9 - Queipo
Re: 9 - Queipo
Ya el año pasado tenía bastante más físico que cuando subió.Y Oyón también.
Yo creo que fue más mala suerte que otra cosa, sobre todo e los dos palos que lleva y la que le sacó el portero del Oviedo con el pie que luego despejó un defensa cuando entraba
La mejoría pasa por haber hecho una pretemporada con relativa normalidad,la pasada estuvo lesionado y se perdió la mayor parte de la misma.Los rendimientos de los jugadores pasan por etapas,somos los aficionados y la prensa los de "ye muy buenu o ye muy malu"
Terminarlas rápido y bien,pq la q tuvo al principio y remató al centro ye os matalu
Con esti chaval terminaron las redes sociales, pasói algo similar que a Morilla, pusieronlo en un pedestal muy pronto y ahora ya ye irrecuperable. Con un poco de suerte hará carrera digna en el equipín. Un rollo Canella.
Morilla rompió 5 veces los ligamentos en Twitter.
Entonces en la vida real serán 1 o 2 veces
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este chico si que está en proceso de formación pura y dura.
Tiene sus virtudes y sus defectos.
Uno de sus principales defectos, que salta a la vista es su físico, parez un producto de Mareo de los 80 que se decía que parecía que los pisaben en la cabeza de guajes pa que no crecieran, pero si que es cierto que el tio se ha metido un buen tute de gym.
Si que tiene una virtud gorda, que es listo jugando al balón y es listo en la toma de decisiones, es decir, generalmente hace lo que tiene que hacer, otra cosa es que le salga, pero no es nada tonto interpretando el juego.
Si que es cierto que tiene que trabajar mucho la definición y el dribling en carrera, pero tiene base, el tiempo dirá si le da o no le da, porque este chico lleva 2 años en dinámica del primer equipo, y del jugador del primer día al del domingo va un trecho, eso lo ve un ciego.
Tiene sus virtudes y sus defectos.
Uno de sus principales defectos, que salta a la vista es su físico, parez un producto de Mareo de los 80 que se decía que parecía que los pisaben en la cabeza de guajes pa que no crecieran, pero si que es cierto que el tio se ha metido un buen tute de gym.
Si que tiene una virtud gorda, que es listo jugando al balón y es listo en la toma de decisiones, es decir, generalmente hace lo que tiene que hacer, otra cosa es que le salga, pero no es nada tonto interpretando el juego.
Si que es cierto que tiene que trabajar mucho la definición y el dribling en carrera, pero tiene base, el tiempo dirá si le da o no le da, porque este chico lleva 2 años en dinámica del primer equipo, y del jugador del primer día al del domingo va un trecho, eso lo ve un ciego.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si,en una llegado , rozó el larguero cerca de la cruceta y salió.En la repetición la pasan muy rápido, pero a mí me pilló cerca
Pues entonces debió hacer un efecto óptico muy extraño, yo también aeguraría que tocó madera.
Y yo te digo que sí.Y no soy el único que lo vio.De hecho ya se los discutiste a otro forero,e incluso en el minuto a minuto del Comercio sale en el 81.
Lamió el poste.
En el resumen d la liga ni sale la jugada, yo tengo claro q no tocó el palo si alguien puede poner el enlace y sacarnos d dudas.....