JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 14 Sep 2024, 21:57

Es buen entrenador, aquí creo que le faltaba experiencia y le pudo la presión de "triunfar" en casa. También en Málaga que fue echarlo e irse a pique el equipo. Parece ayer cuando teníamos al filial luchando por subir a segunda. Que triste todo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Sep 2024, 21:59

Tenían razón en el antiguo Egipto, si después de muerto siguen hablando de ti, sigues viviendo. Y con dos cojones, y pancima pintándole la puta cara a varios entrenadores, tomar por culo. El mago del grupo Covadonga. Un tío que en su adolescencia igual además era anti-sportinguista. Era mejor Djukic.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 14 Sep 2024, 22:28

La estadística de JA contra el Sporting debe ser brutal.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 14 Sep 2024, 22:30

6 victorias, 1 empate, 1 derrota?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Sep 2024, 23:00

Perdió con el Málaga en El Molinón creo recordar el resto todo miseria para nosotros.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Sep 2024, 23:43

Josin el de Ikea. Goofy. Si entrenamos, dudo que logremos ser mas pringaos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Sep 2024, 08:52

Ayer hizo un señor partido, sabe hacer cambios y rectificar durante el partido. Ya lo hizo el año pasado en Molinon. Creo que es mucho más entrenador que cuando estaba aquí y este año si consigue seguir así seguro que sube.

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 15 Sep 2024, 09:13

¿Pero cómo vas a tener de entrenador a un puntu que trabayaba en el Ikea? Estos de Santander tan como teyes.
Imaginémonos cosas chingonas

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 10:24

loco escribió:
15 Sep 2024, 08:52
Ayer hizo un señor partido, sabe hacer cambios y rectificar durante el partido. Ya lo hizo el año pasado en Molinon. Creo que es mucho más entrenador que cuando estaba aquí y este año si consigue seguir así seguro que sube.
Realmente no hizo nada tan gravisimo como para que lo echaramos, podria estar aquí perfectamente. Pero era Goofy el de Ikea y contra eso no hay nada que hacer.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2024, 15:23

Hizo algo gravísimo y es renunciar a su filosofía. Hizo jugar a otra cosa muy distinta a lo que está haciendo en Santander.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 15:31

A lo mejor ye que no le dieron mucha opción. En el Ikea no hay flosofia que valga.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 15 Sep 2024, 18:13

Es que ni siquiera ye un tema del aspecto, ye una cosa clasista. Si siendo calvo llega a ser canario, codemita y de la academia Aspire, habría muchos aquí que irían raudos a hacerle una "fellatio". Pa que luego digan que los feos no ligan, no chico lo que importa ye que seas de buena familia.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 15 Sep 2024, 18:17

15 Sep 2024, 15:23
Hizo algo gravísimo y es renunciar a su filosofía. Hizo jugar a otra cosa muy distinta a lo que está haciendo en Santander.
Tal cual. Nada que ver el José Alberto de otros equipos o el del Sporting B con el del primer equipo en cuanto tuvo un par de partidos con resultado adverso.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Sep 2024, 18:19

De lo que recuerdo de JA es que adopta un juego contrario a lo que juega con el Racing tras el 2-3 contra el Rayo Majadahonda. Claro que el equipo que tiene es una puta basura. De los que más jugaron estaban Molinero, Cofie, Carmona en declive, Traver, Yuka en una temporada mediocre, Cristian Salvador y Nacho Méndez. Luego mirabas al banquillo y era aun mayor el horror: Álex Pérez, André Sousa, Canella, un tal Álvaro que ni me acordaba de él, Pablo Pérez, Hernán, Blackman, Neftali... Y deja esta puta mierda de equipo noveno.

Chechucrack
Infantil A

Mensaje por Chechucrack » 15 Sep 2024, 18:21

Yo creo que aquí Jose Alberto pecó de novato e hizo lo que le mandaba Torrecilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 18:33

Chechucrack escribió:
15 Sep 2024, 18:21
Yo creo que aquí Jose Alberto pecó de novato e hizo lo que le mandaba Torrecilla.
Es que era un novato en el fútbol profesional,el Sporting le dio la oportunidad de dedicarse a esto y luego supo aprovecharla.Ahora ya está metido en la rueda de entrenadores,que es lo más difícil.La vida ya la tiene solucionada.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 19:16

Chechucrack escribió:
15 Sep 2024, 18:21
No sé si lo que le mandaban, pero que no tenia confianza es evidente.

Chechucrack
Infantil A

Mensaje por Chechucrack » 15 Sep 2024, 20:30

A mi ahora mismo, guardando las distancias, me recuerda un poco a Marce en el sentido de que allá donde va la cosa suele ir a mejor, o al menos no a peor. Con el Sporting B lo hizo de sobresaliente (se cuentan con los dedos de una mano, y sobran, los futbolistas de aquel equipo que hicieron carrera en futbol profesional), con el Mirandés lo hizo de notable, con el Sporting y el Málaga viéndolo a posteriori tampoco se puede decir que los que lo sustituyeron mejorarán nada sino mas bien lo contrario, y en el Santander pues ya veis que le va genial desde que lo pilló casi desahuciado en descenso a 2ª B.

Aparte en lo que se ve que ha mejorado de 0 a 100 es en imagen y en ruedas de prensa. Del Jose Alberto de aquí al de ahora hay un mundo en ese sentido. Ahora mismo es un entrenador ya totalmente asentado en el futbol profesional y con aspiraciones y yo creo que bien merecido que lo tiene. A mi me molaría volver a tenerlo algún año.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 20:42

Chechucrack escribió:
15 Sep 2024, 20:30
A mi ahora mismo, guardando las distancias, me recuerda un poco a Marce en el sentido de que allá donde va la cosa suele ir a mejor, o al menos no a peor. Con el Sporting B lo hizo de sobresaliente (se cuentan con los dedos de una mano, y sobran, los futbolistas de aquel equipo que hicieron carrera en futbol profesional), con el Mirandés lo hizo de notable, con el Sporting y el Málaga viéndolo a posteriori tampoco se puede decir que los que lo sustituyeron mejorarán nada sino mas bien lo contrario, y en el Santander pues ya veis que le va genial desde que lo pilló casi desahuciado en descenso a 2ª B.

Aparte en lo que se ve que ha mejorado de 0 a 100 es en imagen y en ruedas de prensa. Del Jose Alberto de aquí al de ahora hay un mundo en ese sentido. Ahora mismo es un entrenador ya totalmente asentado en el futbol profesional y con aspiraciones y yo creo que bien merecido que lo tiene. A mi me molaría volver a tenerlo algún año.

En su momento lo dije,ser entrenador profesional no es solamente tener unos conocimientos y un título,es saber manejar muchas cosas como las ruedas de prensa,un vestuario profesional con sus egos,muy distinto al de un filial,saber manejar la presión...Todo eso no lo tenía y el Sporting en ese sentido es bastante chungo.Creo que le vino muy bien la experiencia en el Mirandés,un equipo más familiar y con un entorno más asequible.
Si entrenadores como Abelardo,acostumbrados a la presión se vieron superados en determinados momentos,como no iba estarlo JA.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 20:47

BONZO escribió:
15 Sep 2024, 20:42
Chechucrack escribió:
15 Sep 2024, 20:30

En su momento lo dije,ser entrenador profesional no es solamente tener unos conocimientos y un título,es saber manejar muchas cosas como las ruedas de prensa,un vestuario profesional con sus egos,muy distinto al de un filial,saber manejar la presión...Todo eso no lo tenía y el Sporting en ese sentido es bastante chungo.Creo que le vino muy bien la experiencia en el Mirandés,un equipo más familiar y con un entorno más asequible.
Si entrenadores como Abelardo,acostumbrados a la presión se vieron superados en determinados momentos,como no iba estarlo JA.
Nadie en el foro desbabayó mas en su contra que tu

Responder