Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Dónde está la prensona que atacaba a Ferrán diciendo que iba a la selección por ser el yernísimo?
A mí Ferrán me parece muy irregular
24 años,22 goles en 49 partidos con España.
Es q Ferran no es el mismo cuando juega en la selección q cuando juega en el Barça,eso ye innegable,los motivos? A saber,lo sabrán los expertos,yo no la verdad
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La noticia no puede ser peor, para mi es el mejor en du puesto, y en mi opinión, Zubimendi está muy por debajo de su nivel.
El tema preocupante aquí es si la temporada que viene recuperará su nivel, se necesita realmente para Junio del 26.
La pena es que viendo aquellos pocos partidos que jugó su sustituto natural parecía el chaval del Barcelona que se lesionó de lo mismo.
La pena es que viendo aquellos pocos partidos que jugó su sustituto natural parecía el chaval del Barcelona que se lesionó de lo mismo.
Yo tengo 0 dudas con Zubimendi, como jugó la final de la Euro le avala
Entereme ahora, vaya pvtafa, ye un jugadorazo de la virgen… ojalá recupere bien…
Puede ser casualidad, pero cada vez hay más lesiones de este tipo y cada vez exprimen más a los jugadores. La eurocopa acabó a mediados de julio y las ligas empezaron a mediados de agosto así que hay jugadores que se quedaron sin hacer pretemporada, enganchando partidos tras partidos. Ahora mismo están exprimiendo a Lamine y a ver lo que dura...
Precisamente Rodri dio una rueda de prensa el otro día hablando de que había posibilidades de ir a la huelga por la carga de partidos.
El problema es que los que están encantados con la carga son los que pagan el sueldo a Rodri, a Lamine o a Vinicius, pero si van a la huelga la factura la vamos a pagar los de siempre
Esto de la huelga yo no lo veo muy claro. ¿En qué competición van hacer la huelga? ¿Quién va hacer la huelga? Porque el lateral izquierdo de Osasuna y el central del Leganés dirán que ellos no tienen muchos partidos. Está claro que a determinados niveles los jugadores juegan muchos partidos aunque en este tema hay muchos "peros". ¿Están dispuestos a cobran menos por jugar menos partidos? Ya ha habido jugadores que han dicho que no. Las plantillas tienen 25 jugadores más todos los del filial etc pero luego vemos como los entrenadores casi siempre ponen a los mismos. Estamos viendo a Lamine que lo juega todo, Rudiger lo juega todo, Fermin dice que sí quiere ir a la sub 21 y luego rompe, Mbappe lo jugó todo hasta que rompió y todo así. ¿Los jugadores están dispuestos a rotar y a descansar o si no les ponen van a poner caritas al entrenador? ¿El jugador si le cambian en el minuto 60 le va montar un pollo al entrenador o va aceptar de buena gana ese cambio? ¿El entrenador está dispuesto a rotar o va a poner siempre a los mismos? ¿El presidente está dispuesto a aguantar derrotas porque el entrenador ponga suplentes en algunos partidos para no cargar de minutos a los titulares? Un tema muy complejo éste más allá de que hoy en día se jueguen muchos partidos.
Vaya huevazos tienen, ponese de huelga porque trabajan mucho....hay que jodese....
- Sportman81
- Primer equipo
Casualidad nun ye, pregúntale a cualquier fisioterapeuta y te dirán todos los mismo, la falta de descanso aumenta considerablemente las lesiones y el grado de estas, aunque tampoco haz falta ser futbolista para sufrir estás lesiones, en mi colectivo se dan muchísimo, aunque a quien coño le importan lo que trabayen los camareroscartmans escribió: ↑26 Sep 2024, 18:50Puede ser casualidad, pero cada vez hay más lesiones de este tipo y cada vez exprimen más a los jugadores. La eurocopa acabó a mediados de julio y las ligas empezaron a mediados de agosto así que hay jugadores que se quedaron sin hacer pretemporada, enganchando partidos tras partidos. Ahora mismo están exprimiendo a Lamine y a ver lo que dura...
Otro gol ayer para Samu Omorodoin en el Porto, a ver si el viernes entra en la lista de la absoluta
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Que toca, Nations?
No home no, no son unos vagos, simplemente viven en una realidad paralela.... mejor, pero paralela...
El resto que hacen huelga, pues habrá de todo, en el instituto recuerdo huelgas por infinidad de pretextos ridículos cuyo fin real era simplemente librar un día...
Las huelgas de verdad ya es otra cosa... lamentablemente las cosas ua no son como eran y la capacidad de presión de un obrero no es lo que era... supongo que por eso ya apenas se hacen....