23 - Eric Curbelo
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 23 - Eric Curbelo
No estaba como en otros partidos. Lo de la mejoría del juego del equipo yo veo más culpable a Nacho Martín que fue un Capo en el centro del campo.
-
- Primer equipo
Aunque se le realizarán nuevas pruebas médicas para conocer con exactitud el estado de la lesión, las primeras exploraciones y, sobre todo, las sensaciones del zaguero no invitan al optimismo. En principio, y siempre a la espera de los últimos resultados, Curbelo apunta a estar de baja varias semanas. Incluso cerca de un mes.
que descanse, con tranquilidad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Curbelo sufre una rotura muscular y puede ser baja para un mes
Albés está pendiente de la recuperación de Diego Sánchez para suplir al canario, que será mañana sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión
https://www.elcomercio.es/sporting/curb ... 15-nt.html
Albés está pendiente de la recuperación de Diego Sánchez para suplir al canario, que será mañana sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión
https://www.elcomercio.es/sporting/curb ... 15-nt.html
Joder si lees la noticia es como si Maras no existiese.
Es que ni lo nombran. Supongo que le hayan traído contra la opinión del entrenador.
El chaval estaba ganando presencia, un gran contratiempo esta lesión.
Lo de Maras me preocupa.
Lo de Maras me preocupa.
Estaba mejorando a cada partido. Una lastima la lesión.
Maras jugara cdo lo quiera el Mister, como con todos, toda la vida hubo un orden en les preferencies del entrenador y hubo titulares y suplentes, y parece claro que Maras es la 4ª opción para ser central, o incluso la 5ª con Olaetxea, pues no hay ningún drama, a trbajar y esperar su oportunidad
pues pa mi q ni lo trajeron contra la opinión del entrenador ni es el cuarto central, simplemente es q llego tarde y el mister no lo ve todavía pa jugar, yo ya lo hubiese metido hace un par de jornadas, pero bueno, doctores tiene la santa iglesia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parte médico: Eric Curbelo
Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se confirma que el futbolista Eric Curbelo tiene una lesión miotendinosa proximal en el bíceps femoral izquierdo.
El jugador ya ha comenzado con su proceso de recuperación.
https://www.realsporting.com/noticias/p ... ic-curbelo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me da que, mínimo el mes de baja, no se lo quita nadie.
Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se confirma que el futbolista Eric Curbelo tiene una lesión miotendinosa proximal en el bíceps femoral izquierdo.
El jugador ya ha comenzado con su proceso de recuperación.
https://www.realsporting.com/noticias/p ... ic-curbelo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me da que, mínimo el mes de baja, no se lo quita nadie.
bastantes lesiones musculares, tuiteó algo Odin de esto?
igual ye cosa más del preparador fisico de este año,no? pq el año pasao hasta febrero no empezaron a romper
-
- Primer equipo
De 4 a 6 semanas dicen
Se está cumpliendo esa teoría que algunos expertos que para un futbolista estar una temporada sin competir en partidos oficiales le afecta físicamente,ya que no es lo mismo entrenar que estar en ritmo de competición. Cuesta de nuevo volver a activar al cuerpo.
Se lesionó el artista y el equipo es otro. Que cosas
Q se sabe d él?
Curbelo, por su parte, trabajó junto al readaptador con Diego Sánchez en el entrenamiento de hoy. La vuelta del central canario, que tuvo una recaída hace unas semanas, se está complicando, aunque está en la recta final de su recuperación.