Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Como si viajó como Casas y duerme en pensiones
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En los bancos del aeropuerto mejor, somos un club con autolímite, no podemos competir.
Qué coño aeropuerto, ¿no hay ALSA a Bruselas?
Qué coño aeropuerto, ¿no hay ALSA a Bruselas?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Qué más da, si Pitu después va a descartar todo jugador que no sea español/con experiencia en primera.
Estoy bastante seguro que les primeres opciones de Nico iben a ser bastante mejores que les cuartes o quintes opciones que al final quiso Abelardo porque quería "experiencia" en primera.
Estoy bastante seguro que les primeres opciones de Nico iben a ser bastante mejores que les cuartes o quintes opciones que al final quiso Abelardo porque quería "experiencia" en primera.
- Primer equipo
Supongo que tarás de coña, ¿no? Porque menuda experiencia en primera la de Afif o Douglas
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Supongo que tarás de coña, ¿no? Porque menuda experiencia en primera la de Afif o Douglas[/QUOTE]
Afif puede que sea la excepción bizarra e innecesaria, pero Douglas yo creo que como se lo ofrecieron a preciu puta y viniendo del Barça...
Vamos, yo me creo que Nico tenía mejores opciones en la banda izquierda que el Burgui de marras. Pero fijo. Otra cosa ye que fuesen de la liga francesa, la belga o la de su madre.
Afif puede que sea la excepción bizarra e innecesaria, pero Douglas yo creo que como se lo ofrecieron a preciu puta y viniendo del Barça...
Vamos, yo me creo que Nico tenía mejores opciones en la banda izquierda que el Burgui de marras. Pero fijo. Otra cosa ye que fuesen de la liga francesa, la belga o la de su madre.
- Primer equipo
[quote=raska]Afif puede que sea la excepción bizarra e innecesaria, pero Douglas yo creo que como se lo ofrecieron a preciu puta y viniendo del Barça...
Vamos, yo me creo que Nico tenía mejores opciones en la banda izquierda que el Burgui de marras. Pero fijo. Otra cosa ye que fuesen de la liga francesa, la belga o la de su madre.[/QUOTE]
¿Y qué mas dá que apunte a uno o a otro si sabe de sobra que no le van a dar ni un céntimo pa traer a nadie? A facer el papelón y a cobrar a fin de mes
Vamos, yo me creo que Nico tenía mejores opciones en la banda izquierda que el Burgui de marras. Pero fijo. Otra cosa ye que fuesen de la liga francesa, la belga o la de su madre.[/QUOTE]
¿Y qué mas dá que apunte a uno o a otro si sabe de sobra que no le van a dar ni un céntimo pa traer a nadie? A facer el papelón y a cobrar a fin de mes
Pues precisamente Burgui tiene pinta de ser el que puso encima de la mesa NR, cuando estaba en Alcorcón seguía mucho a ese filial y fichó jugadores de Valdebebas siempre que pudo, Plano y Antonio Martínez por ejemplo.
- Primer equipo
¿Vosotros sois conscientes de que vien el Cudillero y pon lo que lleve en bolsu y ya no podemos competir en el mercao? Es que parez que trajimos 13 tios que había hostias por traelos.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Vosotros sois conscientes de que vien el Cudillero y pon lo que lleve en bolsu y ya no podemos competir en el mercao? Es que parez que trajimos 13 tios que había hostias por traelos.[/QUOTE]
Cuando fichas al lateral derecho suplente del Eibar no hay que ser muy listu para pensar que los fichajes del Sporting son de un equipo a "coste bajo total"
Y ojo que el lateral esi no está siendo de los peores jugadores del Sporting ni mucho menos.
Cuando fichas al lateral derecho suplente del Eibar no hay que ser muy listu para pensar que los fichajes del Sporting son de un equipo a "coste bajo total"
Y ojo que el lateral esi no está siendo de los peores jugadores del Sporting ni mucho menos.
- Primer equipo
Lo de Lillo ye una apreciación muy subjetiva. Yo no se lo que va a hacer el resto del año, de momento a mi me parez que no ta pa primera división y que por algo lo soltaron.
¿Qué sigbifica "coste bajo total"? Aquí dijeron coste cero, es decir, ni un duro
¿Qué sigbifica "coste bajo total"? Aquí dijeron coste cero, es decir, ni un duro
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo de Lillo ye una apreciación muy subjetiva. Yo no se lo que va a hacer el resto del año, de momento a mi me parez que no ta pa primera división y que por algo lo soltaron.
¿Qué sigbifica "coste bajo total"? Aquí dijeron coste cero, es decir, ni un duro[/QUOTE]
Si no le da a Lillo al resto de laterales que jugaron no les da ni para atarse las botas sin ayuda.
El coste bajo total significa que además de libres tienen que cobrar poco, yo puede hacer un equipo de la hostia pagándoles a cedidos 2 Millones de Euros y sin gastar un duro en traspaso.
¿Qué sigbifica "coste bajo total"? Aquí dijeron coste cero, es decir, ni un duro[/QUOTE]
Si no le da a Lillo al resto de laterales que jugaron no les da ni para atarse las botas sin ayuda.
El coste bajo total significa que además de libres tienen que cobrar poco, yo puede hacer un equipo de la hostia pagándoles a cedidos 2 Millones de Euros y sin gastar un duro en traspaso.
- Primer equipo
[quote=Oliete]Si no le da a Lillo al resto de laterales que jugaron no les da ni para atarse las botas sin ayuda.
El coste bajo total significa que además de libres tienen que cobrar poco, yo puede hacer un equipo de la hostia pagándoles a cedidos 2 Millones de Euros y sin gastar un duro en traspaso.[/QUOTE]
Es decir que se ficha sin dinero. Por lo tanto se trae lo que no quiera nadie, puesto que si alguien quiere con poner una pequeña cantidad ya nos lo levanta.
A los otros laterales les dio para cubrir los objetivos, se diga lo que se diga
El coste bajo total significa que además de libres tienen que cobrar poco, yo puede hacer un equipo de la hostia pagándoles a cedidos 2 Millones de Euros y sin gastar un duro en traspaso.[/QUOTE]
Es decir que se ficha sin dinero. Por lo tanto se trae lo que no quiera nadie, puesto que si alguien quiere con poner una pequeña cantidad ya nos lo levanta.
A los otros laterales les dio para cubrir los objetivos, se diga lo que se diga
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es decir que se ficha sin dinero. Por lo tanto se trae lo que no quiera nadie, puesto que si alguien quiere con poner una pequeña cantidad ya nos lo levanta.
A los otros laterales les dio para cubrir los objetivos, se diga lo que se diga[/QUOTE]
Vale ya lo pillo, osea que a los nuevos en 9 partidos los descuartizamos pero los que estaban pueden salir con la sombrilla y la hamaca que ya cumplieron.
Bien visto.
Y se ficha con el mismo dinero que se fichó siempre en el Sporting de Fernández, como se fichó a los D.Castro, De Las Cuevas, Barral, K. Mateo o Carmelo y como se fichó a los Poyatos, Mesas, Oscar Arias.....
A los otros laterales les dio para cubrir los objetivos, se diga lo que se diga[/QUOTE]
Vale ya lo pillo, osea que a los nuevos en 9 partidos los descuartizamos pero los que estaban pueden salir con la sombrilla y la hamaca que ya cumplieron.
Bien visto.
Y se ficha con el mismo dinero que se fichó siempre en el Sporting de Fernández, como se fichó a los D.Castro, De Las Cuevas, Barral, K. Mateo o Carmelo y como se fichó a los Poyatos, Mesas, Oscar Arias.....
- Primer equipo
El año pasao cumplieron pero se dijo que no daban el nivel justo despues de haberlo dado. A los nuevos no los quiso fichar ningún equipo. ¿Si o no?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El año pasao cumplieron pero se dijo que no daban el nivel justo despues de haberlo dado. A los nuevos no los quiso fichar ningún equipo. ¿Si o no?[/QUOTE]
El año pasado te salvaste en la última jornada dependiendo de otro equipo, ¿¿que no daban el nivel?? pues claro que había jugadores que no lo daban, en un grupo de 24 es lógico, y si de ese grupo te marchan 5 titulares pues ya me contarás.
Cuando se ficha una cantidad grande de jugadores no hay blancos ni negros como lo quieres hacer ver, habrá de todo, morralla y jugadores perfectamente aprovechables.
El año pasado te salvaste en la última jornada dependiendo de otro equipo, ¿¿que no daban el nivel?? pues claro que había jugadores que no lo daban, en un grupo de 24 es lógico, y si de ese grupo te marchan 5 titulares pues ya me contarás.
Cuando se ficha una cantidad grande de jugadores no hay blancos ni negros como lo quieres hacer ver, habrá de todo, morralla y jugadores perfectamente aprovechables.
- Primer equipo
Yo no te quiero convencer de nada, tengo mi criterio y lo defiendo. Este equipo es victima de un pseudopropietario que no tiene ningun interés en potenciarlo ni lo más mínimo
Lo que tiene este es que no filtra y esto gusta a todos los palmeros de #loscambios, pero como secretario tecnico ramplón y con experiencia de dejar tirados a los equipos, vease Alcorcón o Las Palmas.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
A lo mejor fue a ofrecer a Fifa de vuelta