Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
-
- Alevín A
[quote=Turrubiat]Algo me dice que...mañana no se palma.[/QUOTE]
Estoy contigo. Igual lo suspenden por la niebla!
Estoy contigo. Igual lo suspenden por la niebla!
- carrio
- Primer equipo
lo importante del partio #WTF
Juan Gancedo @JuanGGancedo 6 minHace 6 minutos
Cambios de look en el Sporting: Ndi se ha teñido de rojo y Burgui, que hoy cumple 23 años, de amarillo
Juan Gancedo @JuanGGancedo 6 minHace 6 minutos
Cambios de look en el Sporting: Ndi se ha teñido de rojo y Burgui, que hoy cumple 23 años, de amarillo
Pues con Cop y Viguera. En fin...
- sporting200
- Primer equipo
Es una puta vergüenza lo que hace Abelardo con Castro, una puta vergüenza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Espíritu Canella!
[quote=CUCHO]Pues con Cop y Viguera. En fin...[/QUOTE]
La idea es darle balones a isma y que este ponga balones constantes desde la banda. yo para esta idea hubiera puesto a burgui en la derecha y poder colgar pelotas de las dos bandas. Supongo que canella subirá mucho también y la banda derecha ofensivamente no la veremos mucho, moi vendrá mucho al centro.
A mi me hubiera gustado más castro por viguera y burgui por moi, pero no me parece mala idea poner dos tios que van bien de cabeza para buscar el juego por las bandas.
La idea es darle balones a isma y que este ponga balones constantes desde la banda. yo para esta idea hubiera puesto a burgui en la derecha y poder colgar pelotas de las dos bandas. Supongo que canella subirá mucho también y la banda derecha ofensivamente no la veremos mucho, moi vendrá mucho al centro.
A mi me hubiera gustado más castro por viguera y burgui por moi, pero no me parece mala idea poner dos tios que van bien de cabeza para buscar el juego por las bandas.
- carrio
- Primer equipo
canella y 10 mas
- carrio
- Primer equipo
Sporting: Cuéllar; Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella; Moi Gómez, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Isma López; Viguera y Čop (Diego Mariño, Lora, Rachid, Carlos Castro, Burgui, Afif y Dani Ndi)
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Vietto, Nasri, Ben Yedder, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Rami y Mercado (Sirigui, Kranevitter, Kolodziejczak, Iborra, Correa, Sarabia y Ganso).
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Vietto, Nasri, Ben Yedder, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Rami y Mercado (Sirigui, Kranevitter, Kolodziejczak, Iborra, Correa, Sarabia y Ganso).
Yo lo unicu q puedo pensar si juega Viguera en lugar de Castro ye pa q haga mas papel de medi punta q de delanteru, no ye malu en conduccion y con el balon, vamos intentar q haga un papel tipo el mudo vazquez q antes tb era 9, pero dudo mucho q sea capaz, ojala me equivoque
------------------------------------------------
[quote=sporting200]Es una puta vergüenza lo que hace Abelardo con Castro, una puta vergüenza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En eso estoy totalmente de acuerdo. En dos partidos ha conseguido tres buenas opcioenes de remate, a poco que el equipo funcione ofensivamente mete goles uno detrás de otro. Este rapaz merece y necesita continuidad.
Entiendo lo que quiere hacer hoy, pero es que castro también remata bien de cabeza.
Va a buscar juego de bandas y segundas jugadas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En eso estoy totalmente de acuerdo. En dos partidos ha conseguido tres buenas opcioenes de remate, a poco que el equipo funcione ofensivamente mete goles uno detrás de otro. Este rapaz merece y necesita continuidad.
Entiendo lo que quiere hacer hoy, pero es que castro también remata bien de cabeza.
Va a buscar juego de bandas y segundas jugadas.
[quote=fuyuyu1]Yo lo unicu q puedo pensar si juega Viguera en lugar de Castro ye pa q haga mas papel de medi punta q de delanteru, no ye malu en conduccion y con el balon, vamos intentar q haga un papel tipo el mudo vazquez q antes tb era 9, pero dudo mucho q sea capaz, ojala me equivoque[/QUOTE]
Yo creo que quiere llegar por bandas, sobre todo la izquierda y que estén dos tios altos para rematar esos centros. Además supongo que quiera buscar la segunda jugada y que estos dos se peleen constantemente con sus centrales.
Yo pondría a castro por viguera sin duda, aunque la idea que maneja me gusta.
Yo creo que quiere llegar por bandas, sobre todo la izquierda y que estén dos tios altos para rematar esos centros. Además supongo que quiera buscar la segunda jugada y que estos dos se peleen constantemente con sus centrales.
Yo pondría a castro por viguera sin duda, aunque la idea que maneja me gusta.
- sporting200
- Primer equipo
Si, muy guapo eso de que quiere llegar por bandas y que rematen. Estarían de puta madre si Castro no hubiese metido el único gol que metimos así este año
[quote=fuyuyu1]Yo lo unicu q puedo pensar si juega Viguera en lugar de Castro ye pa q haga mas papel de medi punta q de delanteru, no ye malu en conduccion y con el balon, vamos intentar q haga un papel tipo el mudo vazquez q antes tb era 9, pero dudo mucho q sea capaz, ojala me equivoque[/QUOTE]
Yo creo que lo pone para tener uno más a defender por alto los balones parados. Pero en ataque con el juego de bandas inexistente que hemos tenido hasta ahora me parece que no vamos a rascar mucho
Yo creo que lo pone para tener uno más a defender por alto los balones parados. Pero en ataque con el juego de bandas inexistente que hemos tenido hasta ahora me parece que no vamos a rascar mucho
- carrio
- Primer equipo
espero q saliendo con 2 arriba temos como mosques cojoneres detras de carrizo y el patan de rami
- sporting200
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Yo creo que lo pone para tener uno más a defender por alto los balones parados. Pero en ataque con el juego de bandas inexistente que hemos tenido hasta ahora me parece que no vamos a rascar mucho[/QUOTE]
Otra cosa que está de puta madre si no fuese porque el propio Viguera tuvo culpa en el gol a balón parado del Valencia
Otra cosa que está de puta madre si no fuese porque el propio Viguera tuvo culpa en el gol a balón parado del Valencia
Quitas al tio que más gol tiene con diferencia para superar físicamente al equipo más físico de la liga, con dos cojones. Porque para poner centros traen a tios como moi, burgui o Víctor, que son cualquier cosa menos extremos.
Pues nada oye, que todo perfecto
Pues nada oye, que todo perfecto
El partido tiene pinta de chocones arriba, renunciar a la banda derecha, a rascar cómo se pueda y apelar a alguna segunda juganda o puntapié.
Vamos a dar la cara, vamos a pelear, vamos a mostrar buena actitud... pero no va a ser suficiente. Por arriba nos van a comer, y en algún corner o falta lateral nos la van a clavar.
Resultáu: cara de tontos, derrota y pa casa.
Y pal Pitu no "pasa nada" porque al fin y al cabo "se plantó cara" al segundo de la liga y bla bla bla bla...
Resultáu: cara de tontos, derrota y pa casa.
Y pal Pitu no "pasa nada" porque al fin y al cabo "se plantó cara" al segundo de la liga y bla bla bla bla...
[quote=Lagrange]El partido tiene pinta de chocones arriba, renunciar a la banda derecha, a rascar cómo se pueda y apelar a alguna segunda juganda o puntapié.[/QUOTE]
Lo de siempre.... Menos 15 minutos con el athletic y 30 con el Leganés es a lo que llevamos jugando toda la temporada
Lo de siempre.... Menos 15 minutos con el athletic y 30 con el Leganés es a lo que llevamos jugando toda la temporada