Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2016, 16:24

Lo que vos dije el otro día, la diferencia entre Abelardo está bien o Abelardo es un caradura y hay que echarlo la marcáis por 4/5 tipos que son suplentes y 4/5 tipos que son suplentes en Leganés, Zaragoza y cedidos en Alcorcón y Mirandés.

Pues yo que queréis que os diga, el problema lo veo en el prau y con los 11 que jueguen habitualmente.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 28 Oct 2016, 16:28

A ver Oli, que no jugamos una mierda está claro, pero es que si cambias a unos supuestos paquetes, por otros, pues coño, yo no veo mejora alguna, que al menos yo, es de lo que m ellevo quejando todo el santo verano, de esto, no de otra cosa.

Si yo tengo un Opel Corsa de 25 años echo una mierda, y me paso el verano mirando pa cambiarlo, hablo con los colegas que voy a cambiarlo por un Opel Astra nuevo, y a final de verano resulta que lo cambio por un Ford Fiesta de 25 años y echo una mierda también.....pues joder, pa eso quedo con el Corsa, y cuando pueda cambiarlo de verdad, pues lo cambio por uno mejor, pero para seguir igual....

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 28 Oct 2016, 16:30

Por no hablar que los que marcharon son muy malos y no juegan en "x" equipos, pero coño, tu los sustituyes por otros que en algunos casos no van ni convocaos....donde está la mejora???

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 28 Oct 2016, 16:31

[quote=Gizmo]Pues a mi sálenme 8 en esa operación matemática.

13-5=8[/QUOTE]

Claro. Pero es que esto no es matemática. Si tienes a Bernardo y Luis con Mere Fichas a un defensa central. Y el puesto de 'polivalente' lo tienes con Luis que podía jugar de central y lateral.
Vamos, que fichaste 2 centrales y a Lillo y manteniendo a Luis, el fichaje de Lillo probablemente no se hubiera producido(o si).

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2016, 16:37

Pero a ver lo que os quiero decir es que a mí Torres, Afif, o Whalley me importan bien poco, porque desde que salieron esos nombres a poco que veas lo que hay sabías que eran relleno.

El problema que yo veo y ahí es donde hay que poner el dedo en la llaga es que se han traído 6/7 futbolistas de cierto nivel y que debería ser en los que te has gastado el presupuesto y no están mejorando el rendimiento de los titulares que se te fueron o por lo menos hasta el momento y a los que fuiste incapaz de retener.

Y lo demás está muy bien pa darle hostias pero es totalmente intrascendente.

Y yo creo que los jugadores que se han traído no son tan horribles como para que no se genere nada de fútbol y ahí es donde tiene que ponerse las pilas él.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 28 Oct 2016, 16:49

A ver, Oli, yo entiendo perfectamente lo que me dices, pero yo parte de la base de que traer para rellenar, es malgastar, y al final eso también es dinero tirado, poco o mucho, pero tirado.

De lo que trajiste para ser titular pues bueno, podemos estar más o menos de acuerdo en que pueden dar el nivel, pero es que el crecimiento no se basa solo en 5 o 6 (que digamos son Amorebieta, Moi, Victor, Cop y tal vez Babin, poco más), es que lo que traes como segunda unidad debe ser superior a lo que se te fue, y es que no es el caso, en algunos casos es que son auténticas incógnitas y en otras directamente pufazos que vete tu a saber porqué están aquí....

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 28 Oct 2016, 16:55

[quote=Rencatapinos FC]Claro. Pero es que esto no es matemática. Si tienes a Bernardo y Luis con Mere Fichas a un defensa central. Y el puesto de 'polivalente' lo tienes con Luis que podía jugar de central y lateral.
Vamos, que fichaste 2 centrales y a Lillo y manteniendo a Luis, el fichaje de Lillo probablemente no se hubiera producido(o si).[/QUOTE]

Yo creo que iben a ocupar les mismes fiches. Dejar una o 2 pal mercau de invierno y pista. Abelardo quier fondo de armario y por lo menos 2 jugaores por puestu, eso siempre lo dijo.
Dentro de los que hay ahora, hay muchos que son polivalentes también.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2016, 17:10

[quote=xurdeastur]A ver, Oli, yo entiendo perfectamente lo que me dices, pero yo parte de la base de que traer para rellenar, es malgastar, y al final eso también es dinero tirado, poco o mucho, pero tirado.

De lo que trajiste para ser titular pues bueno, podemos estar más o menos de acuerdo en que pueden dar el nivel, pero es que el crecimiento no se basa solo en 5 o 6 (que digamos son Amorebieta, Moi, Victor, Cop y tal vez Babin, poco más), es que lo que traes como segunda unidad debe ser superior a lo que se te fue, y es que no es el caso, en algunos casos es que son auténticas incógnitas y en otras directamente pufazos que vete tu a saber porqué están aquí....[/QUOTE]

El problema final a todo esto es que antes del verano todos sabíamos que fichando a coste cero sustituir a Jony iba a ser imposible porque nadie da duros a 4 pesetas, y yo pensaba que en el segundo año en primera iban a hacer un esfuerzo en el centro del campo, los centrales y las bandas además del punta.

5/6 refuerzos de nivel, pero de nivel contrastado.

Pues no, fichan a 6 tios que son melones por abrir, que tienen cierta calidad, incluso en algunas posiciones quizá mejoren a los anteriores pero tampoco para volverse locos, total que a esperar otro milagro

Y aquí creo que la culpa sabemos todos de quien es, del tipo que lleva 20 años teniéndola, que Abelardo comete fallos pues es cierto, pero viendo lo que ha venido a mí me queda muy claro que aquí perres para la plantilla no hay y se gastarán en otras historias.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 17:28

Joder, milenta págines, pots y la biblia en verso y aqui el problema ye Jony, punto y final.

Si aquí tenemos la plantilla que tenemos y en vez de Afif está Jony no se hablaba ni la mitad de lo que se habla.

Pero na, vuelta la burra al trigo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CUCHO
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por CUCHO » 28 Oct 2016, 17:36

Que valen más 4 fichajes medio buenos que 13 malos cuando se anda corto de chequera creo que es algo que casi todos tenemos claro a estas alturas de la película, y este principio de temporada lo está corroborando. Otra cosa es que 13 malos dejen más mordida. Hace años se hablaba de que los representantes tenían derecho de pernada en el Sporting. Ahora ya no se habla de ellos, parecen una figura pasada de moda. Cuando menos curioso

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 28 Oct 2016, 18:23

[quote=CUCHO]Que valen más 4 fichajes medio buenos que 13 malos cuando se anda corto de chequera creo que es algo que casi todos tenemos claro a estas alturas de la película, y este principio de temporada lo está corroborando. Otra cosa es que 13 malos dejen más mordida. Hace años se hablaba de que los representantes tenían derecho de pernada en el Sporting. Ahora ya no se habla de ellos, parecen una figura pasada de moda. Cuando menos curioso[/QUOTE]

Pues nada 4 fichajes, 8 bajas y salimos con una plantilla de 16.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2016, 19:14

[quote=CUCHO]Que valen más 4 fichajes medio buenos que 13 malos cuando se anda corto de chequera creo que es algo que casi todos tenemos claro a estas alturas de la película, y este principio de temporada lo está corroborando. Otra cosa es que 13 malos dejen más mordida. Hace años se hablaba de que los representantes tenían derecho de pernada en el Sporting. Ahora ya no se habla de ellos, parecen una figura pasada de moda. Cuando menos curioso[/QUOTE]

El tema es que yo personalemente no creo que el Sporting tenga capacidad para fichar 4/5 buenos, o mejor dicho pueden llegar pero no van a pagar lo que pagan en otros lados, al tema Javi Fuego me remito.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Oct 2016, 20:12

13 fichajes y otros 6 pal B y diz que no se puede jugar con tres en el medio, que hay que sacar un 4-4-2 porque no hay gente de ese perfil en la plantilla. Frente Neciu, Agonías. Amargaos. Teneis razón. Personaje. Tortilla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 29 Oct 2016, 00:09

Que coño pasa con Carmona? Que cojones ha hecho Carlos Carmona. Para llevar disputados 12 minutos, en 9 partidos y haber entrado en solo 2 convocatorias.
Ni convocado va ya.
Lo peor es que Afif esta por delante de Carmona, Carmona es ese que la temporada pasada en los partidos decisivos dio la cara.
Douglas menos mal que venía del Barca , otra jornada más fuera de la lista.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 29 Oct 2016, 00:20

Carmona el año pasado en los partidos decisivos dio la cara, pero en la primera vuelta dio dolor siempre que jugó, salvo en la primera jornada. Si no está para jugar, normal que se pueda quedar fuera.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos a Abelardo. Dice que no juega con 3 en el medio por falta de interiores. Pero se empeña en el 442 cuando lo que no tenemos es ningún extremo puro.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 30 Oct 2016, 11:12

Carmona no esta bien? Carmona esta por delante de Afif , Burgui , Douglas...
El que no esta bien es Amorebieta. Nos quejabamos de Vranjes que era amarilla por partido y que no entendía el idioma etc. Pero tenemos a Amorebieta un central que no esta pa jugar en primera división. Pero claro jugó en el Athletic y ya tiene un nombre en laliga , y es lo que hay la falta que hace en el min 84 es de llevar jugando a futbol 4 días , se ve que la pastilla a ese min ya no hace efecto. Cases tiene que jugar siempre . Carmona ayer en vez de Lora exigual hubiesemos tenido más el balón y un poco más de criterio.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

djsantacecilia
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por djsantacecilia » 30 Oct 2016, 11:25

[quote=Jorge]Carmona el año pasado en los partidos decisivos dio la cara, pero en la primera vuelta dio dolor siempre que jugó, salvo en la primera jornada. Si no está para jugar, normal que se pueda quedar fuera.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos a Abelardo. Dice que no juega con 3 en el medio por falta de interiores. Pero se empeña en el 442 cuando lo que no tenemos es ningún extremo puro.[/QUOTE]

En un 4-3-3 juegan el mismo número de extremos que en un 4-4-2 y, es más, hacen falta que sean más extremos puros todavía.

Yo no entiendo bien la perra que le ha entrado a mucha gente con el 4-3-3, algunos piensan que va a ser la solución a todos nuestros problemas porque el centro del campo debe ser una cuestión de acumular gente o algo. El año pasad o no funcionó nunca.

(A ver cuánto tarda alguno en hablarme del partido contra el Atlético, esse en el que la leyenda urbana cuenta que ganamos con 4-3-3, cuando fue 0-1 con 4-3-3 y 2-0 con 4-4-2)

Responder