Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Otro de Lozano tras un rechace a tiro de Amadou
Gana el Cova ya también pero va perdiendo el Urraca q lleva un punto más q nosotros en la clasificación
Y ahora se lesiona
Buena acción d Amadou en el segundo gol
Me ha gustado el primer tiempo. El Titánico también ha estado bien. Bien Marti y el promocionado (ojalá sólo sea el golpe). De ellos me ha gustado su delantero centro Assuncao y el amigo que saca los córner. A ver si en la segunda parte podemos anotar más (Amadou necesita marcar, y Acerete para no perder la costumbre)
El próximo encuentro es contra el Vetusta
El próximo encuentro es contra el Vetusta
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es Conceicao, de la cantera de los vecinos, ya rondó por varios equipos, de esos que siendo su 23 tenían mejor mercado
Conceicao. No sabía que era de la cantera del Oviedo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ya les marcaron el mismo gol del otro día
Gol de Acerete regateando al portero, que por cierto era el del C del año pasado y parece bastante flojete
Acerete seguramente no vale porque solo mete goles.
-
- Cadete B
Que tal el chico del Celta?
A mí me gustó, pero posiblemente porque es un fichaje muy del estilo del Mareo de siempre, no es físicamente la repera, pero sabe jugar al fútbol
-
- Cadete B
Es el q centra en el primer gol?
Montes marcó en su debut con L'Entregu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer vi un ratin y salió un rapaz que si no se gana la vida con el fútbol siempre puede currar en los anuncios de los Pelochos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.