14 - Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Muy bien. Es un tio que suma siempre. De mediocentro no se le puede pedir lo mismo que a nacho martín, y si el equipo no funciona en salida es más por culpa de los dos creativos que tiene alado que no consiguieron imponer su juego, que de el que no está para eso.
-
- Primer equipo
El liderazgo de Lander Olaetxea en el Sporting: líder en pases y recuperaciones.
El vasco rechazó un gran contrato del @RCDeportivo por fichar por el Sporting.
Y no valía
Y no valía
También hay que ver qué tipo de pases dio.Sporting1992 escribió: ↑02 Oct 2024, 11:10El liderazgo de Lander Olaetxea en el Sporting: líder en pases y recuperaciones.
Y no valía
Pases cortos, en campo propio y sin oposición. Vamos, lo normal en un jugador de su posición o un central.
alguno te dirá q dió pases a lo Garai
Pues lo primero que vi de este no me gustaba nada. Me como mis palabras y me está pareciendo un apagaincendios cojonudo
Garaixtxea
Esti pavo ye un fichaje de la hostia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Básicamente, la prolongación del entrenador en el campo y, ahora mismo, indiscutible en el prau.
muy bien, la verdad
El mejor de la categoría en lo suyo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menos mal que no acabó en Coruña
La verdad es que de agosto a hoy parece otro, igual el problema era la compañía
El mejor del partido. Ha hecho absolutamente de todo y todo bien.
En Agosto no jugo nada mal, incluso perdiendo era de lo mejor del equipo, lo que pasa que estaba preestablecido que era un paquete y de eso no se salía
Tácticamente no niego que sea bueno pero con el balón en los pies es el peor del centro del campo.
Albés sabe de sobra que para construir va justísimo y por eso en salida le manda que tome altura y se va casi a la posición de mediapunta, es parecido a lo que hacía Rubi con Sergio Álvarez que metía a Vesga en construcción con Moi Gómez y el que tomaba altura de los tres era Sergio.
El tema es que para Albés sin balón es un jugador esencial porque quiere que salten a la presión nuestros laterales contra los suyos y para eso los centrales de los costados tienen que salir bastante fuera de posición y tener a Olaetxea en esa posición entre dos aguas ayuda mucho a que el equipo esté equilibrado, además tengo la impresión que pese a que no es muy alto cada duelo aéreo en el medio te lo gana.
El tema es que para Albés sin balón es un jugador esencial porque quiere que salten a la presión nuestros laterales contra los suyos y para eso los centrales de los costados tienen que salir bastante fuera de posición y tener a Olaetxea en esa posición entre dos aguas ayuda mucho a que el equipo esté equilibrado, además tengo la impresión que pese a que no es muy alto cada duelo aéreo en el medio te lo gana.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor del partido fue el 10, de largo además.
De Olaechea me gustó mucho el pase al túnel de vestuarios acabando el primer tiempo y el pase a la grada de principios del segundo tiempo.
Le sigue dando con la uña.
De Olaechea me gustó mucho el pase al túnel de vestuarios acabando el primer tiempo y el pase a la grada de principios del segundo tiempo.
Le sigue dando con la uña.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre, estaba claro que no podía jugar con Bernal,de ahí lo de Garai y Bustos.Por cierto aunque aquí no cuajó,y viendo las chanzas con lo de Garai, éste era exactamente el mismo tipo que Olaetxea.