Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Hoy no me gustaron los cambios. Otero, Gaspar y Dubasin son jugadores de aguantar y conducir, Caicedo y Campuzano no. Meter a los dos a la vez me pareció una transición muy radical. También hubiera quitado a Bernal o a Méndez antes que a Martín.
Cuantos años firmó, 1 o 2?
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Y porque quiso él creo, para no cerrarse puertas. Ugh.
Pues Tenerife, Zaragoza y Eibar se vienen. Como no se gane al Tenerife que vayan echando numeros
Es que la gente piensa que estamos en 1970 y puede funcionar este fútbol arcaico.R80 escribió: ↑14 Sep 2024, 20:46Si en los dos partidos a domicilio nos hubiéramos venido con 8-9 goles en contra no hubiera sido nada raro. Puedes tener mejores o peores defensas, pero la manera de defender es un esperpento. Y el ataque es melonazos a que corran los de arriba. Debe ser el fútbol norteño que tanto gusta aquí
-
- Sporting B
Defendiendo asi no llega a Noviembre, como no haga cambios se va a la puta calle rapido
En 5 partidos nos han hecho 73 remates (11,11,27,11,13) y 22 a puerta (5,4,7,3,3)
- sporting200
- Primer equipo
En segunda es fundamental tener buena defensa, a partir de ahí pues dependerá de tu ataque si puedes optar a ascender o no te llega. Pero sin defensa es imposible optar a otra cosa que no sea la permanencia. Y ahora estamos jugando sin defensa. No sé, estoy muy decepcionado con lo que veo.
A mí no me disgusta, su fichaje me pareció lo mejor del verano.
Está claro que su idea no funciona ahora mismo, pero el principal problema ahora mismo es la calidad de la plantilla. Es peor línea por línea que la del año pasado, ya sea por los fichajes o por el estado d forma de gente d la que se esperaba mucho más.
Está claro que su idea no funciona ahora mismo, pero el principal problema ahora mismo es la calidad de la plantilla. Es peor línea por línea que la del año pasado, ya sea por los fichajes o por el estado d forma de gente d la que se esperaba mucho más.
¿Sólo por la defensa? Básicamente el estilo de juego es patadón a intentar pillar al rival a la espalda o que los laterales lo hagan todo y mientras los titulares son buenos, los suplentes dan para lo que dansporting200 escribió: ↑14 Sep 2024, 21:07En segunda es fundamental tener buena defensa, a partir de ahí pues dependerá de tu ataque si puedes optar a ascender o no te llega. Pero sin defensa es imposible optar a otra cosa que no sea la permanencia. Y ahora estamos jugando sin defensa. No sé, estoy muy decepcionado con lo que veo.
El problema es el estilo claramente. Una defensa con Cote Diego Curbelo y Rosas que es como empezaste no es un desastre ni un problema en la categoría.
hombre, con este Curbelo al menos si lo es
yo entiendo q viniendo de un buen derbi quisiese mantener las jerarquías q tenia en mente hasta ahora, pero después de hoy ya ye el momento de empezar a darle una vuelta
yo entiendo q viniendo de un buen derbi quisiese mantener las jerarquías q tenia en mente hasta ahora, pero después de hoy ya ye el momento de empezar a darle una vuelta
- sporting200
- Primer equipo
No, no solo la defensa. Pero puedes ser un horror creando juego y al menos ser defensivamente sólidos. Ahora mismo ni creamos juego, ni tenemos delanteros que te solucionen partidos ni tenemos una defensa fiable.Refalfiao escribió: ↑14 Sep 2024, 21:10¿Sólo por la defensa? Básicamente el estilo de juego es patadón a intentar pillar al rival a la espalda o que los laterales lo hagan todo y mientras los titulares son buenos, los suplentes dan para lo que dansporting200 escribió: ↑14 Sep 2024, 21:07En segunda es fundamental tener buena defensa, a partir de ahí pues dependerá de tu ataque si puedes optar a ascender o no te llega. Pero sin defensa es imposible optar a otra cosa que no sea la permanencia. Y ahora estamos jugando sin defensa. No sé, estoy muy decepcionado con lo que veo.
Mejor que no de muchas vueltas y siga con sota, caballo y rey. Se cargue a Gaspar y ponga a Caicedo de delantero.
- sporting200
- Primer equipo
El estilo algo tendrá que ver con el horror defensivo, pero a nivel individual de esos 4 solo confío en Rosas ahora mismo. Cote defensivamente lleva ya desde la temporada pasada sufriendo mucho. Curbelo de momento aquí ha demostrado no estar a un nivel aceptable. Diego parece rendir según el que tenga al lado, con Curbelo sus partidos han sido un horror.
Pero vamos, ojalá sean buenos y solo son un horror por el estilo del entrenador, porque este mete mucho miedo. A este nivel defensivo es para estar luchando por no bajar y sufriendo.
Cuando todos son malos es que hay algo mal. Del mismo modo que cuando todos parecen muy buenos. Ese es el trabajo del entrenador. Potenciar virtudes y tapar defectos.sporting200 escribió: ↑14 Sep 2024, 21:29El estilo algo tendrá que ver con el horror defensivo, pero a nivel individual de esos 4 solo confío en Rosas ahora mismo. Cote defensivamente lleva ya desde la temporada pasada sufriendo mucho. Curbelo de momento aquí ha demostrado no estar a un nivel aceptable. Diego parece rendir según el que tenga al lado, con Curbelo sus partidos han sido un horror.
Pero vamos, ojalá sean buenos y solo son un horror por el estilo del entrenador, porque este mete mucho miedo. A este nivel defensivo es para estar luchando por no bajar y sufriendo.
Ye como cuando con Abelardo le colgaban 8 balones por partido a Djuka o si pones a Nacho Méndez para que le sobrevuelen balones la cabeza.
Sporting de Albacete
A mí no me pareció un desastre defensivo hasta el segundo tiempo para nada, el Santander va a generarte ocasiones como las que tuvieron en el primer tiempo que tampoco fueron muchas porque quieres achicar campo y Vicente es el mejor jugador de segunda a la hora de filtrar pases a la espalda, a mí me parece que hoy el problema lo tenemos a partir de su gol, ridícula nuestra banda izquierda, cuando tenemos que ir a buscarlos empezamos a fallar en salida de balón y a perder balones en zonas comprometidas, eso unido a que saca del campo a Martin que es un tipo al que no le quema la pelota, pues se te junta todo y no ayuda el entrenador desde el banco con sus decisiones.