Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Oliete
Primer equipo

Re: Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Oliete » 26 Sep 2024, 20:27

26 Sep 2024, 12:48
Oliete escribió:
26 Sep 2024, 12:15
A Pablo Álvarez yo no lo tenía controlado y pa el filial le da de sobra y tengo miedo que fuera el mejor futbolista de todos.
Que si, que seguro que le sobra para el filial, por eso está una categoría por encima. Pero que el fin de la cantera no es tener al filial en segunda, es producir jugadores que jueguen 3 categorías por encima de lo que está ahora el filial y a poder ser 4.

No puedes decir lo que dice Rogelio y citar a un tío del Langreo u otro del Antequera. Dime que juegan en La Real y le cago en todo o al menos en el Racing o el Elche.
Bueno es que aquí no es blanco o negro hay grises, y yo hablando del filial si creo que tener jugadores que den empaque al equipo y que lo vayan subiendo de categorías para competir lo más arriba posible es importante, porque ahí desarrollas mejor el talento.

No soy de la opinión de que para qué tienes un jugador que no va a llegar arriba si le quita el puesto a otro, si es bueno el otro pues le pasa por encima.

Moseley
Benjamín A

Mensaje por Moseley » 27 Sep 2024, 11:29

fuyuyu1 escribió:
26 Sep 2024, 14:36
Moseley escribió:
26 Sep 2024, 11:59
A mí también me parecen las típicas declaraciones de alguien que salió y ahora tira contra los que hay. Poco elegante, sobre todo porque él tampoco fue un fuera de serie, y el calorín de Mareo en aquella época era de récord.

En lo que tiene toda la razón es en que no puedes estar en la quinta categoría con más de media plantilla de fuera, muchos no mejorando a los de aquí. Pablo Álvarez del Langreo es el ejemplo ideal, y lo de Aspra no tuvo nombre. ¿Si son un mexicano recomendado y un francés de dos metros se les daba ese trato? Está clarísimo.
Precisamente eso era lo raro, que no jugaba y que andaban mareándole inventando posiciones. Igual de raro que el año pasado Quintana jugase en Preferente y no en el B. ¿Por qué los Kembo

Por favo rno me nombréis a Aspra que ni jugaba en el filial, nunca fue titular, lo movian de interior a central y al reves, pero ni destacaba ni era ningún futurible para primer equipo, lo que pasa que en un momento que no había pivotes de corte más físico MAR lo subio y debuto unos mn en Las Palmas.
Es que precisamente ese es el tema, que no jugaba en Tercera, se le mareaba de una posición a otra, sale de aquí y titularísimo en 2RFEF y este año titular en 1RFEF. Yo no tengo ni idea de "detección de talento", pero cualquiera que viese un partido del juvenil veía a Aspra destacado, igual que un par de años después cualquiera veía a Quintana y acabó en Preferente (me alegro de que este año sí tenga la oportunidad). Y mientras aquí viendo pasar a los Kembo y compañía.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Sep 2024, 18:42

fuyuyu1 escribió:
20 Sep 2024, 22:44
Al final alguien sabe q paso con el prebenjamin o se dio alguna explicación?
Habían hecho un prebenjami, hace 2 años q subió de 3° a 2° y el año pasado de 2° a 1°, pero ya vi q este año no estaba en ningún grupo y ahora veo aquí q no aparece.
Alguien sabe xq se dio para atrás y no se continuo??
Hay prebenjamín pero figuran como Escuela de Fútbol de Mareo y no como Sporting, también bajo es denominación hay un Benjamín y un Cadete. Lo sé porque hoy confirmaron los horarios de la primera jornada.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 Sep 2024, 18:55

BONZO escribió:
27 Sep 2024, 18:42
fuyuyu1 escribió:
20 Sep 2024, 22:44
Al final alguien sabe q paso con el prebenjamin o se dio alguna explicación?
Habían hecho un prebenjami, hace 2 años q subió de 3° a 2° y el año pasado de 2° a 1°, pero ya vi q este año no estaba en ningún grupo y ahora veo aquí q no aparece.
Alguien sabe xq se dio para atrás y no se continuo??
Hay prebenjamín pero figuran como Escuela de Fútbol de Mareo y no como Sporting, también bajo es denominación hay un Benjamín y un Cadete. Lo sé porque hoy confirmaron los horarios de la primera jornada.
No es lo mismo, también desde este año debería haber un juvenil

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Sep 2024, 23:21

Si, eso siempre lo había, pero se había creado un Sporting en prebenjamin q coincidía con la Escuela de fútbol de Mareo y había subido ya tenían uno en 2 y otro en 1, no tiene q ver como funciona el equipo Escuela de Fútbol y el Sporting, se había creado xq no había Sporting hasta Benjamin y ahora ya no está.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 28 Sep 2024, 06:38

a mi Aspra me parece que estuvo de regalo en el filial y lo de debutar en el primer equipo ya ni lo nombro. Oye q si se labra una carrera por ahí y demuestra q no tengo ni puta idea pues no me quejaré

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Sep 2024, 09:17

Lo mejor o lo peor de Aspra fue su polivalencia. Lo utilizaban como comodín cuando había bajas,esto provocó que realmente nunca tuviera continuidad porque tan pronto jugaba de centrocampista como de central e incluso de lateral. Siempre pienso que la polivalencia es buena pero creo que en este caso a él no le vino bien en el Sporting.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Sep 2024, 11:22

BONZO escribió:
28 Sep 2024, 09:17
Lo mejor o lo peor de Aspra fue su polivalencia. Lo utilizaban como comodín cuando había bajas,esto provocó que realmente nunca tuviera continuidad porque tan pronto jugaba de centrocampista como de central e incluso de lateral. Siempre pienso que la polivalencia es buena pero creo que en este caso a él no le vino bien en el Sporting.
Yo creo q no le mata la polivalencia le mata la calidad

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 29 Sep 2024, 12:26

Estaba fijándome que en la primera jornada de infantiles el Sporting A perdió 5-6 con el Sporting B
Eso tiene alguna explicación lógica?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 29 Sep 2024, 15:27

Que les lletres nun tienen que ver. Ayer en La Pola Siero xugó'l D cola mayoría de subcampeones d'España col Industrial y n'edá de segundu añu d'alevinos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2024, 16:06

Si es q x ejemplo si sube a primera el B hasta q baje sigue siendo el B, en el Sporting no suele pasar xq están arriba, pero hay equips de Gijón en categorías inferiores como INDUS, TSK, Montevil... Etc con muchos equipos e igual está en primera el B y el A en Segunda

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Sep 2024, 16:12

En el caso del Sporting infantil los del B son los de primer año y los del A de segundo año, juegan en la misma categoría por algún permiso que le dieron al Sporting hace muchos años. Pues o bien esa generación que está ahora en el B es muy buena o la del A no es muy allá, o una mezcla de ambas, porque suele ganar el A y bien.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 29 Sep 2024, 16:25

sporting200 escribió:
29 Sep 2024, 16:12
En el caso del Sporting infantil los del B son los de primer año y los del A de segundo año, juegan en la misma categoría por algún permiso que le dieron al Sporting hace muchos años. Pues o bien esa generación que está ahora en el B es muy buena o la del A no es muy allá, o una mezcla de ambas, porque suele ganar el A y bien.
En categorías inferiores no suele haber "distinción" entre A y B a efectos clasificatorios, de hecho hay equipos que puedes observar un C una categoría por encima del B o incluso del A

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2024, 16:26

Thanatos escribió:
29 Sep 2024, 15:27
Que les lletres nun tienen que ver. Ayer en La Pola Siero xugó'l D cola mayoría de subcampeones d'España col Industrial y n'edá de segundu añu d'alevinos.
Pero esos no están en edad infantil. No son Alevines aún?

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 29 Sep 2024, 16:41

Refalfiao escribió:
29 Sep 2024, 16:25
sporting200 escribió:
29 Sep 2024, 16:12
En categorías inferiores no suele haber "distinción" entre A y B a efectos clasificatorios, de hecho hay equipos que puedes observar un C una categoría por encima del B o incluso del A
En el caso del Sporting Infantil A y B hasta ahora ha sido como dice el compañero. El B los de primer año y el A de segundo, de hecho el A es siempre el que se disputa el titulo con el Oviedo y el B suele quedar sobre mitad de tabla, unos años mas cerca de los de arriba y otros mas cerca de los de abajo. Desconozco si este año han cambiado el modelo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2024, 16:44

No hay permiso ni nada, pueden coincidir 2 equipos x grupo, aquí supongo q algún año subió el B de primer año y ahora están los 2.en el mismo grupo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 29 Sep 2024, 16:45

DoranMartell escribió:
29 Sep 2024, 16:41
Refalfiao escribió:
29 Sep 2024, 16:25

En el caso del Sporting Infantil A y B hasta ahora ha sido como dice el compañero. El B los de primer año y el A de segundo, de hecho el A es siempre el que se disputa el titulo con el Oviedo y el B suele quedar sobre mitad de tabla, unos años mas cerca de los de arriba y otros mas cerca de los de abajo. Desconozco si este año han cambiado el modelo.
No, si eso es normal, yo lo que explicaba es que no era un privilegio especial que jueguen en la misma división

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 29 Sep 2024, 16:50

Refalfiao escribió:
29 Sep 2024, 16:45
DoranMartell escribió:
29 Sep 2024, 16:41

No, si eso es normal, yo lo que explicaba es que no era un privilegio especial que jueguen en la misma división
Ah, en este caso creo que algo si hay. Es la unica primera categoria en la que hay un A y un B, aunque los equipos B del Oviedo y Sporting suelen quedar primeros en las Segundas categorias. Alguien me dijo alguna vez que si algun dia el Infantil B baja ya no podria volver a subir.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Sep 2024, 16:55

Es así, haz tiempu explicáronme la razón de que estuvieran los dos en 1ª pero no macuerdo bien y no quiero inventar pero si el B bajase seguro que ya no puede volver a subir. Eso sí lo recuerdo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Sep 2024, 16:57

Yo creo que no tenéis razón, es la única categoría en la que tenemos dos equipos en la misma categoría y somos también el único equipo que tiene dos equipos en la misma categoría. El año pasado el Oviedo infantil B acaba primera en segunda y no subió, subió el Mosconia que acabó segunda.

Y la historia del permiso la leí hace años, solo que no me acuerdo de los detalles.

Responder