Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
A Pablo Álvarez yo no lo tenía controlado y pa el filial le da de sobra y tengo miedo que fuera el mejor futbolista de todos.
No es el tipo de jugador que gusta en Mareo ahora, poco físico, pero muy técnico, por eso en cuanto pudieron lo largaron y lo hicieron tras su primera pretemporada aquí, mira este no fue culpa de Garro que llegó al mismo tiempo que lo largaban
Que si, que seguro que le sobra para el filial, por eso está una categoría por encima. Pero que el fin de la cantera no es tener al filial en segunda, es producir jugadores que jueguen 3 categorías por encima de lo que está ahora el filial y a poder ser 4.
No puedes decir lo que dice Rogelio y citar a un tío del Langreo u otro del Antequera. Dime que juegan en La Real y le cago en todo o al menos en el Racing o el Elche.
El colmo de la gracia sería que lo hubiera echado Rogelio.
No, Rogelio se jubiló justo antes de que llegara Orlegi, siento fastidiaros a los que pensáis que habla mal porque lo echaron, a Pablo lo echó el mayor conseguidor de troncomóviles ofertados, vamos Pedrín
Lo que quiere decir Rogelio es que se echa a gente de la casa y se ficha a jugadores que en el mejor de los casos igualan a esos de la casa a los que se echaAvatar escribió: ↑26 Sep 2024, 12:48Que si, que seguro que le sobra para el filial, por eso está una categoría por encima. Pero que el fin de la cantera no es tener al filial en segunda, es producir jugadores que jueguen 3 categorías por encima de lo que está ahora el filial y a poder ser 4.
No puedes decir lo que dice Rogelio y citar a un tío del Langreo u otro del Antequera. Dime que juegan en La Real y le cago en todo o al menos en el Racing o el Elche.
Guille no jugó mucho el año pasado pq su puesto lo ocupó alguien d fuera q ahora no se donde está,ahí deje d leer..... Demagogia barata
Por favo rno me nombréis a Aspra que ni jugaba en el filial, nunca fue titular, lo movian de interior a central y al reves, pero ni destacaba ni era ningún futurible para primer equipo, lo que pasa que en un momento que no había pivotes de corte más físico MAR lo subio y debuto unos mn en Las Palmas.Moseley escribió: ↑26 Sep 2024, 11:59A mí también me parecen las típicas declaraciones de alguien que salió y ahora tira contra los que hay. Poco elegante, sobre todo porque él tampoco fue un fuera de serie, y el calorín de Mareo en aquella época era de récord.
En lo que tiene toda la razón es en que no puedes estar en la quinta categoría con más de media plantilla de fuera, muchos no mejorando a los de aquí. Pablo Álvarez del Langreo es el ejemplo ideal, y lo de Aspra no tuvo nombre. ¿Si son un mexicano recomendado y un francés de dos metros se les daba ese trato? Está clarísimo.
-
- Cadete B
Hay cosas que dice que no tienen mucho sentido. Pero vaya, tanto Nacho como Queipo como Diego que son los últimos en subir (Oyón no lo cuento aun porque si sigue con el rol que tiene es como si no hubiese subido), suben hace dos temporadas. Es decir, su ultima temporada en el filial es hace tres, y ninguno de los tres eran chicos de tirar la puerta abajo. Eran chavales con buena pinta pero que fueron claramente apuestas. Vaya, que si coges a los Queipo, Diego y Nacho de hace tres años y los incorporas al filial ahora con la politica que parece seguir el club, no tengo nada claro que rol tendrian. Yo si creo que hubiesen tenido mas dificil llegar al primer equipo. Y si, la generacion juvenil actual tiene muy buena pinta. Veremos como la manejan.
A lo mejor no había criticas por lo que vino de afuera cuando José Alberto sí mejoraba lo que había,y aunque no llegaron a cuajar ,ayudaron a mejorar a los jóvenes,y casi suben a Segunda.Y , que yo me acuerde,eran cuatro jugadores,más o menoscartmans escribió: ↑26 Sep 2024, 09:52Yo creo que Rogelio no tiene casi nada de razón y hace las típicas declaraciones de quien ya está fuera para decir que todo mal. Por su trabajo no recuerdo que se hicieran grandes gestiones, también venía gente de fuera para el B (recordemos el equipo de José Alberto) y no se criticaba. Evidentemente se están haciendo cosas mal (y algunas bastante mal) pero se queja porque sí, como cuando dice que hay buenos juveniles y no saben a que atenerse, pues como siempre ha pasado: sólo pasan al B unos pocos, y además ahora tienen el C.
Nada, que hay que hacerse el interesante.
Esos chavales jugaron en Segunda B incluso siendo juveniles.En este filial darían muchos la nota.DoranMartell escribió: ↑26 Sep 2024, 16:19Hay cosas que dice que no tienen mucho sentido. Pero vaya, tanto Nacho como Queipo como Diego que son los últimos en subir (Oyón no lo cuento aun porque si sigue con el rol que tiene es como si no hubiese subido), suben hace dos temporadas. Es decir, su ultima temporada en el filial es hace tres, y ninguno de los tres eran chicos de tirar la puerta abajo. Eran chavales con buena pinta pero que fueron claramente apuestas. Vaya, que si coges a los Queipo, Diego y Nacho de hace tres años y los incorporas al filial ahora con la politica que parece seguir el club, no tengo nada claro que rol tendrian. Yo si creo que hubiesen tenido mas dificil llegar al primer equipo. Y si, la generacion juvenil actual tiene muy buena pinta. Veremos como la manejan.
-
- Cadete B
No digo que no diesen la nota si jugaran, digo que no creo que se les diese la alternativa en el filial como se les dio en aquel momento.blokhin escribió: ↑26 Sep 2024, 17:32Esos chavales jugaron en Segunda B incluso siendo juveniles.En este filial darían muchos la nota.DoranMartell escribió: ↑26 Sep 2024, 16:19Hay cosas que dice que no tienen mucho sentido. Pero vaya, tanto Nacho como Queipo como Diego que son los últimos en subir (Oyón no lo cuento aun porque si sigue con el rol que tiene es como si no hubiese subido), suben hace dos temporadas. Es decir, su ultima temporada en el filial es hace tres, y ninguno de los tres eran chicos de tirar la puerta abajo. Eran chavales con buena pinta pero que fueron claramente apuestas. Vaya, que si coges a los Queipo, Diego y Nacho de hace tres años y los incorporas al filial ahora con la politica que parece seguir el club, no tengo nada claro que rol tendrian. Yo si creo que hubiesen tenido mas dificil llegar al primer equipo. Y si, la generacion juvenil actual tiene muy buena pinta. Veremos como la manejan.
A mí me gustaba mucho en el juvenil,un estilo Gragera,y encima tenía buen disparo.El año pasado en el C apenas le seguí.fuyuyu1 escribió: ↑26 Sep 2024, 10:40a mi eso de que los padres están preocupados ya ye pa dejar de escuchar, si hay que hacer lo que digan los padres vamos listos, los padres quieren que juegue y suba su hijo, nada más, y si no es así es cdo están preocupados, si su hijo estuviera en primer equipo jugando todo aunque no diera nivel ese mismo padre seguro que ya no estaba preocupado.
Es que mira que habrá cosas a criticar, pero esto ye la típica que dice xq entra bien entre el populacho, y la cantinelaes que hay muchu mexicano, que so siempre gusta, anda que no hubo filiales con el en Mareo que metín mieu, con Carracedo o Lorente, aquello era demencial.
Se habla mucho que no hay futurible primer euqipo, pero a todos cdo se subio a Queipo, Martín, diego o Varane, no nos parecían jugadores para primer equipo, o no habían destacado o tirado la puerta abajo como gusta decir, pues igual gente como Montes en el lateral izq, Iker en el derecho, lozano cedido en primera ref o Marti, Marcos Fdez o Medrano son esos jugadores que se trabaja con ellos, se tien confianza y tienes cualidades y se acierta al subirlos.
Por cierto ahor aesta jugado de pivote Quintana y parece fijo para Zulaika, que tal el chaval?
Es que igual no estaban en el primer equipo ni ellos,ni el francés o mejicano de turno que promocionaron por ellos.DoranMartell escribió: ↑26 Sep 2024, 17:36No digo que no diesen la nota si jugaran, digo que no creo que se les diese la alternativa en el filial como se les dio en aquel momento.
-
- Cadete B
Por ejemplo, tengo claro que hace unos años Angelo estaria ya en el filial, siendo un chico interesante el año pasado jugo en el C se hincho a meter goles y fue de lo mas destacado siendo juvenil de segundo año. Pues este año como el filial esta lleno de delanteros y no deben querer que juegue otra tempprada en Preferente pues lo ponen otra vez en Division de Honor. Y si, se que no se puede saber porque no habia Sporting C hasta el año pasado, pero creo que se entiende el punto.
-
- Cadete B
Pues eso digo.blokhin escribió: ↑26 Sep 2024, 17:38Es que igual no estaban en el primer equipo ni ellos,ni el francés o mejicano de turno que promocionaron por ellos.DoranMartell escribió: ↑26 Sep 2024, 17:36
No digo que no diesen la nota si jugaran, digo que no creo que se les diese la alternativa en el filial como se les dio en aquel momento.
blokhin escribió: ↑26 Sep 2024, 17:30A lo mejor no había criticas por lo que vino de afuera cuando José Alberto sí mejoraba lo que había,y aunque no llegaron a cuajar ,ayudaron a mejorar a los jóvenes,y casi suben a Segunda.Y , que yo me acuerde,eran cuatro jugadores,más o menoscartmans escribió: ↑26 Sep 2024, 09:52Yo creo que Rogelio no tiene casi nada de razón y hace las típicas declaraciones de quien ya está fuera para decir que todo mal. Por su trabajo no recuerdo que se hicieran grandes gestiones, también venía gente de fuera para el B (recordemos el equipo de José Alberto) y no se criticaba. Evidentemente se están haciendo cosas mal (y algunas bastante mal) pero se queja porque sí, como cuando dice que hay buenos juveniles y no saben a que atenerse, pues como siempre ha pasado: sólo pasan al B unos pocos, y además ahora tienen el C.
Nada, que hay que hacerse el interesante.
Cuatro eran los que eran de aquí,el resto de los titulares todos de fuera.
Dani Martín,Montoro,Victor Ruíz,Juan Rodríguez,Cordero,C.Salvador,Pedro,Nacho Méndez,Traver,Claudio e Isma Cerro.
Luego estaba por ahí Cayarga que participaba bastante,Pablo Fernández,Ramón Riego,Bertín,Mateo Arellano...
Sí,pensaba que eran menos, aunque Traver no era titular indiscutible.Y aún así,seis de ellos debutaron con el primer equipo, aunque sólo Salvador se consolidó,en algún caso por lesiones y en la mayoría porque no dieron la talla .Pero gracias a esta gente,crecieron Nacho ,Pedro o Dani,y los jugadores que vinieron de atrás pudieron competir en Segunda B. Por eso no hubo quejas.Ahora ,comparalos con los jugadores que vienen ahora.BONZO escribió: ↑26 Sep 2024, 17:41
Dani Martín,Montoro,Victor Ruíz,Juan Rodríguez,Cordero,C.Salvador,Pedro,Nacho Méndez,Traver,Claudio e Isma Cerro.
Luego estaba por ahí Cayarga que participaba bastante,Pablo Fernández,Ramón Riego,Bertín,Mateo Arellano...
-
- Cadete B
Bueno, yo recuerdo a Cayarga mas titular que a Traver. Y en el banquillo sí habia bastante gente recien salida del juvenil como Bertin, Mateo, Pelayo Suarez, Aizpiri, Espeso… No es lo mismo salir del juvenil y ser suplente en un equipo que pelea por subir a Segunda que en uno que no es capaz de subir a Segunda RFEF.BONZO escribió: ↑26 Sep 2024, 17:41