11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Es un jugador de cristal, pero de malo no tiene nada.
Entiende el juego mejor que ningún otro delantero del equipo. Ayer lo que hace acompañando la jugada del gol es mucho más difícil de lo que parece.
Entiende el juego mejor que ningún otro delantero del equipo. Ayer lo que hace acompañando la jugada del gol es mucho más difícil de lo que parece.
Estuvo muy bien aguantando la ansiedad para no caer en fuera de juego.
El gol es un golazo,pq hacerlo fácil,es lo más difícil en el fútbol
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Será su última temporada y seguirá siendo el único delantero potable. Y ese dato ya lo dice todo...
Dicho eso, ojalá le aguanten las lesiones y meta 30 goles.
Dicho eso, ojalá le aguanten las lesiones y meta 30 goles.
Campuzano si le respetan las lesiones es un tipo de jugador imprescendible en una plantilla.Salvando las distancias,es un estilo Correa en el Atlético de Madrid,es muy pocas veces titular pero saliendo desde el banquillo da un rendimiento como ningún otro.
Yo solo recuerdo una así de Barral, y la recuerdo y debió ser fai 20 años, ye algo muy inusual pa cualquier delantero, así q no demos mérito a eso x favor.
Pues eso Congo, jugo aquí en la 2006-2007
No es solo no caer en fuera de juego, es colocarse en la posición ideal para que Dubasin pudiera finalizar jugada o pasar, de modo que el portero estaba totalmente vendido.
Y mira que yo he sido bastante crítico con Campuzano en sus primeras campañas, pero el año pasado se demostró que hay jugador. El tema será el de siempre, claro... que no empiece a encadenar problemas físicos y lesiones
Y mira que yo he sido bastante crítico con Campuzano en sus primeras campañas, pero el año pasado se demostró que hay jugador. El tema será el de siempre, claro... que no empiece a encadenar problemas físicos y lesiones
No recuerdo qué jugador decía que en ese tipo de jugadas había dos personas felices,uno el que daba el gol y otro el que lo marcaba.En referencia a que en el caso de Dubasin no se la juega y se la pasa a Campuzano a diferencia de habérsela jugado con el portero y marcado.
La verdad es que no todos los jugadores lo hacen.
Toni Kukoc.BONZO escribió: ↑03 Sep 2024, 11:51No recuerdo qué jugador decía que en ese tipo de jugadas había dos personas felices,uno el que daba el gol y otro el que lo marcaba.En referencia a que en el caso de Dubasin no se la juega y se la pasa a Campuzano a diferencia de habérsela jugado con el portero y marcado.
Toni Kukoc.BONZO escribió: ↑03 Sep 2024, 11:51No recuerdo qué jugador decía que en ese tipo de jugadas había dos personas felices,uno el que daba el gol y otro el que lo marcaba.En referencia a que en el caso de Dubasin no se la juega y se la pasa a Campuzano a diferencia de habérsela jugado con el portero y marcado.
Yo tambien fui crititcu con el, pero demostró, que si lu respeten, les lesiones, tien gol.Stojkovic escribió: ↑03 Sep 2024, 00:33No es solo no caer en fuera de juego, es colocarse en la posición ideal para que Dubasin pudiera finalizar jugada o pasar, de modo que el portero estaba totalmente vendido.
- sporting200
- Primer equipo
Si acaba con 6 goles amortizado. Lleva 1.
6 goles el delantero suplente es un temporadon
Avatar escribió: ↑03 Sep 2024, 12:10Toni Kukoc.BONZO escribió: ↑03 Sep 2024, 11:51No recuerdo qué jugador decía que en ese tipo de jugadas había dos personas felices,uno el que daba el gol y otro el que lo marcaba.En referencia a que en el caso de Dubasin no se la juega y se la pasa a Campuzano a diferencia de habérsela jugado con el portero y marcado.
Ya sabes que en la NBA se le da una importancia especial al sexto hombre.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como va ser bueno que el delanteru titular marque cuatro o cinco goles como muncho...