11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
27 años... habría que plantearse la renovación si esta temporada le respetan las lesiones.
Yo no le pondría de titular. Su rol de revulsivo le queda muy bien. Y como dice Albés, hay que cuidarle, que juegue de titular no va en esa línea.
Veremos el desarrollo de la temporada pero ofertas no le van a faltar tampoco y la temporada que viene se planta con 28 años y la oportunidad de firmar su último gran contrato si hace una buena temporada ahora. Ya sabemos cómo trabaja Orlegi, también era importante Insua y está en Granada. Yo lo renovaba porque siempre me gustó,dije que tenía más gol de lo que la gente pensaba y lo está confirmando. El problema son las lesiones, esperemos que no vuelvan.
Campu por Gaspar es de justicia.
-
- Primer equipo
A mí Campuzano siempre me pareció un buen delantero pero no podemos plantearnos una renovación por el momento con su historial de disponibilidad, si esta temporada la juega y tiene minutos pues te lo planteas pero ahora mismo es muy prematuro viniendo de donde venimos, que desde Enero a Junio debió jugar 2 partidos.
Ye lo de siempre. Metió dos goles en dos partidos hay que renovar. Luego se pasa 3/4 de temporada lesionado y ahí es muy malo y nos reímos de él.
Campu-zano
Campu-zano
El 11 del Sporting se llama Campuzano
Campu-zano
El 11 del Sporting se llama Campuzano
Siempre que estuvo disponible rindió a buen nivel,otra cosa es que haya estado poco tiempo disponible. Alguien que tenga un mínimo de idea de fútbol no puede decir que es un paquete y no tiene nada que ver con los dos goles de esta temporada.
Yo creo que más que en renovar, están pensando en conseguir el teléfono del que fraguó lo de Cristo, a ver si en diciembre se hace la magiaBONZO escribió: ↑10 Sep 2024, 11:12Veremos el desarrollo de la temporada pero ofertas no le van a faltar tampoco y la temporada que viene se planta con 28 años y la oportunidad de firmar su último gran contrato si hace una buena temporada ahora. Ya sabemos cómo trabaja Orlegi, también era importante Insua y está en Granada. Yo lo renovaba porque siempre me gustó,dije que tenía más gol de lo que la gente pensaba y lo está confirmando. El problema son las lesiones, esperemos que no vuelvan.
Exacto habrá que esperar, a ver si es capaz a jugar todo el año o por lo menos estar disponible el 90% de los partidos antes de renovar.Oliete escribió: ↑10 Sep 2024, 12:50A mí Campuzano siempre me pareció un buen delantero pero no podemos plantearnos una renovación por el momento con su historial de disponibilidad, si esta temporada la juega y tiene minutos pues te lo planteas pero ahora mismo es muy prematuro viniendo de donde venimos, que desde Enero a Junio debió jugar 2 partidos.
A mi el Campuzano del año pasado y lo que vimos estos pocos mn me parece buen delantero, pero tuvo temporadas aqui jugando sin lesiones que parecía un buen paquete.
2-27 años es una edad perfecta para que tengan regularidad y sean jugadores mucho mas completos que cdo llego, pero vamos a esperar que llevamos 4 jornadas
No sé porqué extraña tanto lo de Cristo, a mí me hubiera extrañado más que algún loco lo pagara por Djurdjevic.
para mi me extraña xq no ye un chaval, ye un jugador ya con recorrido en ligas como italia o España y no destaco nada, y me extrañe que por hacerlo bien en Portugal se pague eso, creo que casos como el de este o el delantero ex del Oviedo debería hacer pensar a equipos que el nivel de Portugal no está pa pagar esas cantidades
Acaban de llevar a Rodri del Betis también a Qatar. No descarto nada.Aciana escribió: ↑10 Sep 2024, 13:32Yo creo que más que en renovar, están pensando en conseguir el teléfono del que fraguó lo de Cristo, a ver si en diciembre se hace la magiaBONZO escribió: ↑10 Sep 2024, 11:12Veremos el desarrollo de la temporada pero ofertas no le van a faltar tampoco y la temporada que viene se planta con 28 años y la oportunidad de firmar su último gran contrato si hace una buena temporada ahora. Ya sabemos cómo trabaja Orlegi, también era importante Insua y está en Granada. Yo lo renovaba porque siempre me gustó,dije que tenía más gol de lo que la gente pensaba y lo está confirmando. El problema son las lesiones, esperemos que no vuelvan.
Se le puede ofrecer un fijo + % por disponibilidad. Sería jodido pa él, pero viendo su historial me parece entendible.
Ni más ni menos. Don Cristal sabe marcar goles pero sigue siendo D. Cristal.
Es su última temporada...¿No?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- kierchista
- Juvenil B
Quién hay mejor que campuzano ahora mismo
para nada, yo a tope con Carolina Durante