Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
La jugada es un córner que sacan en corto y Pablo está en el área defendiendo
De momento está haciendo bastante el ridículo el amigo
joackim nilsson escribió: ↑23 Sep 2024, 09:11Ayer salió un rapaz rubio en el Tenerife, que la primera jugada coge un balón en su área y se planta conduciendo la bola en el área contraria ganando la carrera a todo el que se le emparejaba.
Y el gol, igual, agarra el balón por la otra banda uno tras robársela a Guille y echa a correr desde su área sin que Guille le enganche ni le haga falta, Kevin se empareja también y lo mismo, ni le gana ni falta, y pone un centro que Pablo echa a corner y ahí viene el gol.
Esas dos jugadas demuestran dos cosas, una, que somos unos pardillos, y dos, que físicamente, un año más, somos un dolor.
El tema físico siempre es un tema recurrente cuando las cosas vienen mal dadas.Por mucho que trabajes el tema físico si no hay una base en el jugador no se pueden hacer milagros.Puedes mejorarlo pero no vas a convertir a ningún jugador en un Valverde o en un Rüdiger.
Los grandes jugadores no lo son solamente por la técnica que tienen,lo son también por sus cualidades físicas.
No m parece q el Sporting tuvieses problemas d mala preparación física el año pasado d hecho acabas la liga siendo el mejor equipo en cuanto a resultados y el p.o yo vi a un equipo muy bien físicamente
Pienso igual,de hecho acabamos bastante bien el último partido del PO contra el Espanyol,mejor que ellos incluso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, el año pasado se acabó la liga bien, pero entre noviembre y abril fue un tema recurrente porque veías a jugadores fundidos.
Luego al final remontaron muchos de ellos pero por el medio la cosa no fue muy bien que digamos.
Y eso es algo que pensé yo ayer, el año pasado el Albacete acaba la liga como una moto, seguramente porque estaba planeado para que así fuera, pero esa planificación igual se llevó a Albés por delante. Que todo puede ser.
Lo que está claro es que en dos partidos hemos visto el mismo problema, en Santander el lateral que mete el gol, que es un lateral normalín pareceía Usain Bolt al lao de Gaspar y Cote, y ayer esas dos jugadas que comento son de traca.
Luego al final remontaron muchos de ellos pero por el medio la cosa no fue muy bien que digamos.
Y eso es algo que pensé yo ayer, el año pasado el Albacete acaba la liga como una moto, seguramente porque estaba planeado para que así fuera, pero esa planificación igual se llevó a Albés por delante. Que todo puede ser.
Lo que está claro es que en dos partidos hemos visto el mismo problema, en Santander el lateral que mete el gol, que es un lateral normalín pareceía Usain Bolt al lao de Gaspar y Cote, y ayer esas dos jugadas que comento son de traca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No creo que todos los que ya quieren echarlo fueran tan beligerantes después del derbi.
Yo digo que hay que darle más margen. Salvo que pasen dos meses y estemos en descenso. Pero en principio, tiempo. Que el calvorota claretiano tuvo su pretemporada de unos cuantos meses en la que cometió sus buenos despropósitos.
Yo digo que hay que darle más margen. Salvo que pasen dos meses y estemos en descenso. Pero en principio, tiempo. Que el calvorota claretiano tuvo su pretemporada de unos cuantos meses en la que cometió sus buenos despropósitos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Albés tiene que coger el pulso a un banquillo tan cabrón como es el banquillo del Sporting.
Es un entrenador con no demasiada experiencia y tiene que aprender a marchas forzadas porque esto no es Lugo ni Albacete.
Lo que si me toca los cojones es que aquí cualquier entrenador que llega con vitola de kamikaze y de fútbol de ataque experimenta una metamorfosis y se vuelve un Maguregui de la vida.
Lo de ayer no es admisible, no puedes estar ganando en Tenerife contra un equipo totalmente deshecho y jugarte el partido a cara cruz porque metes a los 11 debajo la portería a aguantar el resultado.
El plan de ayer tenía que haber sido tener el balón y que ellos cometieran errores, y dejar pasar el tiempo y jugar con su ansiedad.
Que oye que igual lo haces y llega uno y te mete un gol a la contra o de un disparo de 40 metros por la escuadra, eso es fútbol, pero cojones, lo que no puedes hacer es lo que hiciste ayer.
Es un entrenador con no demasiada experiencia y tiene que aprender a marchas forzadas porque esto no es Lugo ni Albacete.
Lo que si me toca los cojones es que aquí cualquier entrenador que llega con vitola de kamikaze y de fútbol de ataque experimenta una metamorfosis y se vuelve un Maguregui de la vida.
Lo de ayer no es admisible, no puedes estar ganando en Tenerife contra un equipo totalmente deshecho y jugarte el partido a cara cruz porque metes a los 11 debajo la portería a aguantar el resultado.
El plan de ayer tenía que haber sido tener el balón y que ellos cometieran errores, y dejar pasar el tiempo y jugar con su ansiedad.
Que oye que igual lo haces y llega uno y te mete un gol a la contra o de un disparo de 40 metros por la escuadra, eso es fútbol, pero cojones, lo que no puedes hacer es lo que hiciste ayer.
"PÁSANOS POCO..."
Bueno, es que eso es exactamente lo que hizo contra el Oviedo. Te adelantas y regalas la iniciativa como si jugaras contra el Bayern.
Contra el Oviedo le salió bien, pero sigue siendo incomprensible esa actitud, cuando además tienes jugadores para otra cosa.
Es que parecemos el Benidorm jugando contra el Barça.
Contra el Oviedo le salió bien, pero sigue siendo incomprensible esa actitud, cuando además tienes jugadores para otra cosa.
Es que parecemos el Benidorm jugando contra el Barça.
Al final los resultados son los que avalan el planteamiento,si Dubasin o Guille meten las contras que tuvimos para algunos estaría perfecto.Yo sigo diciendo que independientemente del resultado se juega poco el balón para lo que se puede hacer y eso que cambiamos a Rivera y a Roque por Olaetxea y Bernal. Con estos dos últimos es más difícil llevar el control del partido.
Ante otras cosas que se comentan no sé realmente qué pensar, pero en esto sí, en esto estoy del todo de acuerdo: con Olaetxea y Bernal poco control del juego puede haber. Por eso es fundamental que juegue Martín. No solo debería ser titular; es que no tiene recambio.BONZO escribió: ↑23 Sep 2024, 19:58Al final los resultados son los que avalan el planteamiento,si Dubasin o Guille meten las contras que tuvimos para algunos estaría perfecto.Yo sigo diciendo que independientemente del resultado se juega poco el balón para lo que se puede hacer y eso que cambiamos a Rivera y a Roque por Olaetxea y Bernal. Con estos dos últimos es más difícil llevar el control del partido.
Creo que el Sporting ficha a Bernal para cubrir ese perfil defensivo y tiene en mente ofrecer la renovación de Roque porque así se dijo y tampoco se había hablado de una rescisión de Rivera. Curiosamente una vez que se conoce la llegada de Albés se renuncia a Roque,se rescinde a Rivera y se trae a Olaetxea,que poco se parecen a estos dos y encima ya teníamos a Varane. Creo que no me equivoco si esto es todo con el visto bueno de Albés.Pieduro escribió: ↑23 Sep 2024, 20:17Ante otras cosas que se comentan no sé realmente qué pensar, pero en esto sí, en esto estoy del todo de acuerdo: con Olaetxea y Bernal poco control del juego puede haber. Por eso es fundamental que juegue Martín. No solo debería ser titular; es que no tiene recambio.BONZO escribió: ↑23 Sep 2024, 19:58Al final los resultados son los que avalan el planteamiento,si Dubasin o Guille meten las contras que tuvimos para algunos estaría perfecto.Yo sigo diciendo que independientemente del resultado se juega poco el balón para lo que se puede hacer y eso que cambiamos a Rivera y a Roque por Olaetxea y Bernal. Con estos dos últimos es más difícil llevar el control del partido.
Albés es un tipo bastante desconcertante.
Pues si, yo todavía no se de qué va realmente.
Si es defensivo u ofensivo, si quiere jugar a salir desde atrás o no existe el medio del campo para él.
Tiene que definirse.
Si es defensivo u ofensivo, si quiere jugar a salir desde atrás o no existe el medio del campo para él.
Tiene que definirse.
Yo veo al equipo creciendo y por su puesto muy lejos de platearse cualquier destitución. El equipo contra le oviedo y el tenerife prácticamente no se le creo peligro y en santander hasta que Albes no se autodestruyo tampoco gran cosas para el caudal ofensivo que tienen los cántabros.
El equipo tiene que seguir creciendo defensivamente pq gente como dubasín, los nachos, gaspar, otero, galebert, campuzano y ya veremos caicedo/queipo arriba es bastante pólvora para la categoría. Ayer sin jugar un pijo tuvimos una clara de queipo, el gol, el tiro de nacho, dos mano a mano y la de campuzano.
Albés van dos veces que no lo hace bien con los cambios, pero el equipo está creciendo en planteamiento. Debe intentar tener más el balón eso creo que también está en su debe. Mi impresión es que se debe tener tranquilidad y permitirle al entrenador construir sobre su idea, estoy seguro que llegarán 2 o 3 victorias seguidas no tardando mucho que marcarán otra tendencia.
El equipo tiene que seguir creciendo defensivamente pq gente como dubasín, los nachos, gaspar, otero, galebert, campuzano y ya veremos caicedo/queipo arriba es bastante pólvora para la categoría. Ayer sin jugar un pijo tuvimos una clara de queipo, el gol, el tiro de nacho, dos mano a mano y la de campuzano.
Albés van dos veces que no lo hace bien con los cambios, pero el equipo está creciendo en planteamiento. Debe intentar tener más el balón eso creo que también está en su debe. Mi impresión es que se debe tener tranquilidad y permitirle al entrenador construir sobre su idea, estoy seguro que llegarán 2 o 3 victorias seguidas no tardando mucho que marcarán otra tendencia.
Mucho optimismo leo, que Amón lo quiera.
Mi impresión con el equipo es que no estamos ante un equipo que sea una banda o que no compita los partidos, que cuando vas hacia ese camino es cuando te debes empezar a replantear si el entrenador es el adecuado o no, lógicamente a mí hay cosas que no me han gustado nada como el balón largo como argumento principal en vez de ser un recurso el otro día y en bastantes ocasiones durante los partidos, pero creo que la línea entre ganar partidos y perder en esta categoría es inexistente y podrías tener 3/4 puntos más perfectamente y no convertir cada post partido en un drama.
A partir de aquí veremos como competimos los próximos 2 meses porque a finales de Noviembre hay que llegar colocados arriba o por lo menos cerca de los puestos altos.
A partir de aquí veremos como competimos los próximos 2 meses porque a finales de Noviembre hay que llegar colocados arriba o por lo menos cerca de los puestos altos.
Los proyectos llargos pero namás cuando nos peten. Como lo canteranos o el calorín.