atacar o etapas de 140km acabando con rampas de 27% retorciendose.
Lo triste ye que en Asturias a diferencia de otros sitios tenemos subidas guapas pa regalar y lavuelta abusa de eses cuestes que venden titulares el dia anterior pero luego no hacen apenas diferencias
Lo triste ye que en Asturias a diferencia de otros sitios tenemos subidas guapas pa regalar y lavuelta abusa de eses cuestes que venden titulares el dia anterior pero luego no hacen apenas diferencias
Que hoy subieron pajares que no sé si son 16 Km y el Cuitu Negru pueden ser 3.Serxu escribió: ↑01 Sep 2024, 20:35Se puede preguntar a los aficionados si prefieren etapas de 200km y 4/5 puertos tendidos donde atacar o etapas de 140km acabando con rampas de 27% retorciendose.
Pajares es un puertaco, yo me refiero a la moda (que no ye tan moda, llevan ya unos 20 años asi) de los muros, entre ellos el cuitu negru. Y tovia peor la moda reciente de repetir puertos en la misma etapa como hoy con la colladiella, anda que no hay opciones guapas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi trabayando y yeme imposible ver la etapa. Si daquién pue contar lo que pase, agradezse.
A ver, a mí la del Cuitu negru me pareció un etapón de la hostia. Los tramos de desnivel loco apenas son un par de KM, más adorno que otra cosa. Para mí es la clásica etapa de Pajares/Brañilín con un pequeño epílogo.
Vaya hostión de Van Aert en la bajada del Collado Llomena:
https://www.eurosport.es/ciclismo/vuelt ... ideo.shtml
Una pena que haya tenido que abandonar.
https://www.eurosport.es/ciclismo/vuelt ... ideo.shtml
Una pena que haya tenido que abandonar.
- Arronidaeco
- Primer equipo