Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
PHNeutro
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por PHNeutro » 14 Sep 2024, 21:39

14 Sep 2024, 21:28
PHNeutro escribió:
14 Sep 2024, 21:17
hombre, con este Curbelo al menos si lo es

yo entiendo q viniendo de un buen derbi quisiese mantener las jerarquías q tenia en mente hasta ahora, pero después de hoy ya ye el momento de empezar a darle una vuelta
Mejor que no de muchas vueltas y siga con sota, caballo y rey. Se cargue a Gaspar y ponga a Caicedo de delantero.
yo creo que hay mas vueltas que darle, para empezar antes q a Caicedo de momento meto a Campuzo, luego Maras tendría q empezar a entrar porque si no esta mejor que lo que hay estamos jodidos, y el medio del prao también me parece que tiene una vuelta, Olaetxea antes que Bernal, yo invertiria en Nacho Martín y Gelabert a ver como respira de titular

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Sep 2024, 21:40

Oliete escribió:
14 Sep 2024, 21:37
A mí no me pareció un desastre defensivo hasta el segundo tiempo para nada, el Santander va a generarte ocasiones como las que tuvieron en el primer tiempo que tampoco fueron muchas porque quieres achicar campo y Vicente es el mejor jugador de segunda a la hora de filtrar pases a la espalda, a mí me parece que hoy el problema lo tenemos a partir de su gol, ridícula nuestra banda izquierda, cuando tenemos que ir a buscarlos empezamos a fallar en salida de balón y a perder balones en zonas comprometidas, eso unido a que saca del campo a Martin que es un tipo al que no le quema la pelota, pues se te junta todo y no ayuda el entrenador desde el banco con sus decisiones.
para mi el problema fueron precisamente los cambios, hasta entonces no estábamos mal tampoco en el segundo tiempo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2024, 21:41

PHNeutro escribió:
14 Sep 2024, 21:39
14 Sep 2024, 21:28

Mejor que no de muchas vueltas y siga con sota, caballo y rey. Se cargue a Gaspar y ponga a Caicedo de delantero.
yo creo que hay mas vueltas que darle, para empezar antes q a Caicedo de momento meto a Campuzo, luego Maras tendría q empezar a entrar porque si no esta mejor que lo que hay estamos jodidos, y el medio del prao también me parece que tiene una vuelta, Olaetxea antes que Bernal, yo invertiria en Nacho Martín y Gelabert a ver como respira de titular
Bueno, si ye cambio de cromos no digo nada. Lo que no le veo es haciendo una revolución. Y no creo que meta a nadie, básicamente porque aún no tuvo tiempo a hacerle sitio a Gelabert.

A ver cómo arreglamos la banda izquierda con las lesiones, que es lo más urgente.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Sep 2024, 21:53

Maras, Rober pier, gelabert y campu deberían ser ya titulares en Tenerife y subir a olaetxea al medio x Bernal,seguir con Martín y campu x gaspi y gelabert x Méndez

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 14 Sep 2024, 22:12

Muchos pedís a Maras... y ya veremos cómo está, que es otro a recuperar. El año pasado creo que no llegó ni a diez partidos.

Es que te pones a mirar los fichajes y hay demasiados de ese perfil.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 14 Sep 2024, 22:42

Ye el problema de ir a fichajes de coste cero, que o son jugadores muy mediocres o son jugadores que vienen de dudosos rendimientos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Sep 2024, 22:46

A lo que puedes aspirar con el presupuesto 13 en plantilla de la categoría. Me encuentro muy decaído con el tema del Sporting, no veo manera de que esta entidad pueda mejorar, pensaba que con la marcha de Fernández por fin nos iba a venir lo que merecíamos y seguimos igual o peor. Todo miserias, creciendo deuda, Mareo peor que nunca y todo ello a pesar de récord de ingreso de abonados.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2024, 22:49

Yo hay cosas a día de hoy que tengo claras:
-Nacho Martín imprescindible
-Olaetxea y Bernal nunca juntos de titulares.
-De centrales que jueguen los centrales.
-Gaspar pide banquillo a gritos
-Gelabert y Campuzano piden más minutos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2024, 22:58

Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pese al sentir general en redes sociales, lo que dudo mucho es de que tengamos mejor entrenador y que veamos un mejor equipo.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 14 Sep 2024, 23:06

favallis escribió:
14 Sep 2024, 21:53
Maras, Rober pier, gelabert y campu deberían ser ya titulares en Tenerife y subir a olaetxea al medio x Bernal,seguir con Martín y campu x gaspi y gelabert x Méndez
Rober Pier dio una exhibición el día que jugó.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2024, 23:14

Oliete escribió:
14 Sep 2024, 22:58
Yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pese al sentir general en redes sociales, lo que dudo mucho es de que tengamos mejor entrenador y que veamos un mejor equipo.
Yo no sé si es mejor entrenador pero que cae mejor a la prensa no tengo ninguna duda.Es espero que el once titular en el futuro poco se asemeje al actual por nuestro bien.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Sep 2024, 23:27

Oliete escribió:
Yo creo que tenemos mejor plantilla, corta pero mejor, y con el matiz que la defensa puede ser peor. MAR hizo un gran trabajo aquí, espero que Albes puede llegar a su nivel, yo sigo confiando, lo que quiere hacer también rquiere tiempo.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 14 Sep 2024, 23:27

Creo que Rober Pier cogerá el tono; que Maras sea un central solvente; que el míster le de cancha a Nacho Martín; que Gelabert aguante ochenta minutos; que Rosas no coja ni un estornudo; que Gaspar marque otros diez goles, al igual que Campu y que Caicedo aporte. Quiero creerlo por que, sino, estamos bien jodidos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Sep 2024, 23:35

Oliete escribió:
Yo diría que la plantilla es similar, con nivel para mitad de tabla. Y que será el trabajo del entrenador el que decante si luchamos por estar entre los 8 primeros o los 8 últimos. Lógicamente, en eso también influirán otras variables como las lesiones, posibles salidas y llegadas en el mercado de invierno, rendimientos de gente que aún no ha podido participar, ambiente de trabajo, etc...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Sep 2024, 23:42

sporting200 escribió:
14 Sep 2024, 22:46
A lo que puedes aspirar con el presupuesto 13 en plantilla de la categoría. Me encuentro muy decaído con el tema del Sporting, no veo manera de que esta entidad pueda mejorar, pensaba que con la marcha de Fernández por fin nos iba a venir lo que merecíamos y seguimos igual o peor. Todo miserias, creciendo deuda, Mareo peor que nunca y todo ello a pesar de récord de ingreso de abonados.
Lo mismo que pienso yo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2024, 23:56

Ya puede arreglar el sistema defensivo porque no se pueden conceder tantas oportunidades y tan claras.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 02:50

El Albacete, Turru

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 15 Sep 2024, 03:08

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que no perdemos les buenes costumbres. Todavía no echaron a esti paisano? :)

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Sep 2024, 08:34

Vamos a contextualizar un poco. Las ocasiones del Racing vienen en la segunda parte cuando el equipo se vuelva a atacar y deja autopistas en el centro del campo. Aquí los cambios tampoco ayudan, saca a dos referencias con poca movilidad como Campuzano y Caicedo, pone a Gelabert casi en banda donde no le llegan balones y deja a Dubasin en el campo sin gasolina. Con esto una delantera, desordenada,sin trabajar y nada que ver con la de la primera parte.

A esto le sumas que sin Cote y Rosas perdemos mucho potencial ofensivo, Pablo todavía centro algo pero Kevin lo veo más de central que de carrilero. Y que el centro del campo sigue sin funcionar, no gana duelos y les falta algo de velocidad. Para ahí falta trabajo.

Yo creo que el equipo puede dar mucho más, pero pasa por no tirar partidos haciendo cambios sin sentido y deben jugar los mejores. Gapi y Mendez piden banco, Campu y Gelabert piden ser titulares. Queda mucho trabajo todavía y creo que hasta octubre no veremos un equipo bien trabajado.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Sep 2024, 08:47

Pasa ya de página del cuaderno, Rubén. Hay que ir modificando alguna cosa. No tiene por qué haber intocables. Campuzano a lo mejor aguanta partidos enteros. El único mediapunta natural es Gelabert.

Responder